El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

con este parte, ni wind, ni kite, ni na de na.....
Menuda climatología de mierd.......a este paso me voy a tener que comprar unas cñas de pescar...

No confiais en que el lunes por la tarde tengamos algo de viento?

que yo quiero estrenar mi tabla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajajaj

Un saludo!

fjimedio dijo:
No confiais en que el lunes por la tarde tengamos algo de viento?

que yo quiero estrenar mi tabla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajajaj

Un saludo!

El lunes por la tarde las previsiones en el cavanna son bastane buenas, yo preferiria martes pero bueno. [muro] es lo que hay.

stuntsperro dijo:
con este parte, ni wind, ni kite, ni na de na.....
Menuda climatología de mierd.......a este paso me voy a tener que comprar unas cñas de pescar...
Luego vendrá viento pa una semana seguida y al tercer día estamos tos magullaos ... que injusto eres Eolo [shot]

El parte esta bajando [fcp] [fcp] [aiba]

Hey paisanos! a nadie le interesa una tabla de 105L (F2 Stoke 105 de 2003 o 2004) freeride super cuidada por 100€ o a cambio de una vela que esté bien de 5,7??

Es la de este año pero el modelo 105L y pintada entera de azul.
IMG_0163.JPG

está perfecta! y mañana me llega la tabla nueva y no tengo espacio...que lo regalo!!!! [fcp]

Un saludo!!!
Javier

Aunque no tenga nada que ver con el windsurf de manera directa, os comunico que a partir de hoy tengo cientos de miles de horas libres para navegar... he aprobadooooo!! Manos a la obra con el cartel de la 10ª quedada!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES DANIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando quieras empezamos hacer negocios, jajajaja... Me alegro, tenemos que celebrarlo con una buena sesión y unas birras con la tertulia correspondiente eh!!!!

1 abrazo máquina!!!!!! [000203E9.gif]

Ole tus cojones Dani,
Me alegro un montón, y sabes que es de verdad...

Pronto usaremos las velas que tu desestimes después de unos pocos usos....y eso será buena señal...
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Celebralo con todos nosotros con un cartel lleno de alegría cava y burbujas,...

Es un orgullo contar un arquitecto en las filas del Club... Pero no un arquitecto cualquiera... O es que hay muchos que hayan disfrutado tan alegremente de las noche neoyorquinas como tu... [meparto]

No te cabrees que nadie sabe de que se trata [meparto]

Felicidades...
[saludo]

danib dijo:
Aunque no tenga nada que ver con el windsurf de manera directa, os comunico que a partir de hoy tengo cientos de miles de horas libres para navegar... he aprobadooooo!! Manos a la obra con el cartel de la 10ª quedada!!
El Progresive Team está de enhorabuena!!! Danib eres un crack

Dejo el video de todo lo grabado el fin de semana pasado entre Santa Pola y el Cavanna.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Claro que tengo maquinas de velocidad, a parte, soy de esas personas que me gusta probar y estar 100% seguro que lo que vendo cumple las espectativas de mi clientela.
uN SALUDO.

Estoy empezando a editar un video un video que grabe el Domingo pasado en el Cavanna.... Espero terminarlo para este finde.

Volver