El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

fjimedio dijo:
La Tabou Rocket del 2004 era de FreeWave, las de ahora si son de Slalom. jejejeje se me ha olvidado poner el año

Gracias de todas formas!

JEJEJE Cachondo pon el año.
Te es suficiente con esta tabla , alerón de 24 wave y pa Calblanque .

Un Abrazo

Ok!! es la que mas me convencía asi que creo que a partir de ahora me vereis por calblanque y la llana con la Tabou.

Por cierto Josema, a ver si algún dia coincidimos que tenemos un colega en común (no hace wind, es motero y creo que lo conoces porque trabajabas con el) y nos presenta para ir a navegar juntos, que no conoczco a casi nadie para navegar. El personaje es Eduardo Iniesta, como mi hermano.

Un saludo!
Javier

fjimedio dijo:
Ok!! es la que mas me convencía asi que creo que a partir de ahora me vereis por calblanque y la llana con la Tabou.

Por cierto Josema, a ver si algún dia coincidimos que tenemos un colega en común (no hace wind, es motero y creo que lo conoces porque trabajabas con el) y nos presenta para ir a navegar juntos, que no conoczco a casi nadie para navegar. El personaje es Eduardo Iniesta, como mi hermano.

Un saludo!
Javier
Eduardo creo que si , pero Javier no hace falta que nos presenten el próximo sábado nos vemos en la manga Levechon

Yo voy mucho con Mario me habrás visto en Quedadas

vais a organizar algo rapido para el lebeche de este sabado?

ahora me podria apuntar durante el verano me ha sido imposible.

¿Esta tarde qué?, con la dirección que se supone que va a llevar no he navegado yo nunca, ¿a qué sitio se supone que hay que ir?

phreestyle superlite dijo:
Acabo de ver a Juanpe en el avance de un nuevo programa de 7RM llamado "Domingueros" ¿Alguien sabe algo de esto?

Tiene que ver con este post:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=61955

yo también los he visto en "Domingueros" (7RM) también se ve a Jose (Stunts) y otr@s ... estais tod@s muy guap@s ... faltaron más chicas que era lo que buscaban en 7RM ;)

Para los que os guste navegar en buena compañía y si se tercia echar un slalom de entrenamiento, hemos quedado unos colegas en la playa del chiri apalanque tan pronto como haga viento...

Las cervezas frías nos esperan en el chiringo ( no se lo que vale una caña [bonk] )... Y los buenos ratos están asegurados...

Vamos a echar de menos al Chicha, pero recuperamos a Josema y Funes... Va a estar bien seguro... Además igual tenemos compañía Ché...

A navegar que son 2 días ...

Pd. Si vais a venir, os recomiendo que leáis la ultima noticia de la web del CWMM..., tenéis el enlace en mi firma...
[saludo]

mariucu dijo:
Para los que os guste navegar en buena compañía y si se tercia echar un slalom de entrenamiento, hemos quedado unos colegas en la playa del chiri apalanque tan pronto como haga viento...

Las cervezas frías nos esperan en el chiringo ( no se lo que vale una caña [bonk] )... Y los buenos ratos están asegurados...

Vamos a echar de menos al Chicha, pero recuperamos a Josema y Funes... Va a estar bien seguro... Además igual tenemos compañía Ché...

Pd. Si vais a venir, os recomiendo que leáis la ultima noticia de la web del CWMM..., tenéis el enlace en mi firma...
[saludo]

Pasarlo bien jodidos kbr..nes.

Yo estoy haciendo el ganso en apartamento sin poder hacer nada, solo llueve en Tarifa [muro]

¿Por qué no inventaran los teletrasportadores de Star Trek ya? [rotofacepalm]

A disfrutar "perracas de huerta"!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

mariucu dijo:

[saludo]
Te refieres a esta tarde (viernes) o a mañana sábado?
Yo quiero intentar acercarme mañana y pasado. Seguiréis en el Mar menor o hay planes de Zeneta y demás?

Algún novatillo como yo se va a acercar a la zona del paquebote? yo estaré por allí haber que tal..
Un saludo [windsurfing.gif]

Jalbert dijo:
mariucu dijo:

[saludo]
Te refieres a esta tarde (viernes) o a mañana sábado?
Yo quiero intentar acercarme mañana y pasado. Seguiréis en el Mar menor o hay planes de Zeneta y demás?
No mañana Sabado en Apalanque donde realizamos las quedada Albert , jejje saludos

Mañana mi avatar va a cambiar de tonalidad hacia un tono azul celeste propio de una Simmer Icon 5.3 flamante y nueva que va a ocupar un puesto de privilegio en mi " remolquillo Fermín"... [platano]

De todos modos esa no es la Vela con la que intentare meterle Candela a Josema en el hipotético slalom que hagamos en el Apalanque... para esos menesteres me guardo la 6.2 [ojos]

Ya sabéis que nos lo vamos a pasar pipa y mejor en la medida que haya mas gente con ganas de "pelear" por el honrilla... Pero el forward y el reverse duckjibe también esta en la agenda del día, así que hay para todos los gustos...

Vamos a ver cuantos chicharros le mete España a los Chilenos...
[saludo]

nos veremos en el apalanque, espero llegar un poco antes de las 16 h, por cierto si alguien quiere probar mi jp x-cite 110l es una oportunidad, estoy pensando en venderla...

mariucu dijo:
Mañana mi avatar va a cambiar de tonalidad hacia un tono azul celeste propio de una Simmer Icon 5.3 flamante y nueva que va a ocupar un puesto de privilegio en mi " remolquillo Fermín"... [platano]

De todos modos esa no es la Vela con la que intentare meterle Candela a Josema en el hipotético slalom que hagamos en el Apalanque... para esos menesteres me guardo la 6.2 [ojos]

Ya sabéis que nos lo vamos a pasar pipa y mejor en la medida que haya mas gente con ganas de "pelear" por el honrilla... Pero el forward y el reverse duckjibe también esta en la agenda del día, así que hay para todos los gustos...

Me quedo solo en casa,¿ alguien para unas cervecillas por la manga esta noche...?
[saludo]
Ah, pues yo me voy mañana por la mañana para La Manga y para cuando entre estamos listos y dispuestos.
Lo que espero es que con mi 6,5 no me pase como más de una vez y me quede sin navegar por exceso de viento.

Eso sí, el tema del Forward y el Reverse Duckjibe me parece fundamental eh, porque no les termino de coger el tranquillo del todo... [rotofacepalm] Jejeje.

Cuando esté por allí os pego un toke.
Nos vemos!!

yujuuuu mañana parece que van a caer unas regatillas, las probe en la ultima quedada express y son indescriptibles, se las recomiendo a todo el mundo y eso k todavia no traslucho... Alli estare mañana tarde, a pesar de que es la semana clave en mi carrera estudiantil. Nos vemos chavales!

a sacoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!mañanaaaa a sacooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero el apalanque este, dónde está???? no entrará más fuerte en el cabana?? Hace mucho que o voy por allí y tengo grandes recuerdos. sisisisisi, mañana 4m sisisi, 4m......ójala....ójala...... madre mía esos lebechazos de más de 30 nudos en el cabana..........sisisisisisisisi, quiero soñar con eso hoy, sisisi.

....se nota que llevo tiempo sin navegar ehh.......jejejeje

[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

saludos, locos!

Volver