El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

mariucu dijo:
Mañana mi avatar va a cambiar de tonalidad hacia un tono azul celeste propio de una Simmer Icon 5.3 flamante y nueva que va a ocupar un puesto de privilegio en mi " remolquillo Fermín"... [platano]

De todos modos esa no es la Vela con la que intentare meterle Candela a Josema en el hipotético slalom que hagamos en el Apalanque... para esos menesteres me guardo la 6.2 [ojos]

Ya sabéis que nos lo vamos a pasar pipa y mejor en la medida que haya mas gente con ganas de "pelear" por el honrilla... Pero el forward y el reverse duckjibe también esta en la agenda del día, así que hay para todos los gustos...

Vamos a ver cuantos chicharros le mete España a los Chilenos...
[saludo]

UYYYYYYYYY ¡ Que me a dicho El Mario UYYYYYYYYYY ¡ Eso si que no ¡¡¡ que te metas con mi Fanatic falcon Slalom ( La MAQUINA DE TRITURAR MARIOCUS ) No se lo permito a nadie.
PUNTO UNO DON MARIO ; Mañana tomate 2 basos de COLACAO SIN MAGDALENAS .
PUNTO DOS DON MARIO ; Ya Veré si te PERMITO navegar DETRAS mia.
PUNTO TRES DON MARIO ; TE KIERO MI AMOL.

Una vez aclarado los 3 puntos , ¡¡¡¡¡¡ mañana a destrozarnos navegando ¡¡¡¡¡¡

CHICHA TE QUEREMOS .
 
Cómo juega la Selección Española... da gusto verla jugar [ojos]

----------------------------------------------------

Bueno... pues entonces me llevo las boyas y se abre la veda...

marikite el último... [smilie=gaydude.gif]

por favor leed la penúltima entrada de la web del CWMM...mañana nos hará falta a todos los que nos encontremos en el Chiri Apalanque para disfrutar del slalom...

[windsurfing.gif]
 
[crybaby.gif] ...
 
Rufio dijo:
Algún novatillo como yo se va a acercar a la zona del paquebote? yo estaré por allí haber que tal..
Un saludo [windsurfing.gif]
Yo soy novatillo 110% y en verano (julio o agosto, según toque) suelo estar por allí. A mí me gusta más con Levante, porque aunque sea viento de tierra tienes la seguridad de que hay una zona bastante amplia en la que haces pie (hasta las boyas de las motos de agua) y es agua plana. E incluso si se pone fea la cosa y no tienes material para viento fuerte, como me pasa a mí, hay una zona que está algo desventada por el edificio de manera que puedes elegir entre más y menos viento...
Pero con Lebeche se forma bastante chopy y no sé si es la zona más fácil para aprender, no? Además de que cuando en el Secret, ZM, Cavanna y demás están entrando 20Kn allí no llegan ni 10...
Yo hoy iré a la playa del apalanque junto con todos los que has visto por aquí... Si te animas, pues ya somos 2 novatos para consolarnos las penas, jeje.

Un saludo!!
[000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Ummmm creo que hoy vamos a salir de noche del agua... [heavy]

Como van a ser las fotos navegando con esa puesta de soooooool.... Necesitamos fotógrafos, no se requiere demasiada experiencia...el lugar es tan Bello que salen las fotos solas.... [bonk] me gustaría mucho cambiar mi avatar... Soy el de la Vela azul simmer... [meparto] [risas]



Hoy como si recogemos con los focos del coche...no hay prisa... Y si hace frío estreno la sudadera del CWMM [platano]

Ay! Que ganas tengo, parece que no navego desde hace 2 años ..... [sing]
[saludo]
 
Espero que se meta pronto, que al final ayer no hubo nada.
en tal que entre estoy con vosotros en el apalanque a pegarle durooooooo.
hayyyyy que estamos todos que nos navegamos encimaaaaaaaaa.
Alli nos vemos.
[heavy]
 
Vamos que ya esta aquiiiiiii.
que viene, que viene ........
 
¿Quién dijo que al windsurf le estaba comiendo la tostada esos de los pantalones encima del neopreno....?

Solo tenía que haber venido esta tarde y contar las mas de 40 tablas o igual cincuenta y pico que nos hemos juntado hoy en la playa del Apalanque...

Había desde chicas hasta chavales, desde nivel del copon a chavales apenas manteniendo el equilibrio... Todos en armonía sin ningún incidente mas allá de algún toque en el slalom masivo que hemos hecho...

Señores enhorabuena a todos...ha estado muy bueno...
[saludo]

Preparense para repetirlo pero muy mejorado en la 10qdd y 1 er Trofeo del Sol que organiza el CWMM... Las bases se publicaran en la web del Club el día 5 de septiembre a las 12:00h. Vayan haciendo equipos de 3 personas que la cosa va a estar muy bien...
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Aquí va mi crónica del sabado 03/09/2011:

- Meteorología: el viento ... ummm ... estuvo caprichoso con "más huecos que rellenos", la lluvia si que cayó para todos por igual.

- Ambiente: A tope, mejor que la anterior quedada yo creo que si no llegamos a 40 y pico velas poco faltó. ¡Chicas, por fin! A ver si os vais animando, que no se diga que este es un deporte de chicos.

- Organización: De todo un poco, unas mangas de slalom para el que quiso medir sus fuerzas y reirse un rato con los piques ¡Que si te paso, que si me pasas, que si no llego, risas, que si en la trasluchada vamos todos al agua a charlar, etc! Paralelamente, el que quiso arrimarse a los máquinas del freestyle también tuvo su ocasión de aprender algo. También contamos con Pacome nuestro shaper del Mar Menor y el que nos repara las tablas a la mayoría de los que estábamos allí, daba gusto ver el rocker de su tabla de diseño como levantaba del agua desde la carrilera a la proa.

- Momentos mágicos: Desde la orilla me contaron que hubo varios momentos de foto. En especial el contraste de una nube negra descargando lluvia y rayos en medio del Mar Menor a la derecha frente a varias decenas de velas al sol a la izquierda. Si alguien no pudo captar ese mágico momento pues nos queda la imaginación.

Un abrazo a tod@s
 
s_javi dijo:
Aquí va mi crónica del sabado 03/09/2011:

(...)

Un abrazo a tod@s
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Ostras Javi, pues después de esta crónica vete pensando en ser el redactor de la Cronica de la 10qdd y 1 er Trofeo del Sol... Que descansemos el Chicha y servidor que tendremos mucha faena que hacer... [bonk]

Ha estado muy bien...

Respecto a las fotos Alberto_imng ha hecho algunas cuantas... Pronto las veremos seguro...
[saludo]

Hoy..... Va a estar la cosa muuuucho mejor que ayer... Es un presentimiento....
Al tiempo...
[windsurfing.gif]
 
Claro Mario, cuenta conmigo pero sobre todo gracias a vosotros, a cada miembro o no del CWMM, desde patrocinadores hasta los que vamos "de relleno" y que en mayor o menor medida contribuimos a echar un rato juntos practicando este divertido deporte. Va por ustedes:

[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Respecto de las fotos de Alberto serán recibidas "como agua de septiembre" ;) . Por último y como bien dices hoy espero que esté más estable la cosa e incluso mejor que ayer.

Saludos.

P.D. Mis mejores deseos a todos los que por lesión, enfermedad o cualquier otro motivo no pudieron estar.
 
Volver
Arriba