Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jeer dijo:en el molino ahora mismo a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mariucu dijo:Bueno bueno...
Vaya sesión nos hemos pegado en Cabo Palos en la Playa de Levante...
Ha sido un placer navegar con tanta gente, muchos de ellos buenos amigos... la verdad es que me ha sorprendido que hubiera 9 velas en el agua... estamos pensando en que la próxima quedada exprés la vayamos a hacer alli... la bbq puede ser de ensueño... al socaire entre las palmeras...
antonio e dijo:mariucu dijo:Bueno bueno...
Vaya sesión nos hemos pegado en Cabo Palos en la Playa de Levante...
Ha sido un placer navegar con tanta gente, muchos de ellos buenos amigos... la verdad es que me ha sorprendido que hubiera 9 velas en el agua... estamos pensando en que la próxima quedada exprés la vayamos a hacer alli... la bbq puede ser de ensueño... al socaire entre las palmeras...
Perdón, perdón ... el sorprendido me quede yo, mi compañero Angel que hace wind y Rodolfo kite, hacia mucho tiempo que no veía a tanta peña haciendo wind, claro como siempre navego solo con el amigo del kite y encima a él le viene bién pa levantarle la pu.. cometita .... je je je perdona rodolfo es una broma jejeejje
Bueno pues encantado de conoceros y sobre todo a Mario que es el que se hacerco a saludarnos. Nos veremos por el estacio (en la otra punta a vosotros) o por cabo palos, sí o sí
saludos a todos
mariucu dijo:y mañana otro bombazo que nos va a durar muuucho tiempo.... atentos atentos... que estamos dándolo todo...
de momento este que está impresionante... muchas gracias a Joaquín Lo Pagan que con 16 años es capaz de aportar esto:
mariucu dijo:4 para mi por favor....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.