El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Eddy B-flat dijo:
yo pero no sé donde ir.

Ya que no puedo navegar, por lo menos dar mi opinión. Si quereis navegar cn levante en el Mar Menor, mis prioridades serian:

- Playa Honda ( Edf. de colores); zona q no cubre y zona q si, mejor si sabeis hacer el waterstart.
- Los Nietos; superseguro, no cubre en el 80%, cuidado con los secos y los Kiteros.
- Los Molinos (Lopagan); pista de freerace y freestyle total, agua plana, velocidad extrema, no cubre si te pegas al paseo.

Seguramente ya sabeis mas que yo de estos sitios, pero me hacia ilusión escribirlos mientras m imaginaba en ellos... [muro]

Pasaroslo bien!!!!

Buenas, yo voy con otro amigo a cabo de palos, para salir desde el Katy, vamos a ver si probamos las tablas tabou de olas que hemos pillado, si alguien quiere apuntarse perfecto!!

Un saludo,
Javier

Ya estoy de vuelta! y me apunto a esa Playa Honda!!! Llegare sobre las 3.30 y espero sacar la 6 metros para un freride molón con 120l, Nos vemos por ahi!!!

Pues ayer estuvimos unos 6 en Playa Honda y de lujo hasta las 5.30, luego bajo un poco pero la primera hora y media que entré fue una delicia, planeando desde la orilla y jmc y yo tirandonos una buena jibe session! ahi vamos mejorando [big-laugh]
así da gusto volver a mojarse! nos vemos!

Efectivamente, fue una delicia el ratito que pasamos en Playa Honda planeando todo el rato y disfrutando de la compañía y consejos de Funes para lograr sacar la trasluchada. [susurro]

Ahora a ver si logro que mi cuerpo concatene toda la serie de posiciones y movimientos [ojos2] [smilie=nusenuse.gif]

MN dijo:
alber_lmng dijo:
Me largo para La Manga a ver si me da tiempo a pillar algo de viento aunque sea con la vela grande

Eso es tener azogue!!!

Yo ayer pille desde las 6pm con 8.1m, me fui hacia la zona de Lo Pagan... de lujo. Vi a unos cuantos, una V8, una Hypersonic (creo), una Mistral antigua, una vela E440... era alguno del foro?
Alguno habiamos,yo despues de casi dos años sin navegar a las 6 ya estaba recogiendo, no podia mas [fcp] ,uff que ganas tenia [boing.gif]

PyC dijo:
Entonces, definitivamente este finde no hay quedada del CWMM? [aiba]

Efectivamente Carlos. Seguimos a la espera de condiciones espectaculares.

Tengo el gusto de escribir mi primer mensaje enviado desde mi casa con internet decente y propio... se acabaron los ipad, iphone, las wifi pirateadas etc... entro de lleno en la alta velocidad... [platano]

Ya me ha costado... en breve cumplo 33añitos... [bonk]

A navegar que son 2 dias...
[windsurfing.gif]

mariucu dijo:
PyC dijo:
Entonces, definitivamente este finde no hay quedada del CWMM? [aiba]

Efectivamente Carlos. Seguimos a la espera de condiciones espectaculares.

Tengo el gusto de escribir mi primer mensaje enviado desde mi casa con internet decente y propio... se acabaron los ipad, iphone, las wifi pirateadas etc... entro de lleno en la alta velocidad... [platano]

Qué peligro tiene eso. Multiplicarás x5 las horas que pasas frente al Totalwind

PyC dijo:
en breve cumplo 33añitos... [bonk]

Todo un chavalín.

Volver