El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Pues al final, ayer se me quedó un regustillo agridulce con estos lebeches tan racheados. Como escuché dentro del agua "Hoy el viento, está muy cabrón...", pero bueno, menos da una piedra.

Eso si, los forwards de Javival y de Sintas, junto con los saltos de Meteo, Juanele, Funes, etc.. [neng] han sido dignos de ver!!!!

No he visto los vídeos todavía, pero tienen que ser un espectáculo de "aéreo" [platano]

Nos vemos!!!!

Racheaqué? ayer? ni me enteré, sera lo que tiene ir pasado como las ratas que ni me enteraba de los huecos de viento jaja
y lo de mis saltos jaja un poco farfulleros pero voy mejorando [big-laugh] me lo pasé de escándalo ayer con todos ustedes!

s_javi dijo:
josemawind dijo:
VIVIDORES DE LOS COJONES

[risas] Josema, nos vamos a tener que ir al paro para poder navegar. Yo navego menos que el submarino Peral.

Va ha ser que SI JAVI, ya no se ni montar una vela , to el día trabajando. VAYA VIDA.

Pero bueno por lo menos trabajamos y podemos mantener a juergas familias

josemawind dijo:
... Pero bueno por lo menos trabajamos y podemos mantener a juergas familias

Y que lo digas, yo también vivo el drama del paro bajo mi techo todos los días. Si pudiera decirles a los mios para aliviar su pena: "Anda coged las tablas y echaros unos largos a mi salud", peeero no les gusta, así que ánimo a todos los que sufrís esta lacra y buscar un consuelo en tanto encontrais trabajo.

Salud, dinero y amor para todos ... digo "dinero" más que "trabajo" :p

¿Como lo veis para mañana la prediccion no parece buena?¿se metera el timido lebeche que marca el wind guru?

Sin viento a la vista

migueledge dijo:
¿Como lo veis para mañana la prediccion no parece buena?¿se metera el timido lebeche que marca el wind guru?

Sin viento a la vista

Hay un lugar donde puede que mañana naveguemos con 6.2 y no es el Secret...

Los lobos de mar no descartan que así sea... Se trata de Zeneta...

Allí no podemos poner boyas, pero una travesía hasta calblanque con tabla grande podría molar mucho... ¡¡Menudas vista que hay!!

Crucemos los dedos...
[saludo]

mariucu dijo:
migueledge dijo:

Sin viento a la vista

Hay un lugar donde puede que mañana naveguemos con 6.2 y no es el Secret...

Los lobos de mar no descartan que así sea... Se trata de Zeneta...

Allí no podemos poner boyas, pero una travesía hasta calblanque con tabla grande podría molar mucho... ¡¡Menudas vista que hay!!

Crucemos los dedos...
[saludo]

Conozco el sitio mario, mi infancia la pase en verano en calaflores. La travesia hasta calblanque tiene que ser una pasada pero hay un buen trecho. Yo me conformo conque se quede para 7,5 en los narejos [ojos]

A ver si hay suerte.

No lo han querido poner mis compañeros de la navegada de ayer, así que lo pondré ahora que tengo Red decente:

Hemos navegado con esto:

1

y 109litros y con 92Kg entre pecho y espalda...

Había gente con 4.5 [ojos]

Más allá del jeroglifico ( hemos navegado con 5.3) [risas] , había 24nudos medidos...

[saludo]

en2semanas espero que sople porque voy a pasar el finde a la región. Nos vemos!

Tinto360 dijo:

Ese Tinto!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Y si no sopla ponemos ventiladores!!!!

Un abrazo campeón, te esperamos con los brazos abiertos.

Y ojalá que ese dia podamos poner esta foto de nuevo, en representación de la celebracion de un dia 5.3

0c871ae9.jpg

Nos vemos!!!!

Por cierto, ayer por la tarde, primera sesión 5.3 inolvidable en Zeneta. Tuve la suerte de tener condiciones fáciles, ya me comentaron que se montan gordas allí.

Sin duda, la compañía fue el broche de oro a una tarde de navegada en mar azul y con un viento constante. Me ha quedado claro cual va a ser mi nuevo spot para esos vientos sureños. Eso sí, aunque parezca el lugar ideal, cuidadin!!!, nunca hay que bajar la guardia y preguntar a la gente antes de meterte.

En cuanto tenga tiempo cuelgo un video resumen.

Bueno, pues hasta que Eolo nos haga coincidir!!!! [saludo]

Tinto360 dijo:

¡Ese Tinto! Ven paca que en la próxima despedida te tienes que marcar unas sevillanas para el respetable ¿No? ;)

esas son un modelo de licras nuevas?
estan wapisimas,las vais a sacar de manga corta tambien?

Volver