El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Para nada loq ponia el parte eso sta de locos.
No se si rolara pero si rola la gente q sta sperando el leveche si entra como el levante q se prepare.
Iba con 4,4 y por momentos pensaba q me mataba,la tabla despegaba del agua y era inebitabla no saltar si sq era pillar la ola y volar...esos q dicen q no hay olas en el mar menor me hubiera gustado verlos hai dentro.
En la orilla un kiter ha medido 28nudos y rachas de 32 y luego hablando con el dice q habia mas de cuando el ha medido q habia subido a los 30 y algo constantes seguro pero eso ya era opinion suya no medidos
si hubiera tenido menos de 4,4 hubiera ido mas comodo y llendo seguro de sobra xq cn la 4,4 iba sobradisimo.
Peso 70kg x si alguien kiere compararse cn el.
No soy ningun pro mas bien nobato asiq si esto lee algun pro pensara q soy un flipao pero sq lo d sta mañana ha estado muy heavy y x ahora ni baja ni rola sigue soplando ha muerte...!!!

Señores , cuidado con las lluvias y tormentas...parece que las previsiones para esta tarde son de cuidado , en Puerto Lumbreras estan con problemas y al parecer viene para levante....como caiga lo de la provincio de Malaga [fcp]

Hoy en los Nietos medidos 28-33 kns. He montado 4.2 y 74l y iba bastante pasado. Buenas rampas para saltar, ha estado muy bien. Mi primo iba con 3.7 y 80l

Chicharrerico dijo:
... Y la lesión llegó.... Siempre leía o escuchaba a otros raiders sobre lesiones de este bello deporte... Pues me ha tocado... Aunque menos grave de lo que pensaba, resulta muy molesto...

Pues eso, desgraciadamente para mi debería de estar en reposo... Pero... Y esta previsión....? Me podré quedar en casa?.... He dejado dos dias de navegar a saco...pero el viento me llama... Mi sobrecarga en el codo o la epicondilis

Nos vemos...no se ni cuando ni donde, pero allí estaré

A mejorarse Dani, cuidate que tienes mucho que dar... [punk.gif]

Que guapa la foto que alguien ha enviado a Roberto Basero de antena 3 !!!

Juanpe quien es, el fotógrafo o el protagonista del vuelo ....

[saludo]

mastray dijo:
Hoy en los Nietos medidos 28-33 kns. He montado 4.2 y 74l y iba bastante pasado. Buenas rampas para saltar, ha estado muy bien. Mi primo iba con 3.7 y 80l

Tu 4,2 y 70l y tu primo 3,7 y 80l...tu primo no lo se pero tu x loq te he leido stas acostumbrado a meterte con rasca...y dices q ibas pado...con razon yo me veia totalmente descontrolado cn 4,4 y 85l
normalmente sueles navegar en los nietos?
Sq si se mete otro dia como el.de hoy es x moverme y navegar con gente q hoy me he tirado toda la mañana solo en el agua y como q no me mola navegar solo x si me pasa algo.

[cheer.gif] Por cierto chicha muxo animo y q te recuperes pronto. [cheer.gif]

Sucko dijo:
mastray dijo:

Tu 4,2 y 70l y tu primo 3,7 y 80l...tu primo no lo se pero tu x loq te he leido stas acostumbrado a meterte con rasca...y dices q ibas pado...con razon yo me veia totalmente descontrolado cn 4,4 y 85l
normalmente sueles navegar en los nietos?
Sq si se mete otro dia como el.de hoy es x moverme y navegar con gente q hoy me he tirado toda la mañana solo en el agua y como q no me mola navegar solo x si me pasa algo.

[cheer.gif] Por cierto chicha muxo animo y q te recuperes pronto. [cheer.gif]

Hola Sucko:

Últimamente estoy "desenganchándome" del Mar Menor para progresar un poco más al ponerme en situaciones un poco más adversas, pero mi primo está empezando, y es por eso que hemos acabado en los Nietos.
No obstante te voy a pasar mi mov por privado por si tienes whatsapp (o mensaje, a mi me da igual) y que estemos en contacto cuando cuadre un buen día. Por mi parte cuantos más mejor.
De todas formas decirte que así como hay sitios del mar menor a los que no voy a volver a ir, porque no son las condiciones que me motivan, los nietos por ejemplo es uno de mis preferidos, porque entra bastante bien el viento y se forma un chopi bastante CHOPI jeje.
Al final la familia tira [smilie=gayfight.gif] , y de momento si voy a ir al Mar Menor cada vez que mi primo se una, osea que contamos contigo cada vez que te apetezca.

Un saludo y a ver si mañana cuadra al final.

Chicharrerico dijo:
... Y la lesión llegó.... Siempre leía o escuchaba a otros raiders sobre lesiones de este bello deporte... Pues me ha tocado... Aunque menos grave de lo que pensaba, resulta muy molesto...

Pues eso, desgraciadamente para mi debería de estar en reposo... Pero... Y esta previsión....? Me podré quedar en casa?.... He dejado dos dias de navegar a saco...pero el viento me llama... Mi sobrecarga en el codo o la epicondilis

Nos vemos...no se ni cuando ni donde, pero allí estaré

Dani, esperemos que no estés mucho tiempo fuera del agua, el otro día vi un reportaje donde una persona con tu lesión se la curo con sesiones de Apiterapia y según comentaba se recuperó en nada de tiempo.

Saludos

Mare mia que me meto a ver el parte y veo que después de una semana desértica nos espera otra...hasta el sabado que dan levanteeee justo con el surfariiii, uuuuh que ganaaaaaas [qpasaneng2]

Sucko dijo:
Soy yo o el parte bueno q habia ha desaparecido para este finde?

Lo han cambiado por completo. Ahora en windgurú PRO ponen levante flojo para el sábado, lebeche de 10-14 kns el Domingo.
A quien se le diga.... tengo 2 semanas de vacaciones y no voy a pillar ni un día de viento.

Puf y los partes vuelven a jugar con nuestros sentimientos para el viernes y sabado... se va a hacer muy laaarga la semana y luego veremos..., quiero navegaaaaaal [bonk]

Se vislumbra algo por el horizonte, por Dios que sea de 5.3 para abajo... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Mi mente necesita una navegada de las buenas... de esas que te sales y queda muuuuucho viento... y te vas porque no tienes fuerzas...

Por favor Eolo, no nos gastes la mala pasada del domingo... [muro]

¡Ten piedad!

A navegar que son 2 días...

[saludo]

Parece que va a hacer viento este finde y del bueno [heavy] . Yo estoy que me navego encima y viendo esos colores en el windguru tendre que bajarme a murcia si o si. Alguien que vaya mañana al ZM o Cavana?

Mañana en cuanto salga del curro pa la playaaaa, iré seguramente al cavanna allriiiight, teteeee a ver si nos vemos! el parte es bueno, a ver si no nos defrauda [neng]

Por cierto, si se pone muy desfasado el cavanna, merece la pena ir al norte de la manga, allí no se encañona tanto y está mucho mejor.

También me comentaron que se mete muy bien los dias de SW fuerte en la zona de lo pagan, que la gente monta justo en la curva, donde los bares.

Volver