El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Me comentan que hay ahora 18 nudos en Cabannaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! [platano]

Todos a los cocheeeeess [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] !!!!!!!!!!

Al final se metió!!! [platano2]

Estoy muerto matao, pero ha estado muy bien, K-Onda 5.3 y AHD 77 litros (estoy flasheado)... Pasado de vela, pues había gente con 4.5, incluso se podía ir con 4...

En definitiva, después de tanto tiempo de sequía... Un dia de estos no viene nada mal para quitar telarañas.

Nos vemos!

Qué envidia ni me he enterado, tanto ver los partes que no soplaba nada nunca, no me he enterado de este lebechazo,,, uf uf que mono de navegar!

Chicharrerico dijo:
Al final se metió!!! [platano2]

Estoy muerto matao, pero ha estado muy bien, K-Onda 5.3 y AHD 77 litros (estoy flasheado)... Pasado de vela, pues había gente con 4.5, incluso se podía ir con 4...

En definitiva, después de tanto tiempo de sequía... Un dia de estos no viene nada mal para quitar telarañas.

Nos vemos!

Y tanto... yo tambien termine cansadito !!!!... la medicion de Spotfav Isla del Ciervo de ayer , que yo creo que se queda corta,... rondaba los 30 nudos cuando se puso fuerte...
A ver mañana que tal...

Vendo mi GoPro Hero2

IMG_0890.jpg

300€
En el precio se incluye:

- 1x Camara Gopro Hero2 HD
- 1x carcasa sumergible hasta 60m
- 2x Puerta trasera sumergible
- 1x Puerta trasera HD Skeleton
- 2x Bateria recargable Li-ion
- 1x cargador de bateria (no aparece en la foto)
- 3x Brazos ajustables
- 1x Adaptador de clic
- 1x Carcasa de muñeca
- 1x Tarjeta de momoria 16GB SD Clase 10
- 1x Cable USB
- 3x Pegatinas GoPro
- 1x Manual de instrucciones

Bueno chicos.... se nos acerca un fin de semana cargado de viento. Yo por mi parte creo que voy a navegar el Sabado en Calblanque, si esta bien me quedo alli y si no probablemente me acercare a el Secret. El Domingo es el día que mas dudas me ofrece ya que creo que calblanque va a estar "desfasadisimo" mi estado físico no me da si esta más de 2 metros de olas.... Creo que me declinare por navegar en el cavanna o en algún lugar de la manga.

Espero aportaciones para poder ir el Domingo a navegar a algún spot que pueda ser bueno con lebeche ya que la zona de la manga la conozco pero otras zonas tipo, los narejos, lo pagan, etc no los conozco con SW.

Un saludo a todos y disfrutar.

medusact dijo:
Bueno chicos.... se nos acerca un fin de semana cargado de viento. Yo por mi parte creo que voy a navegar el Sabado en Calblanque, si esta bien me quedo alli y si no probablemente me acercare a el Secret. El Domingo es el día que mas dudas me ofrece ya que creo que calblanque va a estar "desfasadisimo" mi estado físico no me da si esta más de 2 metros de olas.... Creo que me declinare por navegar en el cavanna o en algún lugar de la manga.

Espero aportaciones para poder ir el Domingo a navegar a algún spot que pueda ser bueno con lebeche ya que la zona de la manga la conozco pero otras zonas tipo, los narejos, lo pagan, etc no los conozco con SW.

Un saludo a todos y disfrutar.
En Los Narejos, el lebeche entra bien de dirección, cuando se mete. Nosotros salimos a la derecha del CAR, desde el segundo chiringuito. Se monta en suelo limpio y se aparca al lado de la playa. En el agua, dentro, se forman buenas olas para saltos y cerca de la orilla esta plano por si se quiere hacer Freestyle. Luego te puedes pegar una largo de 9-10 minutos y plantarte en la Perdiguera o El Varón, con lebeche mejor el Barón a no ser que ciñas mucho.

Ahora falta que se meta porque muchas veces aquí navegamos con material medio 6-7m y en el Cavanna o Secret se ven los report con menos tamaño de vela y de tabla.

Puedo decir que ha sido el mejor día de windsurf de mi vida!!! He aprendido a volar con la tabla!!! Un lujazo!!!! Desde la plaza sede del Surfari nos hemos metido con lo que teníamos!!! 5,3 y 103 litros, a 200 metros de la playa se abría el semáforo!!! Bastante precarios,hemos aguantado todo el día como campeones!!! Cuando te ves las rampas venir,acojona,pero al final te tienes que tirar al vuelo,cuando íbamos y surfearla cuando volvíamos.Por cierto no sabía que se podía surfear olas en el mar maner.Bueno un lujo que deseo repetir pronto.Un saludo y buen viento.Nos vemos en el agua!!!!

Ya vessss, finde de lujoooo, muchas velas en el cavanna, comiéndoles terreno a las cometas [platano2] , ayer calentamiento fuerte y hoy domingo hardcore total! con 4.2 y 86 l y volandome!(92 kilacos) los mejor los dos días en grandísima compañía de murcianos y madrileños que vinieron por el puente! os esperamos! Sisis cuando el mar menor esta enfurecido se puede surfear un poco [big-laugh] y más de una rampa chula para ser lo que es, un charquico!
Esta semana levanteeee, a ver si cae una llana o estacio!

Diooooosssssss menudo finde!!!!!! Creo que solo he navegado unas 10 horas entre los dos dias!!! porque era una pena ver estas condiciones y desmontar nooooooooo al agua, que veremos cuando se repite.
Que simples somos los windsurfistas yo asi soy feliz winsurfistica y personalmente!!!!
Un abrazo y saludos para todos.

Nos vemos para el levante!!! Tomaaaaaa....

oooohhhh!!!!!que disparate de fin de semana, en el Cabanna un montón de peña!!!! Por la mañana y al medio día un bajón de viento para descansar y a dejarnos a todos con las dudas peroooo...ayer Domingo llegan las 15:30 y.... rachas de 40 nudos por lo menos!!!! no paró en toda la tarde. Yo tenía que pararme a descansar cada dos bordos de lo desfasado que se ponía [000203E9.gif] [000203E9.gif] ... Buenísimo!!!! me lo pasé pipa!jajaja ojalá que se repita más veces antes de que acabe el añooo

esta semanaaaaaaa....a la llana!

SALUDOS!!

La verdad es que ayer fue un poco hardcore cuando venían esas rachas que ni abriendo vela las controlabas, podían haber hecho la peli de desfase total en el cavanna.

Lo que aprendí fue que necesito un buen chaleco de impacto ya que a última hora, por la falta de fuerzas, una catapulta llevó mis costillas a la botavara y me dejó lisiado, hoy voy too jodido, espero recuperarme para el levante que se acerca.

En resumidas cuentas un finde muy guapo, ya podrían ser todos así.

PD: Cuadru, faltó poco para sacar ese fordward!!! Paaa vernosss Mataoooo!!

Ehh!! Buen finde, un poco desfasado para mi nivel, pero cogiendo "callo". Un saludo pa los murcianicos, a ver si teneis suerte estos dias de levante. A la que pueda me bajo a haceros una visita. Suerte y a ver si nos toca esa loteria. Slds. [roto2gaydude.gif]

Volver