El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mañana por la tarde sí que sí! Me voy a Playa Honda!!

Que el viento nos acompañe a los que estemos por allí!! [smilie=star-wars-smiley-023.gif] (es un ruego Señor mío!!!!) [smilie=worship2.gif]

¿Alguno tiene pensado mojarse?

jmc dijo:
Mañana por la tarde sí que sí! Me voy a Playa Honda!!

Que el viento nos acompañe a los que estemos por allí!! [smilie=star-wars-smiley-023.gif] (es un ruego Señor mío!!!!) [smilie=worship2.gif]

¿Alguno tiene pensado mojarse?

Mañana no, pero el viernes por la tarde espero estar navegando en lopagan [platano] , que ganas...

Ayer tarde me asomé por Lo Pagán y todavía están puestas las redes.

Aún así había tres tablas dentro del agua.

jmc dijo:

Yo las vi puestas el finde pasado, pero espero que esta semana las quiten, si no tampoco es gran problema, incluso se puede navegar dentro de las redes porque no hay ni bañistas ni socorristas

Alguien se apunta mañana por la mañana a cabo Palos Cala Tunez.....

Por la tarde lo tengo mas fastidiado,....

ire tempranito.... he quedado a hacer unas gestiones alli a las 8am, o sea que en cuanto me libere... a navegar que son 2 dias....

ya sabéis mi telefono... mañana habra olitas de esas de 3metros, es el 3er dia de levante....

[saludo]

ezuu dijo:
¿ Alguien va esta tarde a punta brava?

Yo he estado a las 16:00 y el anemómetro daba 13-15 nudos. Había un chaval con 150l y 6,2 que no planeaba, y una mujer (creo que belga) con 7.5 que iba como un tiro, pero claro era peso pluma.

Después del trabajo bien hecho, mañana voy cagando leches para playa jonda (como diría mi compi del progresive team) jajaja si hay que navegar con 7 metros no problemo, seguiremos practicando los jibes. Aunque parece que la cosa puede estar mas fuerte, levante nublado simpre pinta muy bien. Nos vemos los que podáis mañana allí!

lopagan dijo:
jmc dijo:

Yo las vi puestas el finde pasado, pero espero que esta semana las quiten, si no tampoco es gran problema, incluso se puede navegar dentro de las redes porque no hay ni bañistas ni socorristas

La verdad que no hay problema para navegar. Yo navegue el martes y ayer y la verdad que nos juntamos unas 12 tablas en el agua, y con 7 metros.
De las redes.....que decir...estan las de los banistas que no es problema saltarlas, lo unico que SI hay gente, sobre todo guiris y espanoles cascarrabias que se quejan de todo. Los socorristas la verdad que bien, te dicen que entre despacio y con cuidado y se hacen los locos.
de todas maneras el viernes dicen que las quitan.
Y un poquito mas adentro hay una red de pescadores que cruza transversal pero un poco hundida. Si no llevais mucha aleta no es problema pasarla.
bueno el viernes nos vemos por alli
agur.

Con tal de navegar a mí me da igual Playa Honda que Punta Brava.

Parece que la gente se decanta más por Playa Honda, así que creo que en un par de horas estaré por allí.

hemos pensado chicha y yo ir para los molinos esta tarde a navegar, queremos seguir perfeccionando las trasluchadas en mar plano. Yo salgo ya para allá y chicha va dentro de un rato cuando salga de trabajar, en caso de que no soplase lo suficiente tenemos pensado ir bajando por el mar menor hasta que encontremos viento. Quien quiera apuntarse para allá vamos.

Hola zagales, mañana me escapo de Valencia a las 12 y me voy directo a La Manga a recoger el material. Si quedais por la tarde en algun sitio que no me pille muy lejos me apunto. Yo por mi iria al estacio aunque un playa honda no estaria mal. Saludos. Mañana a tope y el sabado masss [platano2]

Sin palabras.... Mira que escudo tan bonito hay en la esquina inferior derecha...
cartel+surfari+version+f.jpg

[heavy]

Ooooooleeeee!!!! Esto es calidad, y lo demas son tonterias!!!!
Enhorabuena por este trabajazo Dani, no se esperraba menos de ti.
Y esta tarde a los narejos primero y luego a lo mejor un poco de llana

Gracias por la felicitaciones por el cartel!!, no se si os habéis fijado en un pequeño detalle, el tipo del kite !!lleva bañador encima del neopreno!! la verdad que no fué difícil encontrar una foto con esta peculiar forma de vestir... tan solo quería hacerles un pequeño homenaje jajaja

pd: es como la persona que cuando llueve se pone un chubasquero encima de otro chubasquero, a estos tipos les gusta prevenir... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Volver