El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

...y ya por curiosidad, que es eso de que no te dejan poner el nombre de la tienda? es por el asunto de la publicidad gratuita? [aiba]

No se lo pierdan¡
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por cierto ¿Cómo indica un murciano a otro que esta en un coche maniobrando hacia atrás para que no siga porque le va a dar a un árbol?
¡ACHO, ACHO, ACHO, ACHO, ACHO, ACHO! [risas]

No habrá gente en murcia que sepa hablar murciano, para que pongan a uno intentándolo, porque mira que le sale forzado al chiquillo.

Hoy, una puta mierda....hemos pinchado 2 veces, tanto en La llana con 5m como en Los Narejos con 6m, iba muy racheado, se podia salir al planeo con 6m en la racha pero se iba muy forzado y enseguida pillabas un agujero gordo y te clavabas.

vicentjanuary dijo:
Por cierto ¿Cómo indica un murciano a otro que esta en un coche maniobrando hacia atrás para que no siga porque le va a dar a un árbol?
¡ACHO, ACHO, ACHO, ACHO, ACHO, ACHO! [risas]
y cuando le da al arbol?
ACHOPIJOCOPON!!!!

pues hoy en el molino 7m y algo pasado, eso si a las doce role a jaloque y adios que me voy

el surfari me dejó indiferente la verdad, es que sin viento, y sin poder navegar, es poca cosa, porque te ves los 5 stand de las tiendas en media hora, y luego que? Lo bueno, es la reunión y la chachara de mucha gente afín a un mismo deporte...

Yo es que aprendí en la primera quedada ecológica que sin viento me frustro y me pongo de mala leche, por eso no fui, está bien eso de juntarse de vez en cuando, pero sin viento no es lo mismo.

Yo eso lo he vivido hace poco, en la regata de aguas interiores que se hizo en septiembre en Cazalegas.
El ambiente estuvo genial y te lo pasas bien, pero como regata en sí, si no hay viento es una castaña.

Ezuu, ¿para cuando la siguiente quedada ecológica? La anterior me fue imposible porque ese finde estaba en Madrid, pero ganas no me faltan.

Con éstas predicciones que nos están tocando últimamente es muy dificil hacer nada, yo con menos de 16 nudos es tontería que monte.

Volver