vicentjanuary
Totalwind Supergurú
El jaloque de estos dias se está portando bastante bien. Con un poco de suerte mañana también navegamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mariucu dijo:En zeneta, casi 2 horas con 16 nudos, un buen entrenamiento para el gran miércoles...el forward esta que llega...
Ey que tal la película vale la penavicentjanuary dijo:Ayer en el cavanna iba con 7.7. A partir de las 5 pm subió pero me tuve que ir a ver los pingüinos del señor Popper.
MN dijo:Con cuanto ibais?
Bueno... Me he tragado otras peores. Es lo que tiene ser padre.josemawind dijo:Ey que tal la película vale la penavicentjanuary dijo:Ayer en el cavanna iba con 7.7. A partir de las 5 pm subió pero me tuve que ir a ver los pingüinos del señor Popper.
ezuu dijo:¿Mañana dónde toca?, yo estaba pensando en puntabrava que parece que va a entrar paralelo a la playa
fjimedio dijo:uno que irá a lso molinos a pegarse unos largos con mar plato y buen levante!!
Chicharrerico dijo:
Ya tiene que cambiar mucho la cosa para un "gran miercoles"...
Yo me voy a trabajar, seguid informando los que se queden por la zona y crucemos los dedos..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.