El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mañana parece ke se podra navegar.
Como parece ke no va a ser gran cosa.Alguna sugerencia?
Algun sitio para navegar y que haya ambientillo?

había un bajón de las previsiones, pero han vuelto a subir, mañana sobre la 13:00 estaré por allí, por si acaso fuese cierto...

MIERDA, otro fiasco, propongo ir todos a confesarnos y comulgar el domingo a ver si suena la flauta. :mrgreen:

La semana que viene, viene buenisima.
Repasar que el material este OK, para lo que nos espera.
Apretar footstraps, revisar pies de mástil, botavaras, cabos de arnes, etc....
Evitaremos accidentes.
Un saludo y seguro que nos vemos dandole caña.

stuntsperro dijo:
La semana que viene, viene buenisima.
Repasar que el material este OK, para lo que nos espera.
Apretar footstraps, revisar pies de mástil, botavaras, cabos de arnes, etc....
Evitaremos accidentes.
Un saludo y seguro que nos vemos dandole caña.

SW y con parte de lluvia??? que malas experiencias tengo yo de eso...

Cambio de planes, segun el windguru, bajon, pero las tablas portuarias dan, levante de 18-20nudos para mañana.
Me quedo loco, si fuese asi, ¿Que plan hay?

stuntsperro dijo:
Cambio de planes, segun el windguru, bajon, pero las tablas portuarias dan, levante de 18-20nudos para mañana.

Si no se monta ola en la llana, una opcion también divertida con levante es en el Molino. Agua plana, navegación justamente paralela al paseo y un bordo larguiisimo hasta casi la veneciola que puede ser aburrido para algunos pero es muy bueno para freestyle, para practicar esa maniobra que se atraganta,...

Es un sitio perfecto para sacar las primeras trasluchadas, duckjibes, practicar freestyle basico,... y con varios bares a pie de playa, coche aparcado delante de la playa, se monta en el paseo, aseos para cambiarse, se hace pie en casi toda la zona de navegación, todo bien comodo. Y las redes ya las han quitado.

pytermanguero dijo:
stuntsperro dijo:

Si no se monta ola en la llana, una opcion también divertida con levante es en el Molino. Agua plana, navegación justamente paralela al paseo y un bordo larguiisimo hasta casi la veneciola que puede ser aburrido para algunos pero es muy bueno para freestyle, para practicar esa maniobra que se atraganta,...

Es un sitio perfecto para sacar las primeras trasluchadas, duckjibes, practicar freestyle basico,... y con varios bares a pie de playa, coche aparcado delante de la playa, se monta en el paseo, aseos para cambiarse, se hace pie en casi toda la zona de navegación, todo bien comodo. Y las redes ya las han quitado.

a que aseos te refieres¿? [saludo]

stuntsperro dijo:

Vengo observando desde hace unos dos meses que las tablas portuarias están fallando mucho. Dan previsiones de viento altas, casi más que ningún otro portal. Antes eran para mí las mas conservadoras pero también las más fiables. Las de wingurú siempre tiraban muy para arriba, eran previsiones muy prometedoras (sobre todo a cinco dias vista) incluso el modelo GFS. Pero veo que últimamente el winddgurú y windfinder aciertan bastante, y que las tablas portuarias, cuando dan tanto viento sin que otros portales lo estén dando, lo mejor es no fiarse, como pasa con lo de mañana y pasó con lo del viernes. El viento en tiempo real desde el portal de la Autoridad Portuaria de Cartagena (www.apc.es), vamos la famosa boya de escombreras, está también últimamente sin marcar nada. Ppara mí que no funciona bien y ya no me fio tampoco. Así es que yo creo que mañana no va a entrar si acaso, más de un Fuerza 3 de levante.
Pero ójala y me equivoque...
[saludo]

Estoy contigo, antes me fiaba casi unicamente de las tablas y el windguru lo tenia a modo de referencia,pero lleva unos meses dando levantazos que no terminan de entrar o la mitad de fuertes de lo que pronosticaban, una lastima pues solian acertar bastante y como dices pecaban de bajar un poco el viento, x lo que luego la sorpresa era agradable.

lopagan dijo:
pytermanguero dijo:
stuntsperro dijo:

a que aseos te refieres¿? [saludo]

Los baños químicos que hay a pie de playa (las casetas azules) los días de fresco vienen muy bien para cambiarse ya que son de los grandes.

las redes de las medusas las han quitado en el molino, pero ahora hay otras peores, las redes de los pescadores.... bueno las que estan marcadas pues mas o menos se ven, pero las que son piratas no veas los mantecaos que te pegas. un amiguete mio hace dos semanas revento una vela atravesandola con la cabeza, por culpa de un enganchon. Pero bueno hay tres o cuatro al salir del molino, pero cuando las pasas y estas hacercandote al segundo molino, ese bordo es una verdadera gozada, poco choppy o choped como se esta poniendo de moda entre mis compañeros de windsurf. Nos vemos la semana que viene con el vendaval que se hacerca.

stuntsperro dijo:

[meparto] [meparto] [meparto] La previsión era de 18-20nudos y yo mientrastanto dándome un bañito , jugando a las palas, tomando el sol..... Vamos lo típico que se suele hacer cuando hace este temporal.

Locos estamos todos de ver los cambios tan repentinos de tiempo [ojos2] : hoy sol, mañana lluvia torrencial, pasado¿?¿?. Si, pasado esperemos que haya viento. [neng]

como esta la cosa para el miercoles? si promete a las 10:00 estaré por el Secret, alguien se apunta?. En el windfinder dan 37 nudos el jueves a las 8:00, que locura no? falta que se cierto todo esto...

Hola diego, ya sabes que necesito poco para ir allí , ahora con tanta tralla igual es mejor el zm no? Y casi mejor el Cavanna que un miércoles por la mañana habrá poca gente.
Solo falta que sople lo que dicen.
Buen viento a todos.

Volver