Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chicharrerico dijo:Al final se metió!!!
Estoy muerto matao, pero ha estado muy bien, K-Onda 5.3 y AHD 77 litros (estoy flasheado)... Pasado de vela, pues había gente con 4.5, incluso se podía ir con 4...
En definitiva, después de tanto tiempo de sequía... Un dia de estos no viene nada mal para quitar telarañas.
Nos vemos!
En Los Narejos, el lebeche entra bien de dirección, cuando se mete. Nosotros salimos a la derecha del CAR, desde el segundo chiringuito. Se monta en suelo limpio y se aparca al lado de la playa. En el agua, dentro, se forman buenas olas para saltos y cerca de la orilla esta plano por si se quiere hacer Freestyle. Luego te puedes pegar una largo de 9-10 minutos y plantarte en la Perdiguera o El Varón, con lebeche mejor el Barón a no ser que ciñas mucho.medusact dijo:Bueno chicos.... se nos acerca un fin de semana cargado de viento. Yo por mi parte creo que voy a navegar el Sabado en Calblanque, si esta bien me quedo alli y si no probablemente me acercare a el Secret. El Domingo es el día que mas dudas me ofrece ya que creo que calblanque va a estar "desfasadisimo" mi estado físico no me da si esta más de 2 metros de olas.... Creo que me declinare por navegar en el cavanna o en algún lugar de la manga.
Espero aportaciones para poder ir el Domingo a navegar a algún spot que pueda ser bueno con lebeche ya que la zona de la manga la conozco pero otras zonas tipo, los narejos, lo pagan, etc no los conozco con SW.
Un saludo a todos y disfrutar.
GPFRANICO dijo:levante a la vista,¿alguien va mañana a la llana ? puede estar bien.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.