El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mañana por fin Isla plana castañon y ola, la boya de cabo palos da entre 2 y 3 metros de olaaaaaa.
Pero ya vereis como al final tooo se jode.

Hoy castañon en el ZM; estaba xa 4.2 y había bastante chopi. La putada es que me he comido una red planeando a toda castaña, y me he hecho una luxación en el hombro al caer contra la vela.
Putas redes.... Se tendría que poder hacer algo. Ahora me pierdo el temporal de los próximos días.

mastray dijo:
Hoy castañon en el ZM; estaba xa 4.2 y había bastante chopi. La putada es que me he comido una red planeando a toda castaña, y me he hecho una luxación en el hombro al caer contra la vela.
Putas redes.... Se tendría que poder hacer algo. Ahora me pierdo el temporal de los próximos días.
Totalmente de acuerdo. ¿Es legal que esas redes estén ahí? ¿Se pueden poner redes en la misma playa? ¿Se puede denunciar?

Muchas gracias Jesus. Viendo la camara de espinosa me lo habia imaginado. Me parece que me quedo en la city.

Yo acabo d salirme del agua he iba cn 6m y en ocasiones un poco pasado....aun qda viento pero yo creo q para sta tarde se desvanecera.

Ahora mismo esta soplando un Levante guapo en la Manga!!!!

Cuando me he metido ste al medio dia un poco antes d almedio dia staba d NO y no habia rolado aun y y staba bajando he iba cn 6,2 y 106l y cuando se ha puesto mas de NE sta tard he entrado cn la 5,3 y ne he tenido q salir y meterm cn la 4,4 yo no soy ningun fiera q presuma d las veas grandes q llevo....s tonteria luego llega una qdada la gent t ve nabegar y dice y el flipao ese dq va....diciendo q va cn velas grandes cuando sta fuert y ahora va mas corto q el reto y no sabe ni trasluchar.

Sucko dijo:
Es mas lee el comentario d jesus justo antes del mio loq dice d punta brava

Paso de leer nada.... solo ha sido un comentario indicando que donde estabamos nosotros estaba fuerte y que se podia ir con ese material !!!...
Cada uno puede ir con el tamaño que quiera.... y hacer lo que le de la gana...

mañana que? una de cavanna o playa honda...? Como estan entrando estos lebeches en Playa Honda?

No sé dónde iré mañana, pero seguro que por la tarde iré! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Si alguien se apunta mejor, que siempre es mejor en compañía! [smilie=gayfight.gif]

[saludo]

Ya veo que ayer os cundió... yo no pude mojarme pero hoy me he venido al curro con el coche cargado jij, supongo que iré al secret, sobre las 3, si alguien se anima nos vemos por la zonaaar

Ayer en el Cavanna coincidimos unos cuantos, la peña iba con 4.7 fuerte, en mi caso y como va siendo costumbre K-Onda 5.3 (con el trimado Medusact)y 85 l (70kg). Estuvimos hasta las 7:30 (bendito horario de verano).

Pudimos deleitarnos con las maniobras de Juanjo y otros raiders que estaban en la zona, mientras, hacíamos Match Races improvisados Cuadru, Konio, Mastray, Danib y el que escribe. Mucho chopy, algunos chopy-olas, la verdad que muy divertido.

Lo mejor la compañia y la peazo de evolución de Konio (no veas el tío como le daba). Lo peor, la perdida de la Gopro de Mastray, esperemos que sea recompensado con la aparición y devolución de la misma, ya que él no dudó ni un momento en devolver la tabla de kite que encontró.

Hoy toca descanso [smiley_1140.gif] . (Sucko! como puedes ver, soy un mortal más y también tengo mis "limitaciones físicas= [smiley_1140.gif] " ;-) , jajajaja)

Nos vemos!!!!

Hola Chicha,...
La verdad es que entro mucho mas fuerte de lo que esperaba... aunque habia menos chopi-ola que otras veces, seria por la direccion mas de Sur.
Ya me di cuenta que ibas con la 5.3... madreeeee... no tienes medida mas pequeña ???... mi consejo es que pruebes con medidas mas pequeñas cuando sople fuerte y veras que puedes intentar hacer saltitos y te saldran mucho mejor,.. con menos peligro a "guarrazos" como el que me dijiste que tuviste el Sabado...

Yo era de los que decia cuando empezada que mi vela pequeña era 5-5.3 ( ahora es 3.5, jeje,... le he dado la vuelta a los numeros) y que no necesitaba nada mas pequeño y me metia aunque estuviera fuerte,... pero me he dado cuenta con el tiempo que ni de coña,... lo mas pequeño que puedas llevar para poder planear sin problemas y todo lo que intentes sera mas facil. No por llevar una vela mas grande se va saltar mas alto... de hecho cuando voy con la 3.5 los saltos son bastante mas altos que cuando llevo la 4.5 a igualdad de condiciones...

Bueno.. vaya rollo que he metido... que siga el viento asi... vaya semanitas que llevamos de navegar... esto se esta pareciendo a la "Tarifa Murcianaaa...""..

Saludos y que siga el viento...

La navegación de ayer estuvo bastante bien, fue totalmente improvisada y lo mejor de todo es ver en el agua caras conocidas, la gente navegando de un lado a otro, el viento soplando sin parar y practicando nuevas maniobras.

Poco a poco estoy cogiendo más gustillo a esto del windsurf y cada día disfruto más. Vaya droga más buena!! [porreta]

Es una gozada practicar este deporte con tan buena compañía.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Volver