El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

buenas,

Si mi jefe me lo permite iré al cavanna a entrenar las trasluchadas, a eso de las 16.15 espero estar por allí.

Saludos

Si alguien sabe quién estuvo ayer encendiendo y apagando el ventilador del punto 5 al 1 que se los corte... y al 3 y 4 del madrid también [bonk] jaj

Que me lo digan a mi, que despues de estar con vosotros en el Secret... paron del viento y me toco ir a paso de tortuga y rezando que no se quedara calma-chicha (esto no va por ti "chicha", je,je) hasta el Arenal (Los Nietos)...

Te vi, Meteo... lo comentaba con Funes, vaya dia loco y vaya para volver luego.

Por cierto, comento tambien por aqui... ayer vimos cerca de la orilla un par de medusas que yo al menos no habia visto nunca en el Mar Menor. Buscando un poco he visto que no es nueva, pero por si acaso, para el resto, es la "cuatro ojos", y al parecer no hace nada.

http://marmenorenclave.blogspot.com/2010/12/en-el-mar-menor-predominan-actualmente.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Aurelia_aurita

meteo dijo:
Que me lo digan a mi, que despues de estar con vosotros en el Secret... paron del viento y me toco ir a paso de tortuga y rezando que no se quedara calma-chicha (esto no va por ti "chicha", je,je) hasta el Arenal (Los Nietos)...

No, no! Si yo estoy muuuuy calmado últimamente, demasiado diría yo, con lo que se puede leer por estos lares... Mucho trabajo me tiene relajado [muro] , muuuuuy relajado [iconpc]

Espero poder volver a navegar con ustedes, lo necesito.

Por cierto, ¿Alguien va a ir a la 4.7? Yo quisiera, aunque por "motivos extraordinarios [smiley_1140.gif] " tendría que dosificar las horas que le dedique. Me quería federar, aclaro que no es por el Slalom Regional del año pasado, ni por la candidatura de Juanele (la que se ha liado por Dios [fcp] ), la gente que me conoce sabe que llevaba detrás de ello desde que hice mi primer Slalom con el CWMM y sentí el gusanillo de la competi. Creo que es un buen momento para apoyar a la 4.7, el problema es que estuve de viaje de trabajo hasta ayer y me han mandado deberes para estos dos días y no se si me dará tiempo...

De todos modos, ha sido fallo mío por dejarlo todo para el final. Si me sobra algo de tiempo, intentaré contactar con alguien de la FVRM o bien con Luis de la 4.7.

Pues eso, que me alegro de leer que seguís navegando (aunque sea a trompicones)

Nos vemos!!!! [roto2gaydude.gif]

ya toy federado, todo por internet, ademas te mandan la licencia por correo si no se quiere ir a cartagena a recogerla (menos gastos), esta mas barata que la ultima vez que me la saque, bueno, ahora a inscribirme en la 4siete

un saludo

Si no queréis pagar los cincuenta y tantos de una licencia anual, hay una licencia de invitados que cuesta 10€ y valida para una semana.

Si solo pensáis hacer la 4.7 esta os valdría, ya no se si necesitáis la tarjeta de la clase. La organización os lo podrá indicar mejor.

Saludos

Creo que solo vale para invitados en cruceros.

Konio dijo:
Si no queréis pagar los cincuenta y tantos de una licencia anual, hay una licencia de invitados que cuesta 10€ y valida para una semana.

Si solo pensáis hacer la 4.7 esta os valdría, ya no se si necesitáis la tarjeta de la clase. La organización os lo podrá indicar mejor.

Saludos

Señores, desde hoy hasta el lunes , en los Alcazares junto al club náutico es la 2ª prueba del campeonato de España de windsurfing...

Aunque no vayáis a competir, es muy recomendable la visita para ver, y disfrutar del ambiente del circuito Español de Wind.

En la medida que haya mucha gente, los patrocinadores verán provechoso el acto y por tanto la inversión; lo que seguro que se animan a seguir fomentando este maravilloso deporte.

Siempre decimos que lo importante es disfrutar, y para disfrutar hay que estar ahí.

Saludos desde Castilla la Vieja.

Nos vemos el lunes , Dios mediante ...

Yo salgo ahora para alli, pero como otras veces me coincide con cosas, esta tarde empiezo los playoffs del basket así que ni mojarme, a ver si consigo echar algunas buenas fotos (si alguien me deja su cam jaj) [saludo]

Yo voy de camino desde León ... Y voy a darlo todo... Que llevo un fin de semana entre bodas y viajes ...

Lo que no navegue ayer lo tengo que recuperar hoy y mañana ...

¿Chicha me dejas una ronda con tu E-236?

Se me salen los puntos de la cartera ja ja...

Voy camino a la 4siete...

A navegar que son 2 días...

[saludo]

Señores, no dejen de pasarse por el apartado de noticias y eventos para ver las fotos de la 4.7 y se hagan una idea de lo que allí se vivió.

Les puedo asegurar que ayer lunes (único día que pude estar) fue un GRANDÍSIMO espectáculo al que estoy seguro a todos les hubiera gustado estar... echen un vistazo a este enlace y a los comentatios de Yordas, y juzguen uds. mismos...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=70571&start=30

Las regatas son bonitas desde la orilla ( y más desde el puerto de los Alcázares [ojos] ), pero donde toman otra dimensión es desde dentro... es decir participando en ellas...

Enhorabuena a la organización al completo...ha sido una maravilla... [heavy]

Mucha suerte a todos...

[saludo]

Este puente en Lopagan me ha dado para navegar 3 dias, eso si, ya he aprendido la leccion, nunca mas navegare sin escarpines, ayer me cai intentado una virada con la tabla pequeña y pise una roca que me ha dejado de recuerdo una herida con un punto de sutura en la planta del pie...

lopagan dijo:
Este puente en Lopagan me ha dado para navegar 3 dias, eso si, ya he aprendido la leccion, nunca mas navegare sin escarpines, ayer me cai intentado una virada con la tabla pequeña y pise una roca que me ha dejado de recuerdo una herida con un punto de sutura en la planta del pie...
A recuperarse y en unos días estás navegando otra vez.
Desde siempre he llevado escarpines. Una vez me golpeé en el puente del pie con un muerto que me hizo mucho daño. Se me hizo un huevo y estuve cojeando dos semanas. Y eso que llevaba escarpines. Digamos que te sierven para pensar "si no hubiera llevado el golpe habría sido mayor"

Parece que eolo no quiere dar trgua estos últimos días, bien! Yo mañana ire al secret a ver si eolo es merengue y está de celebración jij sobre las 3 llegare, si alguien se anima nos vemos por allír!

Pues hoy tambien ha entrado bien...
En el Cavanna, estaba para 5m-5.3m, yo como siempre 4.5 y 75L (un poco flojo, todo hay que decirlo) .. a ultima hora (a partir de las 18h o asi) ha subido un poco mas y ya se navegaba perfecto.
Mañana mas... y esperemos que mas fuerte...

Volver