El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Sucko dijo:
Tiene pinta de q vuelve el levante y con ganas para esta semana.
Miercoles jueves y viernes...
Pff, eso parece, si subiese más ya sería crema, pero tiene muy buena pinta!

A ver que pasa, estoy en un mar de dudas!!!!tantos buenos partes y al final poca cosa.
El jueves creo que navegare por la tarde pero no se donde, puede ser El molino o llana, esta vezx perdonare Calblanque (creo).
Un saludoy nos veremos en el agua.

Mañana dan algo, pero yo no me fío mucho, me decanto más por el jueves, pero me gustaría saber si se navegase donde iría la gente, para no navegar solo en la ribera.

Yo lo veo clavado al que hubo a principio de mes,
http://www.windguru.cz/es/historie.php?id_spot=48828&model=gfs
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48828

Es mas, tambien cayó en XJV. Primer dia subiendo a 13 nudos, segundo dia pico de 17 nudos por la tarde, tercer dia bajando a unos 14 nudos y se va por la noche. Y en que se quedó? Miercoles vela grande en playa Honda, jueves hicieron travesia Honda-Narejos con velas grandes, algo mas fuerte a mediodia y justillo al atardecer, y el viernes solo iba con material muy grande. Vamos, un levante para vela grande. Espero equivocarme!!!!

Yo lo mas seguro es que vaya el jueves a Los Narejos o a Los Molinos. El miercoles lo han bajado, y el viernes pues segun pinte de mañana y haya funcionado el jueves.

Alguien se viene esta tarde a la zona de los narejos Aloha?? Me han fallado los colegas y tengo el material alli. Si alguien se apunta que avise antes de las 3.

Con el tímido levante de hoy algo se podrá hacer, no?

Solo es curiosidad, porque al final no he ido a navegar, se ha metido fuerte?, o estaba escasa la cosa??
Espero que después de saber la respuesta no darme coscorrones contra la pared por necio.

AntonioLozano dijo:
Solo es curiosidad, porque al final no he ido a navegar, se ha metido fuerte?, o estaba escasa la cosa??
Espero que después de saber la respuesta no darme coscorrones contra la pared por necio.

Al principio estaba la cosa q si q no cn 7m y 103litros salia al planeo pero tenia q remar...luego a subodo y ya todo el rato cn 6,2 y 103litros.

Una chica iba cn 5,7 otro amigo cn 6,2 tambien,konio todo el rato cn 7,5 y cuando ha subido iba pasado, paco cn 6m....

Al final no ha stado nada mal.

Llevan una semana cambiando constantemente las previsiones. Por lo visto es por la tormenta tropical que está cerca de las azores que hace que se vuelvan locos los modelos de predicción. Donde hoy ponen SW de 48 nudos mañana puede ser SE de 8. Ahora mismo con más de 24 horas es casi imposible adivinar qué va ocurrir. El viernes pasado a mediodía no daban viento para el sábado y justo por la mañana ponen un lebeche de 14/15 nudos que al final se cumplió.

meteo dijo:
Mirar lo que ponen los de Windguru para el miercoles.... Flipan en colores! !!!!
SC20120920-224747_zpsbaeecab0.jpg

Ahora... que como sea algo parecido vamos a flipar en colores.. nosotros.!!

Meteo, como se metan 48 kns va a parecer que estas haciendo kite!!! si cuando yo voy con 4.7 tu a veces ya estás con 3.7 jejeje

Tranquilos que me enteré que a los del Windguru y Windfinder se les estaba acabando las existencias de ron y se han pasado a los éxtasis, ahora ven... Dragones de colores, con flechas y estrellas [vuelta.gif]

Anda que... [fcp]

Esperemos que se quede en un lebeche y no en un huracán... no pido mas [smilie=worship2.gif]

Hoy en los Molinos ha estado divertido, yo navegue todo el rato con Challenger T3 7.8 y Mistral SL123 (pongo las marcas por que me sale de la punta del ...ote, "tontako del foro") lástima que me tuviera que ir justo en el mejor momento, pero bueno, ya me había jartado, allí se quedaron dandolo todo, muchos de los que casi recogen en la 2ª caida de viento [platano2] , que envidia...

Como siempre, un placer de haver navegado con ustedes.

Nos vemos

Y el windfinder que da para el miércoles a las 8am viento de 47 nudos con rachas de 62 nudos, eso no lo he visto en la vida, como dice chicha esperemos que se quede en un lebeche y no en un huracán.

Ayer la navegada estuvo dpm, apaurando hasta el último rayo de sol, algo pasadete con 7.5 cuando estaba fuerte pero con un buen trimado soportable.

Veremos a ver en lo que se queda el miércoles.

Saludos

Bueno, que voy a decir yo de la navegacion de ayer... en Los Nietos... con 5.3 y 75 litros. Hubo un poco de paron a eso de las 6:30 pero en 15 minutos volvio y se puso mas fuerte.
Habia uno con 130L y 8m (era medio principiante), para preguntarme que llevaba porque me veia planear sin problemas...

mastray dijo:
meteo dijo:
Mirar lo que ponen los de Windguru para el miercoles.... Flipan en colores! !!!!

Ahora... que como sea algo parecido vamos a flipar en colores.. nosotros.!!

Meteo, como se metan 48 kns va a parecer que estas haciendo kite!!! si cuando yo voy con 4.7 tu a veces ya estás con 3.7 jejeje

No pasa nada Mastray,... eso estoy deseando, ir con 3.5 abiertita y fuertecito.. y a surcar los aires.. .je,je...
Saludos.

Volver