El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Esperemos que sea como mínimo como ayer, oh que bueno ayer a full durante 4 horas, hacía que no recordaba un día tan bueno, se demostró que eolo es blanco y estaba de fiestorro! que siga la fiesta hoy! en principio iré a secret o cavanna depende de lo fuerte que esté [000203E9.gif]

Nadie se anima con estos lebeches de 10-11nudos que luego entran mas fuertes y son navegables con material grande ???.
Ayer a eso de las 16:30 - 17:00 subio un pelin y pude navegar con mi material grande (100L - 6.8m) la gente del camping iba con mas trapo aprox 8-8.5 , pero yo estuve planeando con rachas buenas hasta cerca de las 19h...
Hoy hay la misma prevision... a ver si alguien se anima...

Saludos.

Si claro, ...lo que pasa es que navego y si hay que terminar curro se hace por la noche y fin de semana...
Ya sabes hay que aprovechar lo que se pueda.. [saludo] [sing]
Saludos

A ver si algun murciano se apunta: http://nauta360.expansion.com/2012/05/11/zona_de_accion/1336746645.html

Un surfari a lo bestia

migueledge dijo:
A ver si algun murciano se apunta: http://nauta360.expansion.com/2012/05/11/zona_de_accion/1336746645.html

Un surfari a lo bestia

Je , je Miguel, no veas la gracia que me hace, porque eso está en la agenda nuestra desde hace ya por lo menos dos años... Ya tenemos visto el alojamiento de Port Leucate y el transporte también...

Pero a este año ya no llegamos... aunque todo se andará... ¿Quién sabe si el año que viene estamos un muy buen número de Murcianicos dándolo todo con los "Gabachos" ? que me perdone Dimitri [meparto]

Pero aquí tambien hacemos regatas... [sorprendido] y para que sean como esa sólo falta 900participantes... porque todo lo demás lo tenemos... (Bueno igual esas tramontanas de 40nudos no) pero tenemos los Lebeches, Levantes... , el jamón y los langostinos del Mar Menor [heavy] en lugar de esos mejillones a la barbacoa del video... por no decir que aquí iriamos con traje corto y manga corta...

Viva el windsurfing.

PD.Si no recuerdo mal, la inscripción en la Deffi son 150€ aparte de aportar un Certificado Médico actual donde diga que estás medio en forma (20 ó 30€ ... mas los 200 euros (o más) entre pitos y flautas que se te van... y eso que yendo a mínimo coste...

Pero iremos... vaya que si iremos...
A navegar que son 2 dias [neng]

Hoy que ??, se navega o no con ese mini-levante que hay en la prediccion ??? Se supone, por supuesto, que con material grande ...
Dani(chicha), estrenas material bajo tus pies, o que ??...

Saludos.

meteo dijo:
Hoy que ??, se navega o no con ese mini-levante que hay en la prediccion ??? Se supone, por supuesto, que con material grande ...
Dani(chicha), estrenas material bajo tus pies, o que ??...

Saludos.

Dalo por hecho, el problema es, ¿Donde? No creo que pueda salir muy temprano y encima tengo que pasarme por la Manga a coger el material... Mi idea era ir a los Molinos, donde esa flamante Mistral y la T3 pudieran darlo todo, pero luego tendría que volver a la Manga de nuevo, es decir 1 hora para la Manga, 30-45 min los molinos x 2... Casi 4 horas perdidas en carretera... [muro]

Así que lo valoraré...

Nos vemos!!!!

Pues salimos en Playa Honda,.. si salimos cerca del chiringuito del final de Playa Honda el chopi estara mas bajo y pillaremos agua mas plana... y hay una zona para montar en la acera que esta muy bien.
Yo casi seguro que tire por ahi...

Saludos.

Pues yo hoy si que quiero estrenarme en los molinos, que desde la quedada que al final no me metí me quedé con ganas de probarlo, asi que sobre las 3 estaré por allí!

Meteo!

Si fuisteis a Playa Honda, te habrás percatado de mi ausencia [smilie=gaydude.gif] , al final decidí irme a los Molinos a probar mi nueva Mistral SL110!!!!! [platano] .

Para mi (y para muchos) el mejor sitio para la primera toma de contacto con tu equipo de Slalom y aunque la continuidad y fuerza del viento no acompañaron mucho debo decir... Que la combinación T3 7.8 con dicha tabla ha sido [ojos] "pa cagarse la perra del vecino". Hombre, no soy el mas indicado para hablar de este tipo de material por mi inexperiencia, pero por sensaciones os podéis hacer a la idea. Cuando cargaba la racha, era como cuando te tirabas en bicicleta por una cuesta y sin frenos [fcp] , la tabla se iba con la vela, como si no tuviera rozamiento...

Miguelo (MN) que iba con 8.4 y 125l (si ni me equivoco) y Funes con 7.4 y 120l pueden dar fe de lo que digo, aunque en el caso de Funes le faltaban 3 nudillos o 1 metro de vela mas.

Llevo toda la noche "flasheado" con el dia de ayer, pero me queda una duda, si yo con mi experiencia limitada conseguí ser el mas rápido frente a dos raiders que siempre me lo han puesto difícil e incluso imposible, como son Funes y MN, ¿Que podría conseguir un maquinon del speed o slalom? Bueno, ahora entiendo como el Anders Brindals quedó 2º (1ºde la modalidad de Windsurf) en la prueba de velocidad que se realizo hace poco...

La verdad, que da gusto invertir dinero en este tipo de material y obtener resultados en la primera toma de contacto... El único punto negativo, que no tiene un botón para que haga las trasluchadas sola [risas]

Y ahora, a esperar ese lebeche rico del finde!!!! [qpasaneng2]

Nos vemos!!!!

Chicharrerico dijo:
Meteo!

Si fuisteis a Playa Honda, te habrás percatado de mi ausencia [smilie=gaydude.gif] , al final decidí irme a los Molinos a probar mi nueva Mistral SL110!!!!! [platano] .

Para mi (y para muchos) el mejor sitio para la primera toma de contacto con tu equipo de Slalom y aunque la continuidad y fuerza del viento no acompañaron mucho debo decir... Que la combinación T3 7.8 con dicha tabla ha sido [ojos] "pa cagarse la perra del vecino". Hombre, no soy el mas indicado para hablar de este tipo de material por mi inexperiencia, pero por sensaciones os podéis hacer a la idea. Cuando cargaba la racha, era como cuando te tirabas en bicicleta por una cuesta y sin frenos [fcp] , la tabla se iba con la vela, como si no tuviera rozamiento...

Miguelo (MN) que iba con 8.4 y 125l (si ni me equivoco) y Funes con 7.4 y 120l pueden dar fe de lo que digo, aunque en el caso de Funes le faltaban 3 nudillos o 1 metro de vela mas.

Llevo toda la noche "flasheado" con el dia de ayer, pero me queda una duda, si yo con mi experiencia limitada conseguí ser el mas rápido frente a dos raiders que siempre me lo han puesto difícil e incluso imposible, como son Funes y MN, ¿Que podría conseguir un maquinon del speed o slalom? Bueno, ahora entiendo como el Anders Brindals quedó 2º (1ºde la modalidad de Windsurf) en la prueba de velocidad que se realizo hace poco...

La verdad, que da gusto invertir dinero en este tipo de material y obtener resultados en la primera toma de contacto... El único punto negativo, que no tiene un botón para que haga las trasluchadas sola [risas]

Y ahora, a esperar ese lebeche rico del finde!!!! [qpasaneng2]

Nos vemos!!!!

Hola Dani, pues si estuve en Playa Honda,... mas solo que la "1"... pero bueno, estuvo bien,... me lo esperaba mas fuerte pero pude planear aceptablemente con 6.8-100L y con el agua muy plana.
Como la orientacion era ESE el rizado del agua era muy parecido al de los lebeches en el Secret... o sea que muy bien. El rumbo era directo a Isla del Ciervo...
Con tu 7.8 seguro que hubieras planeado perfectamente... y ahorrado unos cuantos Kms...

Saludos.

Chicharrerico dijo:

Pues si. Al principio sali todo feliz... en nada estaba planeando y le di una buena pasada al Chicha. Poco duró mi felicidad, esa tabla (supongo que todas las de slalom) corre mas que nuestras tablas de freeride. En cierta manera "me esperaba mas", pero tampoco quiero decirlo muy alto porque siendo el primer dia que Chicha sacaba la tabla, vete tu a saber cuando le coja el tranquillo.

A nosotros nos sopló totalmente de E, con lo que en un buen largo te ibas separando del paseo. Pillabas primero el microchoppi correton molinero, y poco a poco iba creciendo. A la altura del final de la Manga ya habia el choppi que se puede formar en Playa Honda con mas recorrido de viento. Ya sabeis, navegacion supercomoda con material grande de ir colgado y salir fresco, nada que ver con los lebeches del mes pasado. Solo nos faltó una boya bien situada para haber hecho una pachanga, porque aunque Chicha corre mas en recta, en curva le cogia :p

meteo dijo:
Hola Dani, pues si estuve en Playa Honda,... mas solo que la "1"... pero bueno, estuvo bien,... me lo esperaba mas fuerte pero pude planear aceptablemente con 6.8-100L y con el agua muy plana.
Como la orientacion era ESE el rizado del agua era muy parecido al de los lebeches en el Secret... o sea que muy bien. El rumbo era directo a Isla del Ciervo...
Con tu 7.8 seguro que hubieras planeado perfectamente... y ahorrado unos cuantos Kms..

Cachis, pues casi que teniamos que haber tirado todos recto para encontrarnos en el medio, porque nuestro bordo iba directo a la izquierda de la isla del Baron, y mirando en el mapa hubieramos llegado a Playa Honda.
[000203E9.gif]

Cambiando de tema, si que es preocupante el tema de las medusas, porque este año ya me ha parecido ver mas de la cuenta a estas alturas de las 4-ojos. Veremos a ver no vayamos a tener otro año de plaga como el pasado, porque con tanto recorte igual las tenemos que pescar nosotros...

Volver