Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
meteo dijo:Que me lo digan a mi, que despues de estar con vosotros en el Secret... paron del viento y me toco ir a paso de tortuga y rezando que no se quedara calma-chicha (esto no va por ti "chicha", je,je) hasta el Arenal (Los Nietos)...
Konio dijo:Si no queréis pagar los cincuenta y tantos de una licencia anual, hay una licencia de invitados que cuesta 10€ y valida para una semana.
Si solo pensáis hacer la 4.7 esta os valdría, ya no se si necesitáis la tarjeta de la clase. La organización os lo podrá indicar mejor.
Saludos
mastray dijo:Alguien sabe como está la cosa por el cavanna?
A recuperarse y en unos días estás navegando otra vez.lopagan dijo:Este puente en Lopagan me ha dado para navegar 3 dias, eso si, ya he aprendido la leccion, nunca mas navegare sin escarpines, ayer me cai intentado una virada con la tabla pequeña y pise una roca que me ha dejado de recuerdo una herida con un punto de sutura en la planta del pie...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.