El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Llevaba esto en danza desde Semana Santa, echad un vistazo si queréis, hay algunas fotos y enlace con el álbum entero de 240 instantáneas.
Se lo debía a nuestros 3 representantes en la Culoperro 2012, dos de ellos, socios del Club de Windsurf Mar Menor.
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

CRÓNICA PECULIAR CULOPERRO 2012

Espero que os guste.

Aaaaamen a todo lo dicho!!! Incluso a lo de la gopro;) si alguien la encuentra... Le invito a unas cervezas.

Chicharrerico dijo:
Ayer en el Cavanna coincidimos unos cuantos, la peña iba con 4.7 fuerte, en mi caso y como va siendo costumbre K-Onda 5.3 (con el trimado Medusact)y 85 l (70kg). Estuvimos hasta las 7:30 (bendito horario de verano).

Pudimos deleitarnos con las maniobras de Juanjo y otros raiders que estaban en la zona, mientras, hacíamos Match Races improvisados Cuadru, Konio, Mastray, Danib y el que escribe. Mucho chopy, algunos chopy-olas, la verdad que muy divertido.

Lo mejor la compañia y la peazo de evolución de Konio (no veas el tío como le daba). Lo peor, la perdida de la Gopro de Mastray, esperemos que sea recompensado con la aparición y devolución de la misma, ya que él no dudó ni un momento en devolver la tabla de kite que encontró.

Hoy toca descanso [smiley_1140.gif] . (Sucko! como puedes ver, soy un mortal más y también tengo mis "limitaciones físicas= [smiley_1140.gif] " ;-) , jajajaja)

Nos vemos!!!!
Y

Voy pal cavanna cn el fiera, tendrmos en cuenta lo d la gopro perdida

Me muero de envidia viendo la panzá a navegar que os estáis pegando.

Estoy considerando pedir una "excedencia" en mis "compromisos" para mañana jueves ya que la previsión parece buena. Sin embargo las nubes previstas no acaban de convencerme del todo.

Siempre he escuchado que nubes y lebeche son malos compañeros. ¿Qué opináis?

La idea es pasarme por el Cavanna

P.D. A mí también me ha encantado el trailler del Chicha de la quedada del CWMM. ¡¡¡Quiero más!!!

Funes dijo:
Ya veo que ayer os cundió... yo no pude mojarme pero hoy me he venido al curro con el coche cargado jij, supongo que iré al secret, sobre las 3, si alguien se anima nos vemos por la zonaaar

yo puedo confirmarlo! cuando iba al instituto, te he visto a las 8 y 15 mas o menos con el coche cargao hasta arriba por la calle ricardo gil!!

[saludo]

Hola Gente!!!!
Acabo de ver el parte y mañana pinta bien. Si puedo, después de haber navegado 3 veces en dos años y estar aproximadamente uno sin hacer windsur, intentaré dejarme caer por el cavanna para ver si aún me acuerdo de planear.
¿Quien estará por ahí???

Saludos.

PD; Ando buscando una botavara monocoque para sustituir a la mia que tiene estas medidas 165-215. Si sabeis de alguna, mi e-mail es nachonachete_87@hotmail.com

Saludos.

Por mi esperiencia y son unos cuantos años en cuanto a lo que se refiera ir más o menos pasado vela para el mar menor siempre es mejor ir un poco fuerte, hay muchos huecos de viento y con el choppy se soporta bien, no hay que surfear ni nada, con lo cual siempre se puede ir un pelin pasado.
Otra cosa es la importancia de un buen trimado, con la misma vela puedes ir que te matas o puedes ir totalmente controlado.... que se lo pregunten al Chicha.

Bueno señores, espero estar pronto recuperado y con vosotros en el agua.

Nos vemos.

JBpro dijo:
Tremendo Zeneta ayer por la tarde, 75l 5.3, (75kg) constante y un pelo pasao el 50% del tiempo. [platano2]

Julius, ¡¡ Ojo con Zeneta con castaña!!! recomiendo revisar bien todo el equipo ya que una rotura es bastante comprometida, que si sales un poco más de lo normal y rompes puedes pasarlo realmente mal.

Ya veo que te estas quitando del mar menor. Animo campeón que dentro de poco te veo compartiendo olas en calblanque.

Hoy Jueves, LEVECHE ó PONIENTE????????????????????a ver si nos quedamos sin navegar dando vueltas con el coche... ¿Qué váis hacer?
[saludo]

Ya veo que Joaquin me tiene controlado por el barrio jaja, ayer estuvo cabroncete el viento, apretó sobre las 6 unos 45 minutos que me supieron a gloria, de la gopro de mastray ni rastro, tuve mucho tiempo para ir mirando el fondo todo el rato que iba sin planear, luego al irme (fui el último) me encontré por la calle un adaptador rdm de una botavara naish (porque es igualito que el que lleva la mia) el que lo eche de menos que me avise.

Y ahoraaaa salgo del curro pal aguaaaaar, no se todavía por donde ir pero zeta o cavanna pueden ser opciones, nos vemoooos

medusact dijo:
JBpro dijo:
Tremendo Zeneta ayer por la tarde, 75l 5.3, (75kg) constante y un pelo pasao el 50% del tiempo. [platano2]

Julius, ¡¡ Ojo con Zeneta con castaña!!! recomiendo revisar bien todo el equipo ya que una rotura es bastante comprometida, que si sales un poco más de lo normal y rompes puedes pasarlo realmente mal.

Ya veo que te estas quitando del mar menor. Animo campeón que dentro de poco te veo compartiendo olas en calblanque.

Gracias Medusact, lo tengo presente, el tendón lo cambié justo antes de irme a culoperro la otra semana y menos mal, lo tenía rajado interiormente por el ajugero del tornillo superior (invisible verlo montado), menos mal [aiba] . Suelo tener todos lo tornillos revisados y los cabos de dinema, excepto el del muerde de la botavara con el mástil, que el otro día se le rompio a Mariucu justo antes de entrar en zeneta, vaya suerte.
Si que es peligroso cuando sales fuera 1 o 1.5 km a buscar las olacas, que ves perfectamente como si se te jode algo la corriente y el viento te van a mandar a tomar por c.lo... hay que tenerlo claro, y si la cosa se pone fea, aparejo a la mierda y ha remar encima de la tabla. y por supuesto llevar casco, que trasluchando no se que hice que salí yo volando cai de lado dándome un planchazo en las costillas de esos que pican, que te cuesta un pelín respirar, pero se me pasó en 3 segundo y vuelta....
En fin, que no deja de ser un deporte de riesgo, que tenemos que tener todo el material revisado y apunto, y estar siempre pendientes unos de otros....

Y a disfrutar!!!!!! [windsurfing.gif]

Volver