migueledge
Totawind Master
Como lo veis para hoy?? creeis que se metera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
migueledge dijo:Como lo veis para hoy?? creeis que se metera?
migueledge dijo:A ver si algun murciano se apunta: http://nauta360.expansion.com/2012/05/11/zona_de_accion/1336746645.html
Un surfari a lo bestia
meteo dijo:Hoy que ??, se navega o no con ese mini-levante que hay en la prediccion ??? Se supone, por supuesto, que con material grande ...
Dani(chicha), estrenas material bajo tus pies, o que ??...
Saludos.
Chicharrerico dijo:Meteo!
Si fuisteis a Playa Honda, te habrás percatado de mi ausencia , al final decidí irme a los Molinos a probar mi nueva Mistral SL110!!!!! .
Para mi (y para muchos) el mejor sitio para la primera toma de contacto con tu equipo de Slalom y aunque la continuidad y fuerza del viento no acompañaron mucho debo decir... Que la combinación T3 7.8 con dicha tabla ha sido "pa cagarse la perra del vecino". Hombre, no soy el mas indicado para hablar de este tipo de material por mi inexperiencia, pero por sensaciones os podéis hacer a la idea. Cuando cargaba la racha, era como cuando te tirabas en bicicleta por una cuesta y sin frenos , la tabla se iba con la vela, como si no tuviera rozamiento...
Miguelo (MN) que iba con 8.4 y 125l (si ni me equivoco) y Funes con 7.4 y 120l pueden dar fe de lo que digo, aunque en el caso de Funes le faltaban 3 nudillos o 1 metro de vela mas.
Llevo toda la noche "flasheado" con el dia de ayer, pero me queda una duda, si yo con mi experiencia limitada conseguí ser el mas rápido frente a dos raiders que siempre me lo han puesto difícil e incluso imposible, como son Funes y MN, ¿Que podría conseguir un maquinon del speed o slalom? Bueno, ahora entiendo como el Anders Brindals quedó 2º (1ºde la modalidad de Windsurf) en la prueba de velocidad que se realizo hace poco...
La verdad, que da gusto invertir dinero en este tipo de material y obtener resultados en la primera toma de contacto... El único punto negativo, que no tiene un botón para que haga las trasluchadas sola
Y ahora, a esperar ese lebeche rico del finde!!!!
Nos vemos!!!!
Chicharrerico dijo:Miguelo (MN) que iba con 8.4 y 125l (si ni me equivoco) y Funes con 7.4 y 120l pueden dar fe de lo que digo, aunque en el caso de Funes le faltaban 3 nudillos o 1 metro de vela mas.
meteo dijo:Hola Dani, pues si estuve en Playa Honda,... mas solo que la "1"... pero bueno, estuvo bien,... me lo esperaba mas fuerte pero pude planear aceptablemente con 6.8-100L y con el agua muy plana.
Como la orientacion era ESE el rizado del agua era muy parecido al de los lebeches en el Secret... o sea que muy bien. El rumbo era directo a Isla del Ciervo...
Con tu 7.8 seguro que hubieras planeado perfectamente... y ahorrado unos cuantos Kms..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.