El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

mariucu dijo:
Intentare convenceros esta noche entre cerveza y cerveza y futbol y futbol, que una hora de navegación en Mar Mayor, equivalen en términos de aprender a unas cuantas horas de navegar en mi querido Mar Menor...

Hombre Mariucu!...al fin te diste cuenta...ja,ja...enhorabuena por el descubrimiento y bienvenido al windsurf-wave! [heavy]
Saludos y buen viento...ah!...y que gane el Madrid!...maunque parece que lo tiene jodio! [sorprendido]

Como veis mañana la Llana, ¿alguno va a ir? el problema pueden ser que este a tope de bañistas [fcp] . Que punto es mejor para salir a la izq o drch del puerto. [windsurfing.gif]

En Punta brava no hay piedras, hay un canal de 3 m de ancho que tiene fango pero piedras no hay muchas. la orilla y la playa es de arena, hay muchas más en el secret, aunque ya nos la han vuelto a colar con la previsión, veremos a ver si para 7 m. [muro]

Despues de ver el poco exito sobre una concentración en el Mar Menor (solo Ezzu, Dubrike y MN), El Progresive Team ha decidido romperse las calandracas en el Estacio y después ya veremos.
Que tengais un buen dia de viento

cuant6o movimiento veo yo por aki!!!!estais todos nerviosos???PUES YO MÁS....Y ESTOY A TOPE DE CURRO, espero desliarme y haceros compañia en alguno de los spots que estaís comentando.
Un saludo y a disfrutar de este levantito. [platano2] [platano2] [platano2]

que levantico mas bueno en el estacio esta mañana!!!! [windsurfing.gif]

....hasta que a eso de las 11 he partido la botavara.... [aiba]

Aprovechad el levante zagales!!

un saludo desde la calurosa Murcia!!
Javier

Mañana intentare alquilar una tabla en lo pagan, que aparejo me recomendais (superficie) para mis 65Kg y la que esta cayendo con una tabla de 130 o 140litros, estoy un poco verde despues de un periodo de inactividad largo (años).

Al final desde las 11 hasta las 4 porque ya no tenía ganas de poner menos vela, la Challenger liquido va como un tiro y aguanta muy bien las rachas, desde 12 nudos que ya se podía dar algún tímido planeo hasta los 17 nudos, hasta que los tendones del brazo han dicho hasta aquí y me he retirado, habían varios riders, pero han faltado más, por probar os aconsejo que vayáis un día a Punta brava, no os arrepentiréis, yo he hecho hoy un bordo de 4km, desde los nietos hasta el camping de los alcázares.

P.D. Funes, Congratulations artista.

Buena la que se ha liado en el Estacio, facilmente unas 10 velas en el agua, desde las 4.20pm hasta las 6.50pm con 5.7m muy bien, largos de 3km, excursiones a las olas con primeras surfeadas y saltos del coooooopooooon, muy buena tarde. Asi que recuerde del foro, Chicha, Julio, Alberto, Raul, Dani, Stunts, y seguramente me dejo alguno.

20110818 Estacio.jpg

Para un día que me salgo del agua temprano y estabais todos por ahí despues!! a ver si se repite y os conozco en persona de una vez!!! que estoy cansado de navegar siempre solo!!

un saludo a todos ya disfrutar!!!
Javier

El Estacio es un lujo para empezar con olas [windsurfing.gif] hemos surfeado unas cuantas en la zona le la rompiente, la proxima hay que quedar en la llana que deben ser un poquito mas grandes jeje. Saludos.

djl17_18 dijo:
Buenas!!
Me voy a tarifa, que camping me aconsejáis, que sea económico. o aparta-hotel??
Yo estuve en el Torre La Peña II, justo al otro lado de la carretera del SpinOut, y muy bien, limpio, buen trato, todo funcionando... tambien hablan bien el TP1, que esta a pie de playa y creo que es algo mas barato, pero estas mas hacia Tarifa.

dubrike14 dijo:
Hola a todos.
estoy pensando en ir manana a los molinos a navegar, pero la pregunta es...
hay algun problema en cenir desde el final de la manga hacia los molinos???? O hay mucha piedra para poder pasar por alli???
Cuelgo a modo de ejemplo mi sesion de tarde de hoy, que se ve bien y sirve para que la gente vea como funciona este spot.

20110820 Veneziola.jpg
Con viento de NE 13 nudos (segun el aeropuerto), tabla de 125l y vela de 8m. Desde que sales de la playa, tienes que ir hasta la red de bañistas, ahi empieza ya a entrar viento (la zona de boyas esta desventada). En unos 5min estas ya con viento bueno y planeando de continuo hasta Lo Pagan, fijate que hay que salirse un poco hacia fuera para evitar la zona de bajos, y luego ceñir para remontar ~1km hasta que llegas a la altura del paseo (mi "rastro" de salida es la linea mas alejada de la costa).
Para volver, mi "rastro" es la linea mas cercana a la costa, y no puedes meterte mucho mas adentro (yo iba con aleta de 42cm). Asi como referencias de vista, no meterse mas pegado de unas boyas blancas, y en una zona donde han dragado, no acercarse mas alla de unos pivotes que sobresalen. Mas o menos, dejar 200m de distancia de la costa. Luego cuando se llega a la zona de chalets, empieza a desventarse de nuevo, otros 5min en modo barco, y luego segun hayas logrado ceñir mas o menos, cruzar la red de bañistas y nadar a la orilla (4min, la zona de baño llega hasta 150m mar a dentro)

Se esta cociendo a fuego lento un lebeche para el miércoles y ... quién sabe si algún jaloque para los días anteriores... [sherlock.gif]

vicentjanuary dijo:
Se esta cociendo a fuego lento un lebeche para el miércoles y ... (...)

Ojalá funcione... No valdrían las excusas para no venir a la 9 qdd exprés, pasaríamos lista a todos... Seria el calentamiento de la 10 qdd y 1er Trofeo del Sol.

Además estrenamos modalidad de competencia. "match race"... [platano]

Crucemos los dedos...
[saludo]

Umm que bien pinta el lebeche para el miercoles!! Allí estaré, os animo a todos los que podáis a asistir a este evento del Club de Windsurf Mar Menor, entre todos contribuiremos a que el club siga creciendo.

Volver