Eso me hizo dudar y al final no fuí a la playaChicharrerico dijo:... y aunque la continuidad y fuerza del viento no acompañaron mucho debo decir...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso me hizo dudar y al final no fuí a la playaChicharrerico dijo:... y aunque la continuidad y fuerza del viento no acompañaron mucho debo decir...
Sucko dijo:Ayer nabegue en punta braba y al hacer el largo hacia la izq del espigon perfecto...salia al planeo perfectamente pero al volver no conseguia ceñir bien y acaba en la playa...entonces mi duda es:
Con una tabla jp super-x de 106 litros y vela de 6,2 llevando 33 de aleta es poco para ceñir?
Porq salia al planeo perfectamente pero ceñir loq es ceñir no ciño mucho.
NO hago spinaout al no ser q me pille una ola y al caer del mini salto me produzca spinaout.
Es q no ciño porq no bajo bien la vela para atras, ni cargo bien el peso atras, o sq me falta un poco de aleta, o q faltaba mas viento para hacer un planeo mas fuerte(esto ultimo no creo) o que directamente soy un matao y necesito mas horas?
Gracias.
jeer dijo:y quien te dijo eso chicha? Que pedazo de maquina tiene que ser
mastray dijo:Que opináis del tímido lebeche que ponen hoy?
A lo mejor si despeja....
GPFRANICO dijo:alguien a pie de playa que informe del viento
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.