alber_lmng
Totalwind Addicted
a ver ese lebeche rico, que ya apeteceee!!! queremos qdd, queremos qdd, bbq y cervecita holandesa!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chicharrerico dijo:Hoy estuve en Tarifa en plan familiar, la zona de la Tangana. Aunque la previsión era desastrosa, el térmico funcionó aumentando 10 nudos más, llegando a rozar los 20 nudos en algún momento de la tarde... Alucinante la diferencia entre la previ y lo que estaba pasando allí realmente.
Desesperado por navegar, pregunté en Spin Out por el alquiler de un equipo completo... 37 lereles por una hora, 70 el dia... Para pensarselo, la mayoría eran tablas de race y freeride, velas 6, 6.5, 7 etc...
Y cuando estuve a punto de pasar por el aro de "la ganga", consigo pillar cobertura con el movil y veo la previsión en Boya de Cabo de Palos del Windfinder del jueves... Devolví la cartera al bolsillo, con una sonrisa de oreja a oreja , mientras en mi cabeza se escribía QUEDADA, QUEDADA, QDD!!!
Me olvide que estaba en Tarifa, os lo aseguro.
VAMOS PEÑA!!! Que no me creo yo que no tengais ganas de pasar otra tarde de QDD épica!!! Ese Match Race puede ser inolvidable.
Que ganas de volver a la Manga...
mariucu dijo:No nos olvidemos que luego habría bbq para los mas duros...
FESTIVAL A LA VISTA...
Nos lo vamos a pasar pipa
Crucemos los dedos...
Edito añadiendo:
Han bajado algo la previsión, pero me huelo a que esta noche le meten el empujón, justo para que la cose funcione bien ...
Al tiempo...
Si ha sido raro. A las 8.30 me he ido con la family a cabo de palos y estaba soplando bastante más que a las 5.00 en el cavanna. Y mañana parece más de lo mismo. :Chicharrerico dijo:Parece que para los proximos lebeches tendremos que ponernos linternas...
Después de pasar algunas horas a la espera de que subiera el viento, comienza a soplar algo sobre las 18:30 aprox, me meto con la 7.5 y 133 litros... parece que funciona. Se fuerón todos de la playa y me quedé intentando recuperar el tiempo perdido durante una horilla, hubo un corte y decidí salir. Mi sorpresa fue que cuando estaba cargando el coche se empieza a levantar la universal
Y miro en la web de maskite y me encuentro esto, para cortarse las venas.
ezuu dijo:Ya tenemos convocatoria para esta tarde, a ver si me sale alguna trasluchada ahora con presión, jejejje.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.