El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

El jaloque de estos dias se está portando bastante bien. Con un poco de suerte mañana también navegamos.

mariucu dijo:
En zeneta, casi 2 horas con 16 nudos, un buen entrenamiento para el gran miércoles...el forward esta que llega...

Es curioso, esta entrando bastante de sur, para Zeneta/Reona, pero por Cavanna/ZM/Secret no se veia nada (al menos desde la carretera), ni siquiera mucha cometa.

Con cuanto ibais? Yo estuve al final de la Manga con 8.1, tambien un par de horas.

Bueno,... nada,nada... en zona de Camping, Mar de Cristal, Islas Menores, Nietos... 2,5 horas navegando con 6.5m... bastante fuerte,.. vamos que se podia ir con 5.5 facilmente...

Ayer en el cavanna iba con 7.7. A partir de las 5 pm subió pero me tuve que ir a ver los pingüinos del señor Popper. [big-laugh]

¿Mañana dónde toca?, yo estaba pensando en puntabrava que parece que va a entrar paralelo a la playa

Como está la zona Oeste del mar menor de medusas??

La semana pasada vi que la zona desde el club nautico dos mares, isla del ciervo hasta el canal de marchamalo estaba totalmente plagado.

Mañana funcionará la Llana??

SI SI SI, EL SUP YA ESTÁ AQUÍ!!!!

Por fin esos dias tirado, sin viento y mirando a la previsión han cambiado!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Mi nueva y flamante NAISH MANA 9"5' (nada que ver con el grupo de música mejicano) adquirida al peazo pro-fesional, José de Stunt Shop, (ya te pediré comisión) ha surcado el mediterraneo y semisurfeado una ola orillera de mier...a, pero que me ha hecho salir del agua con una amplia sonrisa y diciendo: "Lokooooo, esto está guapissimo!!!!"

Recomendable 100%, porque tengo que seguir [pc] , sino volvía a meterme al agua. (JBpro, tienes que venir a probarla, se sale) [qpasaneng2]

Bueno, les dejo que mañana será un gran dia de viento y hay que estar concentrado. [saludo]

PD: Gracias José de corazón, por tú asesoria y recomendaciones, me gusta hasta el color amarillo [meparto] .

Amarillo canarión!! Di que si daniel, un dia que el viento nos deje abandonados me encantaria probar tu gondola veneciana, y llevar parejas de tortolitos de una orilla del estacio a la otra para sacarme unas pelillas... Jeje
mañana puede ser mi gran estreno en el mediterraneo de cabo de palos, que me han dicho k se forman olas de tres metros!!!

Amarillo canarión!! Di que si daniel, un dia que el viento nos deje abandonados me encantaria probar tu gondola veneciana, y llevar parejas de tortolitos de una orilla del estacio a la otra para sacarme unas pelillas... Jeje
mañana puede ser mi gran estreno en el mediterraneo de cabo de palos, que me han dicho k se forman olas de tres metros!!!

Se acerca el gran miercoles señores!!!! uno que irá a lso molinos a pegarse unos largos con mar plato y buen levante!!

Disfrutarlo!! o como diría Daddy Yankee....a gossssssarlooooo!!!

un saludo caballeros!
Javier

fjimedio dijo:
uno que irá a lso molinos a pegarse unos largos con mar plato y buen levante!!

Pues si vas a Los Molinos procura llegar temprano que aparcar en el paseo marítimo puede ser difícil.

ÁNDALE ÁNDALE!!!
Ya ves Chicha me has dejado el morro caliente con el Sup, si no llega a cuajer el viento, esta tarde nos vamos a pillar olas!!
Hombre, algo de viento ahí, no mucho pero esta mañana se meneaba la chapica de la escalera...ahora....subirá? se meterá castañón?

salgo a las 4 y tiro pal estacio. chau

Chicharrerico dijo:
9654ece2.jpg

Ya tiene que cambiar mucho la cosa para un "gran miercoles"...
Yo me voy a trabajar, seguid informando los que se queden por la zona y crucemos los dedos..

Por lo que veo veraneamos a escasos metros... jeje

Acabo de asomarme y ya sopla bien. No se ven muchas olas, supongo que es porque a primera hora estaba tranquilo y las olas que hay son de viento no de mar de fondo (eso es lo que dice la teoría...)

He intentado ir esta mañana pero se me echaban las horas encima y no me ha dado tiempo. [fcp]

Por cierto, ¿¿¿¿¿¿¿conocéis alguna casa rural, hostal, apartamento o similar, en TARIFA para unas 10 personas???????? me voy la semana que viene, y me vendría muuuy bien si me podéis echar una manilla, si sabéis alguna en concreto...

buen vientooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [000203E9.gif]

Menuda sesión en Punta brava, 4 horas en varias tandas y vuelta a casa sin ganas de navegar, cosa que no pasaba hace tiempo, siempre se acababa el viento antes que las ganas, con zonas más tranquilas a espaldas de la isla, y más cañera con olillas de 50 cm que te dejaban pegar algún salto que otro, y encima me empiezan a salir las trasluchadas, o sea una buena tarde.

Volver