El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Pero ha subido ya??????
Alguien que pueda informar......
gracias y haber si hoy cae la breva que llevo cerca de un mes sin mojar el equipoooooo
nos vemos

¿Se navegó al final ayer por la tarde?

Estuve tentado a ir a Playa Honda, pero compromisos conyugales me hicieron desistir.

Pues anímate hoy a esa Playa Honda (Hoy te toca regalartelo a ti jmc! [000203E9.gif] ), yo ayer no pude pero hoy cuando salga del curro directo a la playa! (le he dicho al fisio que hoy no me espere jaj) hay mas previ que ayer y mejor que la de la última sesión que nos pegamos alli! a ver si nos cuentan que tal ayer, yo hasta que no tenga tabla de 100 litros paso de mediterraneo a menos que sean "veintipico" nudos constantes. así que si sopla hoy a Playa
Honda que voy, si alguien más se apunta nos vemos por alli! llegaré sobre las 3.30, y jibe session como proyecto! a ver si se endereza ese viento!

jmc, no te perdistes nada en Playa Honda, el viento racheado, llegaba a 14, pasaba de repente a 9, a veces inexistente. No desistí y estuve cambiando trimados, tablas, pero como mucho una par de planeadas cortisimas y de las de "no te muevas, que se para", en fin, un "kkday" en toda regla. Lo mejor, la conversacion post-recogida del progressive team, en la petroneta del Julius. [qmeparto]

Esperemos que hoy cambie la cosa. [saludo]

estos jaloques son una full, menos mal que me he aficionado al surf, ayer buena tarde en calblanque, hoy repito!!!!!! disfruto como un crio

chicha ayer con el sup lo habrias flipao

Hoy imposible llegar. Acabo de terminar el curro. Espero que os haya hecho viento.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Parece que el viento está respetando mi lesión jeje
ya puedo andar, aunque todavía ayudado de muletas, así que dentro de poco volverá a soplar [qpasaneng2]

Pero, ¿qué pasa con el viento?, ¿dónde se ha metido?

Como esto siga así no voy a recordar las clases magistrales de trasluchada que Funes me dio un levantito en Playa Honda.

Cambiando de tema, ¿habéis probado el tapatalk los que tenéis smartphone? Me lo instalé ayer y me parece mucho mejor para ver el foro y participar en él que hacerlo directamente desde la web.

Resumen de la sesión del DOmingo en el Cavanna.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Algunos madrileños pensamos bajar al Mar Menor este finde. Qué tal veis esta previsión de levante?
Por si alguien más se apunta, en principio creo que el plan será Estacio para el sábado y Villananitos para el domingo (aunque el domingo ya veremos si sopla...). [platano]

medusact dijo:
Resumen de la sesión del DOmingo en el Cavanna.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jajaja el desgraciao que sale al final del video tapado por una gota de agua y con una superchallenger con pegatina de STUNTS soy yo [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

javiVAL dijo:
estos jaloques son una full, menos mal que me he aficionado al surf, ayer buena tarde en calblanque, hoy repito!!!!!! disfruto como un crio
umm con 7 días de levante va a quedar una ola rica rica de surfear en Calblanque

Ese tinto 007 que va a recuperarse pronto para darnos días de viento! animo nen!
Ayer en PlayaHonda la verdad que nos hinchamos con 7 y 7.5, danib chicha y yo estuvimos entrenando el "match race"! divertidisimooo y jibe session! que bien nos lo pasamos, Jmc no digas eso de clases magistrales no vaya a ser que la gente se piense que sé trasluchar jaja la teoría me la se bien desde el clinic cwmm de Mr Mayers pero ya se sabe que de ahi a la práctica...pero poco a poco van saliendo más, hoy vuelvo al fisio con las manos hechas cenizas, disfrutad los que os podais mojar, see uuuuu

mastray dijo:
No te preocupes, ahora mismo esta para 7.5 en playa honda, asi que no te pierdes gram cosa

Ejem... Sin querer ponerle los dietes largos a jmc, debo decir que si fue gran cosa, gran tarde y muy buenas sensaciones, pero claro, con material grande. A veces invertir en velas grandes y tablas de "alto litraje" en estos lares (GRACIAS JOSE STUNTS) da sus recompensas como las de ayer y mejor resumido que Funes no podria hacerlo yo.

Pa'cagarse la perra los carrerones de ayer, Clasificacion final:
1º "Antoine Funeseau" el intratable.
2º "Dan Chichankerbek" comiendose la estela del primero.
3º "Ben Dani Ber" ciñiendo a lo bestia.

Saludos Windsurferos!!!!

Lo pasamos a lo bestia! un poco más de tabla y de vela y ahora mismo en mi screamer pondría "futura" y "jp" jajaa. Estuvimos unas 3 horas navegando planeando todo el rato y con el chopy que había cayó algún que otro salto!! Los jibes continúan saliendo, poco a poco!

Gente...no se si viernes podré, pero como esto siga así...el sábado toca una de Estacio!! maaaaaaadre mia!! que no baje el parte que quiero estrenar en condiciones la tabla!!!

espero que alguien se anime a navegar por ahí!!

Un saludo,
Javier

Volver