El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

bueno esta tarde que?, parece que hace viento , no??
yo me voy ya mismo a lopagan a ver si le doy caña al la ahd rebound!

Alguien sabe como anda el secret o playa honda de medusas? que hace tiempo que no me meto en el agua y la ultima vez daba miedo caerse

El jueves tarde estuvimos en playa honda y hay alguna suelta pero no tiene ni punto de comparación con lo que por allí pululaba en verano.

Se ha podido navegar hoy en el mar menor?

El jueves en Playa Honda no hizo mucho viento aunque la previsión era buena.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Yo he estado hoy en los Alcazares, y habia 20 nudos, pero estaba bastante racheado. Mañana no se si probar en punta brava. Se va a acercar maña alguien por ahi?

Un saludo

Bueno bueno...

Vaya sesión nos hemos pegado en Cabo Palos en la Playa de Levante...

Ha sido un placer navegar con tanta gente, muchos de ellos buenos amigos... la verdad es que me ha sorprendido que hubiera 9 velas en el agua... estamos pensando en que la próxima quedada exprés la vayamos a hacer alli... la bbq puede ser de ensueño... al socaire entre las palmeras... [cervezas]

[saludo]

Hola gente,

Quiero dejar un aviso por si acaso. El Miercoles navegé en playa honda y me dejé mi vela, una Severne Blade 5.3 Verde del 2008, me la dejé enrrollada dentro de su funda en la parte del paseo de al lado del club de vela, si alguien la ha visto o la recogió os agradecería que me dijerais algo.

Mario, si te enteras de algo avisame,

Un saludo a todo el foro. [saludo]

mariucu dijo:
Bueno bueno...

Ha sido un placer navegar con tanta gente, muchos de ellos buenos amigos... la verdad es que me ha sorprendido que hubiera 9 velas en el agua... estamos pensando en que la próxima quedada exprés la vayamos a hacer alli... la bbq puede ser de ensueño... al socaire entre las palmeras... [cervezas]

[saludo]

Perdón, perdón ... el sorprendido me quede yo, mi compañero Angel que hace wind y Rodolfo kite, hacia mucho tiempo que no veía a tanta peña haciendo wind, claro como siempre navego solo con el amigo del kite y encima a él le viene bién pa levantarle la pu.. cometita .... je je je perdona rodolfo es una broma jejeejje

Bueno pues encantado de conoceros y sobre todo a Mario que es el que se hacerco a saludarnos. Nos veremos por el estacio (en la otra punta a vosotros) o por cabo palos, sí o sí

saludos a todos

antonio e dijo:
mariucu dijo:
Bueno bueno...

[saludo]

Perdón, perdón ... el sorprendido me quede yo, mi compañero Angel que hace wind y Rodolfo kite, hacia mucho tiempo que no veía a tanta peña haciendo wind, claro como siempre navego solo con el amigo del kite y encima a él le viene bién pa levantarle la pu.. cometita .... je je je perdona rodolfo es una broma jejeejje

Bueno pues encantado de conoceros y sobre todo a Mario que es el que se hacerco a saludarnos. Nos veremos por el estacio (en la otra punta a vosotros) o por cabo palos, sí o sí

saludos a todos

Hola a todos!!!

El Sábado salió de P..isima madre .... tanto las condiciones de viento y olas [heavy] , como la compañía, ya que nos dimos cita allí, unos 8-9 artistas [cheer.gif] ... que dadas las circunstancias y sin haber quedado, fue muy guapo y lo pasamos en grande...

Destacar el buen ambiente también en la arena mientras recogíamos el material y comentábamos los percances de la jornada (Antonio espero que te hayas recuperado de los p.tos erizos... ) y empezaron a rular las empanadillas y las cerves jeje

Un abrazo a todos y os veo por allí en cuanto salte levante otra vez... [saludo]

Ángel

¿Sabéis lo que es esto?

04102011221.jpg

Muchas gracias Joaquín.

Viva el CWMM...

¡¡Apuntame 4 por favor!!

Bombazo.... está impresionante... muchas gracias a Joaquín Lo Pagan que con 16 años es capaz de aportar esto:
04102011221.jpg

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
[neng] [neng] [neng]

y mañana otro bombazo que nos va a durar muuucho tiempo.... atentos atentos... que estamos dándolo todo...
[platano] [platano]

mariucu dijo:
y mañana otro bombazo que nos va a durar muuucho tiempo.... atentos atentos... que estamos dándolo todo...
[platano] [platano]

de momento este que está impresionante... muchas gracias a Joaquín Lo Pagan que con 16 años es capaz de aportar esto:
04102011221.jpg

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
[neng] [neng] [neng]
mariucu dijo:
4 para mi por favor....

jaja, muchas gracias a ti y a todos los que colaborais en el CWMM, ya sabeis para lo que querais estoy disponible,
pd: nos vemos el sabado!

Volver