Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Era de color gris?... No me fijé en todo el mundo pero había una vela gris que iba a toda castaña.stuntsperro dijo:AYER SOBREVOLAMOS EL CAVANNA!!!!ENTRENAMIENTO DE SLALOM CON CHALLENGERSAIL AERO+ 7.8, una sesnsación indescriptible...
jeer dijo:Hubo una regala de.slalom no? es que me han DICHO que hubo un MÁQUINA que se marco un pleno. Es que no hay fotos de.el? Es por saber quién es.
Era Blanca y me imagino que seria esa xq la verdad que iba como una moto.....vicentjanuary dijo:¿Era de color gris?... No me fijé en todo el mundo pero había una vela gris que iba a toda castaña.stuntsperro dijo:AYER SOBREVOLAMOS EL CAVANNA!!!!ENTRENAMIENTO DE SLALOM CON CHALLENGERSAIL AERO+ 7.8, una sesnsación indescriptible...
Efectivamente. Esa era la vela y puedo afirmar que iba muy, muy deprisa.medusact dijo:Era Blanca y me imagino que seria esa xq la verdad que iba como una moto.....vicentjanuary dijo:¿Era de color gris?... No me fijé en todo el mundo pero había una vela gris que iba a toda castaña.stuntsperro dijo:AYER SOBREVOLAMOS EL CAVANNA!!!!ENTRENAMIENTO DE SLALOM CON CHALLENGERSAIL AERO+ 7.8, una sesnsación indescriptible...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.