El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Felicidades por el internet y por tu proximo cumple!!!
Ya invitaras a una(s) cervecita,je,je. [cervezas] [chulo]

ya haremos algo señores...

aunque sea una tarta en el Secret con un par de boyas y echar un rato con un entrenamiento divertido...

Asi lo he hecho los últimos años...y salió bastante bien...

Al tiempo... que es el último dia del mes...
[saludo]

Buenos dias a todos,

Tengo la impresión de que se va meter un lebechillo esta tarde...

Aquí en la Manga, se estan juntando las condiciones típicas para una buena tarde...
Si hay alguién que este por la zona, que pueda dar su analisis, que lo diga.

Seguiremos informando...

alber_lmng dijo:
Al final cómo fue el cavanna? cuando hablé con julio estaban con 6m, y me rajé pues debía volver a madrid!

Ha funcionado pero solo una hora. De 3 a 4 aproximandamente. Corto pero intenso. Yo iba con 7.7 pero había genta con 6 metros.

vicentjanuary dijo:
alber_lmng dijo:
Al final cómo fue el cavanna? cuando hablé con julio estaban con 6m, y me rajé pues debía volver a madrid!

Ha funcionado pero solo una hora. De 3 a 4 aproximandamente. Corto pero intenso. Yo iba con 7.7 pero había genta con 6 metros.

Después de esa hora intensa, vino un paron por "la nube" dichosa, pero Julio y yo nos quedamos haciendo algo de freestyle chapucero (por mi parte) y de repente se volvió a levantar por la Isla del Ciervo, pues estuvimos navegando hasta las 7 por ahí, Danib, Julio y yo. Habia veces q se cortaba, pero al poco otra vez estábamos navegando.

Cuando estábamos cenando se levanto la universal, un Levante impresionante.

Lo mejor, la compañia y 2 trasluchadas conseguidas... Lo peor... Mi Kode y la paddle surf, volando del techo de la caravana de Julius, Pacomeeee te necesitoooo!!! [muro]

danib dijo:
... Lo peor... Mi Kode y la paddle surf, volando del techo de la caravana de Julius, Pacomeeee te necesitoooo!!! [muro]

diossss!!! espero que no haya sido muy grave la cosa...

Gracias a Dios no hubieron daños personales, cayeron en la carretera justo en el momento que no pasaba nadie.

Con respecto a las tablas, pues... Al final son solo tablas y son reparables(aunque te acuerdes de su precio de vez en cuando... [muro] ), de todos modos y a primera vista, estan muy bien para lo que me esperaba.

Pero lo dicho, lo mas importante, que no cayeron encima de nadie y no hubieron daños mayores (recordad que la Manga estaba de fiesta y habia bastante gente por las calles [fcp] ).

De todos modos, si alguien conoce algún curandero, exorcista o simplemente tiene un amuleto, que me lo diga, menuda racha... [aiba]

Desde aquí todos mis ánimos para Julius, que se quedo bastante chafado con todo este tema y encima recibió las reprimendas de los transeúntes jubilados que pasaban por allí. Julius!!! Que yo tenía ganas de ver al Gran Pacome, hacia tiempo que no lo iba a visitar y hay que mantener el contacto con la peña!!! [big-laugh]

VAYA Cuanto lo siento de corazón , yo pase por una experiencia igual , se me voló la baca entera con las tablas , por autovia , y lo mismo pensé GRACIAS A DIOS QUE NO VENIA NADIE . PERO EL MATERIAL DESTROZADO PA TIRAR . Pero es material solo y es reemplazable , una VIDA no.

Animossssssssssssssssssssssssss

Chicharrerico dijo:
Después de esa hora intensa, vino un paron por "la nube" dichosa, pero Julio y yo nos quedamos haciendo algo de freestyle chapucero (por mi parte) y de repente se volvió a levantar por la Isla del Ciervo, pues estuvimos navegando hasta las 7 por ahí, Danib, Julio y yo. Habia veces q se cortaba, pero al poco otra vez estábamos navegando.

Cuando estábamos cenando se levanto la universal, un Levante impresionante.

Lo mejor, la compañia y 2 trasluchadas conseguidas... Lo peor... Mi Kode y la paddle surf, volando del techo de la caravana de Julius, Pacomeeee te necesitoooo!!! [muro]
Vaya. Lo siento lo de la kode aunque después de un susto de esos das gracias de que no ocurra nada peor. Cuando llevo tablas arriba del coche siempre pongo una cinta de más por si las flies en la proa. Aunque también puede pasar como a aquel, que salgan tablas y barras haciendo un back loop all together. [aiba]
Por cierto. Ayer en un principio estaba sólo con mi amigo Leo de Albacete (los dos con Neil pryde naranja), luego aparecieron algunos windsurfistas más.. pero como todavía no he ido a ninguna quedada no me he quedado (valga la "rebuznancia") con muchas caras de la gente del foro. Podriamos poner algún logo con nuestros nicks en las velas. [risas]

vicentjanuary dijo:
Chicharrerico dijo:
Por cierto. Ayer en un principio estaba sólo con mi amigo Leo de Albacete (los dos con Neil pryde naranja), luego aparecieron algunos windsurfistas más.. pero como todavía no he ido a ninguna quedada no me he quedado (valga la "rebuznancia") con muchas caras de la gente del foro. Podriamos poner algún logo con nuestros nicks en las velas. [risas]

La cosa es que ayer nos cruzamos varias veces (Neilpryde azul celeste y roja), ya decía yo que me sonaba tu cara, los dos "naufragos" navegando juntos!!!
Los otros dos que estaban conmigo eran JBpro (Julio, Neilpryde verde) y Danib (Easyride roja y negra).

La próxima me acercaré y por lo menos presentarme.

Chicharrerico dijo:
vicentjanuary dijo:
Chicharrerico dijo:

La cosa es que ayer nos cruzamos varias veces (Neilpryde azul celeste y roja), ya decía yo que me sonaba tu cara, los dos "naufragos" navegando juntos!!!
Los otros dos que estaban conmigo eran JBpro (Julio, Neilpryde verde) y Danib (Easyride roja y negra).

La próxima me acercaré y por lo menos presentarme.

Cachis, me perdí una buena... estuve por Madrid bicicleteando.

Pues si, ayer echamos una tarde chapurrera pero divertida hasta después de cenar...
Iba yo felizmente con el autotrasto cuando al cruzar el canal de marchamalo (el de las sirenas)...patapam!!! [aiba]
Me asomo por la ventana y me veo la Naish de SUP en el carrill de sentido contrario, antes de la curva....cawen los meregengeles que se nos mata alguien!!. Aparqué 20 metros más adelante y cagando leches a recoger el material, y me encuentro que además de la Naish, está la kode y mi tabla de surf. [fcp]
La recogieron unos abueletes de la carretera, que no dudaron en tirarme al cuello (y con razón...). [muro]
Prometo que estaban bien atadas...pero un crica estaba un poco comida por el sol y ya sabéis lo que sigue.
Las tres tablitas lesionadas, la peor parte se la llevó la Kode con un golpe serio en el canto, rozaduras en la Naish y aleta central lijada, un agujero en la base de la de surf (un quilla clavada justo en el centro)...un solar..
Suerte que en ese momento no pasó nadie... [sorprendido]

Moraleja, por 20 lerus que valen unas cricas.....dormiréis muy tranquilos y vuestro material y vecinos también...
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Chicha, perdoname y gracias por tomartelo también.

Volver