El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

estoy viendo alucinaciones o mañana sabado espera un levantazo bueno y bonito??? [smilie=hsughwiggle.gif]

Pues iré a la zona del Martinique, que parece que está algo resguardado... por ahora prefiero algo menos de viento para controlar mejor las viradas y trasluchadas...
Gracias gente, estaré siguiendo el hilo este que tiene muy buena pinta y a ver si nos cruzamos, hasta que domine algo más seguiré con mi tabla prehistórica con orza y más adelante sacaré la de 140l.

Un saludo!!

Excelente mañana en calblanque, ha merecido la pena el madrugón.

La primera vez que navegaba con levante allí y justo el día que buscaba, viento para 5.3 tras un día de calma para que hubiera poca ola y para ir tranquilo y conocer el sitio.

Altamente recomendable para cualquiera que ya navegue cómodo en el estacio o cabo de palos, un día como hoy no tiene ninguna dificultad. Y lo de navegar viendo el agua transparente, el fondo de arena, las montañas, unas 20 velas,... Genial.

Dos días estupendos (y agotadores), entre la quedada del Club de Windsurf Mar Menor y el levante de hoy, donde nos hemos juntado casi los mismos navegando en El Estacio (otros ya sé que habéis estado en otros sitios, como Calblanque).

Eso sí, mañana que es mi último día de vacaciones, me tengo que despedir de mi "home-spot", asi que no me muevo de La Ribera. Si alguien quiere venirse por supuesto está invitado! [platano]

Sábado de levante cojonudo en La Manga, estuve viendo a los que os pusisteis en la zona del Estacio… unas 14 velas conté… pero ahí había demasiado nivel, con toda la envidia del mundo me fui a la zona del Paquebote (Mar Menor) sobre las 16:30 y ahí descubrí un spot cojonudo para los novatos como yo, haciendo el BeachStar con el agua por la cintura… (un gran paso para mi), alguna virada y semi trasluchadas… avanzando poco a poco y a seguir practicando.

Un saludo!

Parece que se va a meter un poco de leveche esta tarde, yo me voy a conocer el Scret [neng] Haber si os animais alguno mas [windsurfing.gif]

Yo me apunto, hoy he estado en el scret pero solo a funcinado de 15:30 a 16:30 para 5,8 luego se ha metido un nubarron y [muro] cero. Y solo dos raiders en el agua. El resto del tiempo lo he aprovechado para darme un chapuzon y recoger restos de los pescadores [smiley_1140.gif] , habia 4 chavalillos pescando y tomando cocacola las cuales gustosamente las han dejado alli [fcp] he pasado de decirles nada pues con 16 años son muy tontos y estaba solo, asi que cuando me he ido las he metido en mi bolsa con mis desperdicios de la merienda que me he pegado. Mañana nos vemos y haber si no hay nubes ni pescadores [smilie=worship2.gif] [windsurfing.gif]

mariucu dijo:
¿A alguien le apetece mañana un Secret?

Tiene muy buena pinta, y me apetece una sesión de agua plana volviendo a mis orígenes no tan lejanos..
Creo estaré allí hacia las 15h.
[saludo]

Hola,
¿Se metió ayer lebeche? Si se metió me acercaré hoy. La previsión es parecida...

Ayer se metio leveche 1,30 hora bastante maja de 5,3 a 6,4 podia haber sido mas pero una nube le quito chicha. Fue una pena porque Mario puso unas boyas para picarnos pero cuando se quiso hacer se acado, haber si hoy podemos hacer una buenas mangas [windsurfing.gif] , eso si aparece una nube [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Joseal, fue como dice Raul....
Tenía buena pinta, pero esa nube que crecía sobre los Belones nos jodió la tarde...aunque un rato sacamos... [bonk]

Hoy podría cuadrar... [sherlock.gif]

Si la cosa evoluciona bien iré para el Secret otra vez hoy, y la boya la llevo en el "Remolquillo Fermin" [risas]

Al tiempo...
[saludo]

No me lo puedo "de creer"... Lo del sabado parece el Lebechon de los lebeches y yo para Tarifa con una previsión pendiente de confirmar con los locales... Pero que de 16 knots no creo que pase... [muro]

Pa colgarme de los webs...

Si se mantiene y funciona, sacaros fotos , videos, picarlo en piedra, pero por favor que quede constancia de que esos Lebeche siguen existiendo. [smilie=worship2.gif]

Paisanos, quiero consejo vuestro. A partir de ahora voy a intentar meterme en olas, tanto en la llana como en calblanque, y estoy mirando tabla, bueno, las tengo ya miradas, solo es elegir una de las dos, estoy indeciso entre la Mistral Syncro 77L y la Tabou Rocket 90L, controlo el water, la trasluchada, los saltos ect ect...pero no controlo surfear, nunca lo he hecho. La cuestión es que nunca he navegado con tan pocos litros como tiene la Mistral y no se si me podría ver apurado en ciertos momentos. EN cuanto a la Tabou, no se si serán muchos litros para esa zona. Con 90L voy bastante bien, muy comodo la verdad, pero no se si arriesgarme y bajar tantos litros de golpe o lanzarme con la 90L.

a los expertos de la zona, ¿qué haríais?

Un saludo y buen viento a todos,
Javier.

yo no soy ni mucho menos experto, pero la tabou rocket es una tabla de slalom, no de olas
y la mistral es demasiado pequeña
yo te diria que lo mejor para empezar en olas es una 90l en programa freewave, como quiero hacer yo con la rebound 93l que me acabo de pillar
saludos

La Tabou Rocket del 2004 era de FreeWave, las de ahora si son de Slalom. jejejeje se me ha olvidado poner el año

Gracias de todas formas!

Volver