El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Pues yo he pinchado, me he hecho el remolon esperando que estuviera constante, he salido a las 11 con 4.5 me hecho un largo y a empezado a llover con role a norte y luego clavada, total media hora nadando y media hora andando, a ver si entra otra vez que esta que quiere pero no termina.
En el Cavanna no se, pero aqui la cosa no era ninguna maravilla.

jesus dijo:
Pues yo he pinchado, me he hecho el remolon esperando que estuviera constante, he salido a las 11 con 4.5 me hecho un largo y a empezado a llover con role a norte y luego clavada, total media hora nadando y media hora andando, a ver si entra otra vez que esta que quiere pero no termina.

[culo2] Eso es que alguien tenía envidia y te ha mandado mal de ojo [goofy]
No se quién habrá podido ser?

Ojala que quede algo para mañana [muro]

yo soy el amiguete de piter que ha estado en el cavanna y tengo que decir que Pozo no era pa tanto al lado del mar menor esta mañana jajaja! he podido hacer 3 largos con la vela de 4 abierta y sin ponerme el arnés por si salía catapultao [sorprendido] pero ha estado exagerao y me he pegado un buen baño antes de ir a clase [platano2] [qmeparto]
cuando quería hacer el beachstart la tabla me hacía forwards antes de apuntar hacia donde quería salir y tenía que salir para el lado que el viento me dejara [muro]
ahh! y cuidado con las redes de pescadores cuando váis descontrolados y pones todo tu empeño en no salir catapultado pero además tienes que saltarlas y bueno... ha sido gracioso [big-laugh]

jesus dijo:

Por casualidad, llevabas una vela Ezzy en los Alcázares y has salido por los Narejos después de la nube y del baño?

Nosotros nos hemos quedado con el material montado sin poder navegar, otra vez será! [bonk]

Recien llegado del Cavanna, ha habido para todos los gustos, a eso de las 14:30, he decidido salir con 5.7 y en tres largoa ya estaba para 4.0m, asi que, hemos navegado un ratillo fuertes y cuando volvia caia la cosa y se quedaba la gente planeando a ratos con 4.5m.
Un saludo y mi A.H.D CONCEPT WAVE, INCREIBLEEEEEE!!!!!!

pues hoy en el molino para todos los gustos desde 6m hasta 4.3,muy muy racheado y muy cambiante de direccion,se disfrutaba poco de navegar por las constantes rachas pero habia que mojarse.La proxima mejor.BUEN VIENTO.

como te gustan los bocadillos de tortilla con cosicas verdes y la magra con tomate, por cierto gracias por el paseo de esta tarde [qmeparto] [qmeparto]

Pues esta tarde si que se ha podido hacer algo en punta brava, con una 5.7 y la 125, aunque a eso de las 3 ha bajado y se me ha ocurrido poner la 7¡¡¡ERROR!!!, todo ha sido meterla en el agua y empezar a subir cosa mala, pero como a burro hay quien me gane, pero a cabezón no, media hora haciendo como que navegaba con la 7m, hasta que me la he cargado y he cambiado a 5.7, y a eso de las 4 y media le ha dado por entrar castaña, que iba más pasado que el chuky de cieza, o sea que al final buena tarde, un poco cambiante y algo racheado, pero bien, hasta que ha venido mariucu, que se ve que está peleado con el viento, y en tal lo ha visto se acabó la sesion [meparto] [neng] .

Señores lo de hoy ha sido una premonición , mañana con lo que anuncian es el día ideal para el secret , así que quedáis todos invitados( ni que fuera mi playa [ojos2] ) , veremos si está todavía la boya de dj para hacer unos slaloms buenos.
Ya verás ezzu como mañana no hay problema con el viento.
Buen viento a todos. Nos vemos en el agua.

En los Narejos también ha estado igual. A las 10 estaba para 3, yo con 4.7 y 74 litros y a veces a punto de salir volando. Luego, tormenta, lluvia y a tomar por [culo2] el viento.

Pues viendo que a las 3 no se definía en Los Narejos , hemos tirado Jesús y yo para el Caravaning, y ... mira, al final con 4.5 hasta las 6.30h.
Un rato majo que hemos pasado.
Por cierto, la cantidad de peña que navega en el camping. [saludo]

Racheado, pero que muy racheado, sobre todo al principio,
!!! pero joder con la sequia que hemos tenido últimamente, 4 horas navegando me han sabido a gloria bendita!!!.

Ha habido de todo, ratos de 10 nudos con de pronto rachas de 25, pero entre las 4 y la 6 eran 20 nudos con rachones de mas de 30 [qpasaneng2] Casi se me habia olvidado el gustazo que dá ir pasado con 5 mts.

A ver si esto se empieza a mover de nuevo

Desde la webcam del Galúa se ven bastantes cometas y alguna vela. Parece que al final si han entrado unos 14 nudos. ¿Alguien a pie de playa puede confirmarlo?
Mañana parece menos probable que entre pero solo puedo ir los fines de semana.
¿Cómo lo veis para el sábado? ¿Hay posibilidades de al final entre el lebeche?

Hoy en el secret con 7.5m2 bien todo el rato, por momentos bastante fuerte, algo racheado cerca de la orilla y de madre dentro. Tablas de 110 y 155 l.
Buen viento a todos.
No hemos medido pero habría en la racha 16 en el resto 14kn.

Volver