El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

vicentjanuary dijo:
Chicharrerico dijo:
Después de esa hora intensa, vino un paron por "la nube" dichosa, pero Julio y yo nos quedamos haciendo algo de freestyle chapucero (por mi parte) y de repente se volvió a levantar por la Isla del Ciervo, pues estuvimos navegando hasta las 7 por ahí, Danib, Julio y yo. Habia veces q se cortaba, pero al poco otra vez estábamos navegando.

Cuando estábamos cenando se levanto la universal, un Levante impresionante.

Lo mejor, la compañia y 2 trasluchadas conseguidas... Lo peor... Mi Kode y la paddle surf, volando del techo de la caravana de Julius, Pacomeeee te necesitoooo!!! [muro]
Vaya. Lo siento lo de la kode aunque después de un susto de esos das gracias de que no ocurra nada peor. Cuando llevo tablas arriba del coche siempre pongo una cinta de más por si las flies en la proa. Aunque también puede pasar como a aquel, que salgan tablas y barras haciendo un back loop all together. [aiba]
Por cierto. Ayer en un principio estaba sólo con mi amigo Leo de Albacete (los dos con Neil pryde naranja), luego aparecieron algunos windsurfistas más.. pero como todavía no he ido a ninguna quedada no me he quedado (valga la "rebuznancia") con muchas caras de la gente del foro. Podriamos poner algún logo con nuestros nicks en las velas. [risas]
Yo estuve navegando por allí con una Bull naranja y negra en condiciones de no pleneo. Llegué con el parón de viento pero me gustó mucho el sitio. El próximo lebeche repito seguro.

Pero que pasa con el viento este mes de septiembre!!!!

Esperando que pasara julio y agosto para coger velas más pequeñas, pero todo sigue igual.

Esperemos que el levantito que aparece la semana que viene sea de verdad.

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, pero llevo desde el 2006 revoloteando.
A ver si L M X J se mete un buen NE, porque esto es desesperante!!!!

Un saludo, y a ver si coincidimos en el agua.

mivicoco dijo:
+1

Esta noche me quedo en Murcia y no estaré a primera hora en el "centro de observación de la Manga". Pero si se piran las nubes y amanece soplando de lebeche... Podria ser un Secret!!! Mi 6º sentido me dice que sí, pero auguro una sesión de 6,4 incluso 7 mts... Espero equivocarme en lo segundo.

Sea lo que sea, mañana será un buen dia para intentar trasluchar. [qpasaneng2]

Por cierto, para los que sabéis de lo que hablo, pongo un símil, paso de ser un cangrejo y a ser un "ermitaño" [platano]

Hace 2 horas que estaba en Benidorm y hacían unos 15 nudos de Poniente, luego ha llovido camino a Murcia y no sé cómo se habrá quedado en la playa....yo tb pienso que mañana tarde se va a meter pa hacer unos largos... nos vemos en la playa señores!!!!!!!!! [windsurfing.gif]

Creo que hoy va a ser buen día para sacara a pasear de nuevo la CHS AERO y la Naish Hibryd Y CREO QUE SERÁ EN EL cAVANNA, ya que paso de llenarme de barro hasta las pestañas...
Un saludo. [platano] [platano]

stuntsperro dijo:
Creo que hoy va a ser buen día para sacara a pasear de nuevo la CHS AERO y la Naish Hibryd Y CREO QUE SERÁ EN EL cAVANNA, ya que paso de llenarme de barro hasta las pestañas...
Un saludo. [platano] [platano]
[aiba]

Es verdad...anoche llovió por allí!!!

Uhmmm... [platano2] y si hacemos un change para el ZM/Apalanque???
El Cavanna con la preví q hay ahora mismo, puede ser una locura de chopi, no???
No sé, pero viendo la previsión me parece que a la 13h voy a estar montando... [qpasaneng2]

A ver donde acabamos, el Secret esta bien por navegar en planito puesto que con a Aero+ podemos hacer unos largos chulos pero por otro lado es incomodo acabar hasta las patillas de barro. Yo creo que ha estado lloviendo 3 o 4 horas puede haber hecho bastante barrete.
SI no lo tenemos claro apostaremos por un clásico... el cavanna.

Volver