El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Lo prometido es deuda, en el Secret no hay barrizal, hay un poco en la entrada pero nada preocupante. Yo os aconsejo que pasado el chiringuito cojan el segundo camino(el mas pegado a la casa). Lo que hay q preocuparse es por Eolo. Bueno me voy a cargar el equipo.

Hola windsurfers, estoy en santomera mirando las previsiones y la web del maskite pero no termino de decidirme. Hay alguien que pueda informar para terminar de decidirme????
gracias.

para mi hoy ha estado bien ha tardado en subir pero al final ha estado muy bien hasta se han podido hacer eslalom y todo.

pero necesito que alguien me enseñe de una vez a trasluchar me he pegado cada piñazo hoy.

nos vemos en el surfari por cierto os gusta la musica ? [smilie=gaydude.gif]

Yo he estado en el Cavanna, pero iba corto de tabla y de vela (95l y 5.7), así que solo he podido navegar en condiciones media horita, pero bueno, menos da una piedra.

Por cierto, muchas gracias a Jose de STUNTS (stuntperro), que no solo me ha asesorado de forma espectacular a la hora de comprar material, sino que hoy en el agua me ha dado unos consejillos que han sido muy útiles y muy bien recibidos.

Un saludo, y a ver como se presenta Lunes y Martes.

Hoy el principal problema han sido las redes. Nunca había visto tantas redes en el Cavanna. Una en particular partía por la mitad en trayecto hacia la isla. Era frustrante. Los que llevasen poca aleta o supieran saltarla no tendrían problemas. Yo me he dado un par de piñas intentado pasarlas sin bajarme.

Por fin en casa!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Después de la cenaca que dice Mario, buff, me ha costado volver a Murcia, pero aquí estamos.

Al final se ha dado una tarde de pura navegada. En mi caso junto con Funes íbamos pasadísimos con 7.5, mientras otros iban con 6,5 incluso menos, pero me ha servido de entrenamiento para Slalom y lo haré de vez en cuando, aprendes muchísimo y la sensación de velocidad es bestial. Eso sí, tengo los brazos que me cuesta hasta escribir, de todos modos podido navegar hasta casi ponerse el sol junto con Javi.

Menos mal que no había barro, nos hubiéramos perdido una tarde muy guapa.

Lo del Cavanna con tanta red, es una pena, el domingo pasado me comí un par de ellas y es desagradable. Nosotros teníamos a los pescadores de turno, pero sin importancia.

Esperemos que los levantes no se desinflen. [cheer.gif]

Una pena lo de las redes del Cavanna, AÚN ASÍ UN BUEN RATO DE SLALOM CON 7.8, UN POCO DE FREESTYLE CON 5.3, VIDEO, AMIGOS, otro día dibertido de windsurf. [big-laugh] [big-laugh]

Muy buena tarde... bien de viento desde Los Nietos hasta la bahia del Camping. Buena compañia en el Secret con unos mini-slaloms muy muy divertidos... adrenalina a tope y repito muy muy divertido. A repetir todas las veces que se pueda.
Un consejo para que gente que se metio y estaba aprendiendo las trasluchadas,... hacedlas lo mas separados posibles de las boyas para evitar posibles peligros y evitad comeros a los que si estan entrando bien en las boyas...

Un saludo.

danib dijo:
Tiene alguien pensado navegar mañana con este levante que marcan??
En cuanto finiquite con el contable seguriiiisimo que me pego un homenaje. Supongo que estaré libre sobre las 16:00, pero no se donde iré. Un amigo quiere ir a la llana, pero yo estoy barajando Narejos o Nietos

buenos días zagales!!
Yo salgo de currar a las 15 y tiro pa playa honda, nose si entratrá fuerte aqui en la manga lleva toda la noche soplando, no mucho pero constante, espero que suba!!! [smilie=worship2.gif]
Estaré en los edif de colores con el autotrasto, traeros cervezas que las metemos al cogelata!!! [heavy]

¿y una sesión de Punta Brava con olas majitas de derechas,,, con intento de forward, sin lesionarse que viene el surfari y la 10 qdd y luego partido de futbol 7 en los Alcazares?

Vaya dia de curro llevo...

Para vivir asi mejor no morirse nuncaaaaaaaa
[saludo]

Volver