El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Acabo de regresar desde el lunes hasta hoy de Almerimar. Habrá sido coincidencia con el levante pero ¡JODER! como sopla allí. [smilie=worship2.gif]
En Culoperro:
Lunes para 5.2..
Martes para 4.7.
Miércoles 3.7 y 4.2 algunos.
Lástima que iba con la family en el coche, incluyendo suegros y no cabía nada. Ayer miércoles podía más y me fui a alquilar pero 40€ por me tiraron para atrás [sorprendido] además de que el materia no era gran cosa (antiguo relativamente 2006/2007) para ese precio, en mi opinión.
El año que viene repito con las tablas donde sea. [saludo]

Yo estoy en Mazarron con todo el arsenal , Vamos que pinta muy bien para hoy , ya sopla algo pero es pronto aun . Iré informando.

Aguantando estoy , pero ahora mismo estoy llamando al Rubio para que enchufe ya.
Bueno desde la playa en situ ahora mismo Ya 14 nudos y subiendo , estáis tardando.

Que solo estoy y que poco me Kereis [000203E9.gif]

¿Como veis la previsión de mañana?, ha variado mucho y con lo que hay, ¿seria un 7.5 justito?, no sé, salid de vuestras cuevas vacacionales y decid algo por Diosss!!!

Saludos a todos [saludo]

s_javi dijo:
[sorprendido] ¡Ostras Raul! La 2ª foto es tu hermano Jose haciendo un "SIT DOWN JUMP" o es un efecto óptico [sherlock.gif]
Yo sigo con la duda. A mi me hace el mismo efecto óptico. Debe ser un "SIT DOWN JUMP INTO SMASHED EGGS" o algo así. [sherlock.gif]

Chicharrerico dijo:
¿Como veis la previsión de mañana?, ha variado mucho y con lo que hay, ¿seria un 7.5 justito?, no sé, salid de vuestras cuevas vacacionales y decid algo por Diosss!!!

Saludos a todos [saludo]

otras veces ha funcionado, yo desde mi punto de vista no se si pegarme el viaje para que luego no se pueda hacer nada, que los expertos y sabios del lugar den su opinión...

Muy buena tarde en compañía de los amigotes, yo con 5.7 (peso menos que un peo) muy bien, buenas carreras a full speed navegando muy juntos con camera onboard. Para terminar una visita al chiringuito más cercano para recuperar energías. Nos vemos. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Los del Secret habeis triunfao, en La Ribera soplaba Jaloque pero solo 1 horita bien para 7,5 [windsurfing.gif] . No pense que entrase Leveche en el Secret [bonk] si no me apunto. De hecho aqui ha soplado Jaloaque toda la tarde. Si alguno a navegado en Mazarron que diga que tal [000203E9.gif]

Pued como han dicho MN y Danib, ha sido una buena tarde la de ayer en el Secret (al final me voy a creer lo de mi 6º sentido), navegamos muchísimo y nos divertimos como críos. Los video son largos, pero he podido sacar algunas fotos...

59813e5d.jpg

b945f5ba.jpg

Joder con el de la formula!!!
16fabe84.jpg

Frase durante el video de Danib:"me falta viento!"... lo que te faltaba era vela, "Loko... intenta llevar la vela entre los footstraps traseros, para coger mas velocidad!!!"
e6e66f62.jpg

190427f4.jpg

Adelantamiento en toda regla...
9ca00a14.jpg

eb39c622.jpg

a85b167e.jpg

Hombre, Danib iba con 5,7 y nosotros con 6,5 y 6,4, a veces se nos pegaba como una lapa...
721401e2.jpg

d112ff5e.jpg

45c3c726.jpg

"¿¿Has visto alguna Ánima maldita??" Alguna hay, pero hay mas de las marrones,"¿será que se han puesto morenas de tanto sol?"
ed3b8596.jpg

Por cierto, esta guapo el nuevo look Mickey Mouse MariKite [roto2gaydude.gif] , por lo menos podía patear a la jodias medusa sin consecuencias.

Pues lo dicho, buena tarde, buen viento, buena compañía, buenos largos y muchas risas, ¿Que más puedo pedir?. [qpasaneng2]

Volver