El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

¿Donde vais a estar mañana?, los partes levante suave pero constante, ¿8 horas de windsurf?

La verdad es que si es por comodidad, entiendo que se tenga como primera opción nuestro querido Mar Menor...pero si te tienes que desplazar y coger el coche... No tiene nada que ver... El Mar Mayor gana por goleada al pequeño...

Vaya sesiones me he pegado de wind de la vieja escuela por todo cabo de Palos...he salido por Cala Tunez y me he metido por Cala Fria... Con compañía de pescadores, buceadores, cruceros , peces voladores y aguas azules preciosas...

Para mañana os propongo un Cala Tunez a todos... Es Mediterraneo, pero es muy seguro... Comprenderéis lo que os digo en párrafos anteriores... El nivel: nada exigente ola limpia sin romper, fresquita y casi sin medusas....alguna he visto pero solo en la orilla...se monta sin arena y todo lo demás es diversión...

A navegar que son 2 días...

Pd. He dejado la Vela montada, pero me encantaría no usarla y sacar la 5,3 [big-laugh]
[saludo]

Ha pasado que lso partes nos han puesto los dientes largo y esta mañana al levantarte y volver a mirarlos te quedas con la cara de tonto....que ruina jo***! [fcp]

yo creo que me voy a esperar a mañana, que parece que el parte da una chispa de esperanza para mañana tarde, y si mañana tampoco nada, me parece que me daran una Maradonada y me iré a chu*****

Que quemao voy hoy por culpa del parte!! [bonk]

Yo también voy a esperar a mañana.

Por favor, que no baje la previsión, llevo más de un mes y medio sin meterme en el agua por una contractura en la espalda!!!!!

A ver si tienen suerte y funciona el lebeche del domingo...

Las 2 ó 3 ultimas experiencias han sido bastante malas; en condiciones normales esa previsión es un 4.7 para los pesados... ó 4.2 ( javi Abad [aiba] )

Disfruten todo lo que puedan, ya saben:

[saludo]

Eolo te oiga!! jajaja ahoramismo salgo para cabo de palos a instalarme como veraneante!! [platano] esperemos que el domingo cuaja y saco la 5m a pasear, sino el lunes a las 7am estoy en el agua!! jajaj

Que se cumpla el parte un poco!! por favor!!

un saludo a todos y disfrutad del verano todos lso que esteis ya de vacaciones!!!
Javier

mariucu dijo:
A ver si tienen suerte y funciona el lebeche del domingo...

Las 2 ó 3 ultimas experiencias han sido bastante malas; en condiciones normales esa previsión es un 4.7 para los pesados... ó 4.2 ( javi Abad [aiba] )

Disfruten todo lo que puedan, ya saben:

[saludo]
Mariooo !!! Come stai??? [saludo]

Como te habia parlare ayer, el Levantinni de hoy es una caquinessa... [muro]

No se en otras partes, pero frente en el mediterraneo esta flojo, flojo, como para peso ligero, 8 metros y 130 litros mínimo (y ni con esas).¿Capisci?

Me reservo para il Lebecci de la domenica. [platano2]

Ciao Mario, ciao!!! [wave1]

El domingo promete...Lo que no tengo claro, es donde nos vamos a meter todos, bañistas, motos de agua, kiters, catamaranes, veleros,..... y nosotros..

Tengo esto en venta por si le interesa a alguien...

Tabou Dacurve Twin 67L 550€

La tabla esta como nueva y muy bien conservada, esta en la tienda de SURF3 en la Manga.
Los interesados que contacten conmigo en el 616 94 96 76 o que contacten con la tienda.

IMG_5816.JPG

IMG_5822.JPG

IMG_5815.JPG

IMG_5819.JPG

La vela tiene un solo uso, esta totalmente nueva.
Interesados contactar por aqui o por telefono 616949676

Vela Neilpryde Zone 4.0

DSC_2467.JPG

170€

Esa previsión!!!!

Mañana puede ser un gran día, la cuestión es ¿donde meterse en el mar menor?, ¿¿¿¿Secret, playa de los guiris, ZM o Cavanna????

Los problemas que tenemos son:
- Es domingo y soleado, mucha gente en el agua y en las playas...
- Pocos aparcamientos...
- Medusas a mansalva...
- Motos de agua, catamaranes, lanchas rapidas y demás...
- Kiters

Por lo tanto Cavanna quedaria algo descartado, ¿no creeis?

La cosa está entre el ZM, el Secret y la playa de los guiris...

Bueno, abro este debate para que podamos coincidir un grupillo de navegantes y hacer una "micro-QDD express". Cuanta mas gente seamos mas respeto en el agua tendremos por parte de los demás [platano]

Saludos a todos y a cruzar los dedos.

Si se me permite la observación desde tierras Galas:

Zm, cavanna y p. Alemanes---> lleno de gente, kites, redes, barcos y en todos medusas, viento mas fuerte en el secret...

Si os animáis a Mediterraneo os recomiendo zeneta, hoy estará mas seguro de lo normal porque habrá muuuuchos barcos...

Que sepan que no me impotaria estar con Uds. Aunque esto esta muy bien...

Si van al secret, tengan en cuenta todo esto:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2011/07/posible-sancion-economica-al-aparcar.html

Hoy va a ser un gran día, lo presiento...Espero que disfruten como niños...
[saludo]

Pd. Bonita foto Chicha.... Esa la rescataremos para la web, Siempre que nos permita su autor...[big-laugh]
[sing]

Si queréis las boyas, las tengo en mi casa de cabo de palos, junto a donde estaba la mesa del clinic, metidas en una bolsa verde reutilizable del Carrefour...

Están a disposición del Club, pero uso responsable por favor, que son muy buenas y son las mejores que tenemos( gracias Jose)...
[saludo]

Esta es la situacion actual a pie de playa, estoy en ZM (apalanque) y ya se puede navegar, no hay mucha gente (ahora) y creo que el viento hara que mas de uno levante sus sombrillas.
Josemawind esta aqui y va a montar ya, por lo tanto, este podria ser lugar de encuentro para los que querais navegar en grupo.

Por mi parte, no podre navegar hasta despues de comer por "motivos personales" [smiley_1140.gif]
Asi que alguien viene por aqui (ZM, chiringuito Apalanque) pues estoy cogiendo algun rayito de sol...

Hasta ahora

Volver