El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

mariucu dijo:
Julius....¿Cuántas bridas necesitas para salir de Zeneta con esta avería?

523720_394121117275479_211967205490872_1314293_1457665645_n.jpg

Ese sitio es muy bonito, pero tiene un riesgo muy alto... Hay que ser muy prudentes...

[saludo]

Como se rompió??? sería en un salto caido en plano o algo así no???

mariucu dijo:
Julius....¿Cuántas bridas necesitas para salir de Zeneta con esta avería?

Ese sitio es muy bonito, pero tiene un riesgo muy alto... Hay que ser muy prudentes...

[saludo]

ya te digo!!!!!
hombre siempre llevo 2 bridas acada lado de la botavara, mas las 2 del casco (las antenas jeje) pa la cámara (que está en venta por cierto) ...y un metro de cuerda que se me ha perdido,,,
Desde luego en ese caso estas jodido, pero a desmontar a toda ostia montarlo todo encima y a remar como locos... lo mismo un día pruebo a hacerlo a ver que tal, avisando antes claro...no mentira no creo que pruebe. [roto2gaydude.gif]

Wenas a toooos
¿habeis navegao?
hemos estado en el zm y ha estado de pm todo el tiempo,unos largos enormes con buena gente en el agua y a tope,
hemos compartido navegada con un padre y su hija,que se ha dejaola piel con las planeadas....un saludo pa los murcianos,el z mola!!!!

Que delicia de tarde ayer! de 4 a 6 y media con 7.4 disfrutando y entrenando trasluchadas en el secret y de 8 a 9.45 disfrutando delante de la tele [big-laugh]

En algunas rachas habia que apreta el culo, pero el resto del tiempo mu bien, esque yo soy un poco vaca gorda, con menos de 6 no hubiera planeao [bonk]

Pues yo que me acerqué a La Manga porque me tenían que cambiar los toldos del apartamento me encontré con un lebeche perfecto para vela grande y estuve dos horas sin parar con 7.7, algunos ratos fuertecillo pero sin pasarse. Disfruté como un enano... eso sí después me tuve que tomar un ibuprofeno de lo hecho polvo que estaba. Hoy domingo he tenido agujetas hasta en el culo.

Lo cierto es que tengo visto que, saliendo desde el zm, cuando llegas a la línea que va de punta McGregor (que es como yo llamo al secret en alusión a los ingleses del caravanning) al cavana, el viento se acelera mucho y se vuelve muy cte. Yo con el traje debo de pesar unos 75 kg.
Yo también con el tema de las agujetas, hasta en el culo. Pero dan hasta gusto por el recuerdo de lo pm que te lo has pasado.

Creo que para mañana martes hay pronosticada ciclogénesis explosiva ... y yo con estos pelos

Creí que nadie se iba a dar cuenta [big-laugh] ... ¿Hay redes por ahí? pregunto, que no quiero ser pezcado

Yo creo que volveré al secret a ver si se repite una tarde completa con el partido de la noche, como el sábado pasado, y a tirarle a los giros! [platano2] sobre las 3 llegaría [saludo]

Volver