El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Enhorabuena y gracias a LoPagan por esta aportacion. [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [cheer.gif] [cheer.gif]

Pues no es una bandera...
es algo mucho más duradero que una bandera... pero tiene el logo del Club casi de 1 metro de diámetro....

No puedo poner fotos porque tiene las imágenes Dani Chicha... es él quien las pondrá...y no se dónde las pondrá...

Muchas gracias a Antonio Mateo-meteo que nos ha proporcionado tan duradero y esperado bien...
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Es un placer como presi, sentir que la gente responde...es mas grato que ganar una regata... pero no por eso voy a entregar la toalla en el surfari... estaremos dándolo todo en la regata...tengo que subir puestos en el Ranking CWMM [bonk]

[saludo]

Ahí va eso...

Gracias a Windtete y su amiga valenciana y a Nuestro Vocal P.Box ... un aplauso para todos por igual, pero muy grande:

lafoto2-1.jpg

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Podéis ver que es la plaquita que irá detrás del Trofeo del Sol, y en donde los ganadores pondrán las iniciales de su equipo...

Está chulísimo...

Windtete se hizo socio del Club a finales de verano....

[saludo]

Ha sido un placer aportar mi granito de arena al club. Me teneis para lo que haga falta en la medida en que me sea posible ya que vivo en Valencia.
Este finde, por desgracia, no podre bajar a Murcia, tengo muchisimo trabajo, pero quiero animaros a todos a que asistais al surfari y que dejeis el liston bien alto. Seguro que lo pasais de p...madre.
Pd: guardarme alguna pagatina....jejejeje
Un saludo a todos.

Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza con hacer esto, pienso que se lo debía a alguno de ustedes.

Me gustaría compartir esta imagen animada, con los que habéis invertido algo de vuestro tiempo de navegación en enseñarme truquillos en esto del windsurf. Es la animación rápida de mi evolución en algo mas de un año... la primera foto tiene fecha 22/05/2010(BIC SAMBA de tropecientos litros y 6,4, Zona Cavanna, Mar Menor) ...la última 01/08/2011(Kode 103 y 5,7, Cala Tunez, Mar Mediterraneo). Lo mejor de todo, que sigo con la ilusión de aprender, cada vez que salgo a navegar, bendito deporte [smilie=worship2.gif] .

EVO.gif

Muchas gracias a todos y ya veis que ha valido la pena vuestras explicaciones.

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Nos vemos en el Surfari [platano2]

mastray dijo:
Alguien puede decir como esta la cosa?
Se puede navwgar, o no se ha metido bien el lebeche?

Según el anemómetro de MasKite y la hora que es la cosa no pinta bien...

Dani Chicharrerico,

eres un alumno especial y aventajado... mucha gente no se creerá que sólo llevas un año navegando...

además junto con Funes llevas el mayor número de papeletas para sacar al planeo los giros...

Es una gozada ver un progreso de esas características, casi meteórico...

No nos olvidemos de Danib

Enhorabuena... [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Estoy que me "Surfario" encima.... [bonk]
[saludo]

Volver