El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

meteo dijo:
Bueno, que voy a decir yo de la navegacion de ayer... en Los Nietos... con 5.3 y 75 litros. Hubo un poco de paron a eso de las 6:30 pero en 15 minutos volvio y se puso mas fuerte.
Habia uno con 130L y 8m (era medio principiante), para preguntarme que llevaba porque me veia planear sin problemas...

¿Con 5.3 y la Fanatic? [sorprendido]

Abusador!!!! [meparto] jajajajaja, que habrá pensado el de los 130l y 8 mts... [bonk] Si esta persona esta leyendo el foro... no te pases al Kite!!!...No te has equivocado de deporte!!!! Es que Meteo es "asin" [muro] , navega con su propio microclima. [000203E9.gif]

Bueno... Parece que hay un lebeche para este domingo... [cheer.gif]

Nos vemos

A ver si puedo darle un poco este finde que promete un poco de slalom.... Sabado con lo grande en el secret y Domingo con un poco de suerte con material de olas y me gustaría que fuera un Calblanque.

Venga chicos que con suerte hacemos doblete martes y miercoles! yo vere si me acerco a secret o playa alemanes! la semana pasada me salió mi primer duck jibe! [cheer.gif] y otras cosas interesantes que ocurrieron el mismo día [fcp] jaja ya os contaré! saludoooos!

DSC_0661.jpg

Esperemos que Windguru falle tanto como estos ultimos dias... porque ya se han cargado toda la prevision que habia !!!!!... esperemos que la F5/6 de las demas previsiones si se cumpla !!!
Vaya p******ta mierda !!! [muro] [muro]

Como véis la cosa por el Cavanna? Si merece la pena lo mismo me acerco a alquilar un equipo y quitarme el mono, pero no sé soplará en condiciones como para hacer el viaje expresamente desde Murcia.

Chicharrerico dijo:
meteo dijo:
Bueno, que voy a decir yo de la navegacion de ayer... en Los Nietos... con 5.3 y 75 litros. Hubo un poco de paron a eso de las 6:30 pero en 15 minutos volvio y se puso mas fuerte.
Habia uno con 130L y 8m (era medio principiante), para preguntarme que llevaba porque me veia planear sin problemas...

¿Con 5.3 y la Fanatic? [sorprendido]

Abusador!!!! [meparto] jajajajaja, que habrá pensado el de los 130l y 8 mts... [bonk] Si esta persona esta leyendo el foro... no te pases al Kite!!!...No te has equivocado de deporte!!!! Es que Meteo es "asin" [muro] , navega con su propio microclima. [000203E9.gif]

Bueno... Parece que hay un lebeche para este domingo... [cheer.gif]

Nos vemos

Ehhhh!! De medio principiante nada, principiante totaaal. Y si que me parece curioso que meteo vaya tan fino navegando o yo tan gordo [roto2gaydude.gif] . Y de cometas de momento: no gracias. Aunque el futuro siempre es incierto.
Venga a lo que importa, de momento aqui en playa honda sopla na y menos y de momento de levante, segun prevision esta tarde se mete lebeche a ver si se cumple. Ayer estuve en la gola y monte por el que diran, cuatro planeillos ricos y a recoger. Segun anochecio se puso a soplar de verdad. Hoy repito y a ver si puedo montar algo menos de esos 130l. y 8m. Saludos cordiales y seguiremos informando. [sherlock.gif]

Aqui en la gola esta a unos 8 nudos, aun queda para que se meta. Recordad que soy un mero espectador y transmito lo que veo. La decision de venir es vuestra. Saludos. [windsurfing.gif]

Como ha estado la cosa al final?
Yo he visto q de repente ha entrado bastante fuerte el levante y ha rolado de golpe.
Al.final se ha qdado en una buena sesion de lebeche?
Habeis podido navegar con aparejo pequeño?

ayer estuvo muy bien y hoy promete más! yo voy para cavanna a hacer un rato el cabra jaja a ver si saco la 86 y 5 [qpasaneng2] pasenlo bien y naveguen hasta el agotamiento alli donde lo hagan! [cheer.gif]

Mañana que ??? tendremos levante o la lluvia lo fastidiara ??... y el mega-role de por la tarde ???... tened cuidado que lo mismo en un bordo vamos en una amura y de repente nos volvemos en la amura contraria ...!!!!
A ver si cuadra y hacemos un "La Llana"... mañanero....

Saludos.

... Y la lesión llegó.... Siempre leía o escuchaba a otros raiders sobre lesiones de este bello deporte... Pues me ha tocado... Aunque menos grave de lo que pensaba, resulta muy molesto...

Pues eso, desgraciadamente para mi debería de estar en reposo... Pero... Y esta previsión....? Me podré quedar en casa?.... He dejado dos dias de navegar a saco...pero el viento me llama... Mi sobrecarga en el codo o la epicondilis

Nos vemos...no se ni cuando ni donde, pero allí estaré

El levante esta q lo parte...voy a montar y al agua...!!!
Voy a montar 4,4 y 85l si no termino de ir cn 5,3 y 85l voy a ir seguriiiisimo... [000203E9.gif]

Chicharrerico dijo:
... Y la lesión llegó.... Siempre leía o escuchaba a otros raiders sobre lesiones de este bello deporte... Pues me ha tocado... Aunque menos grave de lo que pensaba, resulta muy molesto...

Pues eso, desgraciadamente para mi debería de estar en reposo... Pero... Y esta previsión....? Me podré quedar en casa?.... He dejado dos dias de navegar a saco...pero el viento me llama... Mi sobrecarga en el codo o la epicondilis

Nos vemos...no se ni cuando ni donde, pero allí estaré
Putas lesiones!!!! El GPS tendra que esperar para ser partido.....
Nos vemos no si donde, ni cuando pero fijo que nos vemos.

Cuidate nene!!!!

Volver