El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Julius si vas a Bodybodear avisa que me apunto!!!!

Hola, mi pregunta va dirigida a todos los que nos puedan ayudar jaja, me llamo Ainara y en alguna ocasion he escrito algo por aqui, me fui a vivir a Malaga y ahora voy a estar una temporada larga en Cartagena, en la Tertulia he puesto que donde estan las chicas?? y que me gustaria navegar con chicas tambien porque navegar con chicos esta genial pero si navegamos chicas y chicos aun mejor no creeis??, pues si alguien sabe como abrir una nueva pagina para que podamos escribir las chicas y comunicarnos agradeceria que me lo dijeran ya que somos muy poquitas. En Malaga hay bastantes y por aqui por Murcia creo que alguna ahi xq tambien me lo han comentado, en fin a ver si consigo localizarlas que aun no se quienes son.

Si alguien sabe si se puede abrir una nueva pagina para las chicas que me lo diga porfa, xq alomejor no se puede no se yo jaja.

Un abrazo...

No hubo Wind pero si hubo surf!!!

Buena tarde en Portman en compañia de JBpro y 2 aprendices, primero con bodyboard (boogie en mi tierra) y despues con tabla. Cuando llegamos parecia que no acompañaban las olas, pero luego tuvimos nuestro momento de ¡¡¡"YIJAAAAA"!!!. [Laie_22mini.gif]

A destacar, el kbrito del JBpro surfeando con su mini-malibú a contramano, me dejo de nuevo así [47.gif] , este hombre es medio pez.

Yo no me acostumbro a las olas mediterraneas con la tabla, pero no tiro la toalla, ya llegara mi hora!!! [lunchacos]

Saludos a todos [saludo]

PD: Bienvenida Ainara. [wave1]

Ainara dijo:
Hola, mi pregunta va dirigida a todos los que nos puedan ayudar jaja, me llamo Ainara y en alguna ocasion he escrito algo por aqui, me fui a vivir a Malaga y ahora voy a estar una temporada larga en Cartagena, en la Tertulia he puesto que donde estan las chicas?? ...

Uy, ¿Donde estabas? En la televisión murciana (7RM) te andaban buscando hace poco. Mira este post:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=61955&p=472070#p472070

Fuera de bromas chicas 'haberlas haylas'. Quienes practicamos windsurf tenemos otro punto de encuentro aquí:
http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/

Apuntarse es gratis y creo que también hay chicas apuntadas pero no sé si practican. Suerte en tu búsqueda.

Buenas tardes desde Roma,

Como apuráis la olas bribones [goofy]

vayan ajustando las agendas que el primer lebeche bueno que haya cuando este alli, montamos una quedadita... La 9qdd expresss... Con banderas nuevas [ojos]

Aquí en seco el forward lo tengo dominado y ganas hay muchas... Veremos a ver la practica si he asimilado bien los consejos que me dio el subcampeón de España master de olas del CEF de Pozo...

Espero que les vaya bien... No veo las previsiones por prescripción medica [risas]

A navegar que son 2 días...
[saludo]

Estoy pensando disfrutar el levante de mañana en Los Molinos.

¿Sabéis cómo está la entrada y salida desde el mar?

La idea es estar allí a primera hora de la mañana, pero no sé si tendré problemas para aparcar en el paseo marítimo.

Desde la Manga en directo: ya han aparecido las nubecillas y lleva soplando aprox 1h y media...

Parece que el Levante se "levanta", espero que aguante toda la tarde!!!

A cruzar los dedos.

Bienvenida Ainara, supongo que tendrás que ponerte en contacto con algún administrador Jauem, Ameise, etc. que ellos te podrán decir como poner un hilo en la cabecera o algo así.

Ahora que vaya tarde la de Portmán, ahí que desde la orilla parecían churros y acabaron siendo meninas!!!jejeje, 3 horas largas, salíendo a la orilla solo a cambiar el boogie por la tabla jejejeje, todabía tengo agujetas en el cuello de remar, remar remar jejeje.
Día grande si señor, y más con el pedazo de maestro que es el Chicha [bow] , "venga dalé!!!" "es tuya es tuya" jejeje, si es que así no se puede dejar escapar ni una!!. Ahora que un poco de agua también tragué... [smilie=babeando.gif]

Bueno y agárrense los machos que en la manga está empezando a volarse las palmeras....
Vale, tampoco es para tanto..., jeje,, va muy racheado pero a primera hora os informo desde el estacio como aprieta el eolo y quien se apunte ya sabe donde paro, pasao el puente a la derecha.

tamañana enganchaos!!!

Buenos dias desde la Manga, yo me voy a trabajar, ustedes...

9ad56cb3.jpg

Julio, "jartate" tú hoy, que puedes!!!!
Ah! Y esperemos que se quede alguna olilla "pa por la tarde" y aunque sea un poquillo de surf. [qpasaneng2]

A pasarlo bien k...brit@s!!!

Me han dicho que la cosa va a menos... Ha salido el sol y las palmeras se mueven sin "doblarse".

Me parece que optaré por bodyboard session en el Galua, que como siempre esta petao de peña y con la tabla soy un peligro todavía.

Si alguien le apetece venirse, por alli estaremos el JBpro y yo siempre que no nos surja un imprevisto.

Nos vemos!

Si alguien va a intentar navegar por la manga/cabo de palos o mar menor, que avise.

Por ahora solo brisa, aunque mirando para el mediterraneo se ven intentos de borreguillos, pero nada importante... Esta soleadisimo...

Bueno, lo dicho, si alguien cree que se puede navegar por aqui que lo diga.

Ostras Chicha, hoy ya no llego a tiempo...

Pero mañana a ver si funciona el sur en zeneta... Que tengo una deuda de viento importante... [bonk]

El miércoles y jueves con el Levante que anuncian me iré a cala Tunez, si es con 6 mejor pero si tengo que sacar la 7,5 echo el resto...

[saludo]

No ha estado mal como primera toma de contacto después de unos cuantos días sin windsurfing...

En zeneta, casi 2 horas con 16 nudos, un buen entrenamiento para el gran miércoles...el forward esta que llega...

[saludo]

Volver