PyC
Totalwind Gurú
Unos cuantos iremos mañana al estacio más o menos a partir de las 12. Si alguien más se apunta nos vemos allí!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mariucu dijo:Intentare convenceros esta noche entre cerveza y cerveza y futbol y futbol, que una hora de navegación en Mar Mayor, equivalen en términos de aprender a unas cuantas horas de navegar en mi querido Mar Menor...
Yo conozco el Peña I o el Peña II En Boloniadjl17_18 dijo:Buenas!!
Me voy a tarifa, que camping me aconsejáis, que sea económico. o aparta-hotel??
Un saludo
Yo estuve en el Torre La Peña II, justo al otro lado de la carretera del SpinOut, y muy bien, limpio, buen trato, todo funcionando... tambien hablan bien el TP1, que esta a pie de playa y creo que es algo mas barato, pero estas mas hacia Tarifa.djl17_18 dijo:Buenas!!
Me voy a tarifa, que camping me aconsejáis, que sea económico. o aparta-hotel??
Cuelgo a modo de ejemplo mi sesion de tarde de hoy, que se ve bien y sirve para que la gente vea como funciona este spot.dubrike14 dijo:Hola a todos.
estoy pensando en ir manana a los molinos a navegar, pero la pregunta es...
hay algun problema en cenir desde el final de la manga hacia los molinos???? O hay mucha piedra para poder pasar por alli???
vicentjanuary dijo:Se esta cociendo a fuego lento un lebeche para el miércoles y ... (...)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.