El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Actualizo:
Josemawind esta con 5.2 (Ezzy) y 103 l (3S), segun me comentó, va a ratos, yo lo veo y planea en el 90% del tiempo.
Ahorq mismo ha salido mas rapido al planeo. Para mi esta muy bien, tal vez con 5.7 iria mejor pero esto sube por momentos y veremos si 5.2 es mucho...

Cortamos la conexion desde Chiringuito Apalanque (donde las QDDs)

Muy buena tarde hoy en el zm con cerca de unos veinte windsurfistas en el agua, velas de 4.5 4.7 y 5 metros, muy buenos esos bordos en compañía de los colegas intentando ser el más rápido. Ya no es el mar de las ánimas blancas, han desaparecido, por suerte es el mar de las ánimas oscuras, por lo menos estas no pican...

_MG_04741.jpg

_MG_04771.jpg

Para terminar un refrigerio en el chiringuito comentando la tarde.
_MG_04791.jpg

Hola a todos.
En el cavanna también ha estado bastante bien, yo con 5.3 y muuu apretado, pero pegando unos saltos bastante majos, ya caigo bien y no me hace spin-out, jejje.todo el dia bastante fuerte con unas 12 tablas más en el agua.
Solo comentar que me cago en los p...s marikiter, van a su puta bola, no repetan a nada ni a nadie, comentar que no son todos pero la mayoria con los que me e cruzado vaya telaaaaa.
Pero la verdad que ha sido de los dias que se quedan grabados para la posteridad.
Nos vemos en la proxima.
[000203E9.gif]

Hola....vaya finde, viernes playa grande y ayer....new "secret" spot en torrevieja, en la zona conocida como la veleta, justo en la entrada de torrevieja viniendo de campoamor...se metio una especie de jaloque, con ola para saltar (que pena que fuese de derecha) para 5m fuerte y tabla de olas, vaya dia y encima duro desde las 13 hasta mas de las 18 horas, me tuve que salir pq estaba rebentaiiiico...
Ventaja, navegas solo, no hay nadie en el mar ni en la playa porculizando, zona super segura....
Inconveniente, ir a torrevieja (yo pq estaba alli) y el acceso al agua, la primera vez que te metes y sales, la segunda vez ya es sencilla
Spot muy recomendable cdo den parte de leveche y os pille cerca de la zona...

Gran dia en el Cavanna, 4.7 / 95l, 51km navegados, muchas trasluchadas conseguidas, ¿donde esta Marcius?, mogollon de velas, algun que otro barco capullo... muy buen dia.

JBpro dijo:
Vaya levantazo q ha pegado sta noche!!algo qda, stoy n l stacio si
alguien se apunta q m llame, saludos

Te he visto al cruzar el puente levadizo, lastima, tras una semana de vacaciones no puedo escaquearme hoy del curro.

Adjuntos

• WS Apalanque 2011-07-17.jpg
    WS Apalanque 2011-07-17.jpg
    90 KB · Visitas: 924
  • 2011-07-17_17-56-43_916.jpg
    2011-07-17_17-56-43_916.jpg
    23,2 KB · Visitas: 924
  • 2011-07-17_17-48-46_847.jpg
    2011-07-17_17-48-46_847.jpg
    51,7 KB · Visitas: 924
  • 2011-07-17_17-49-14_679.jpg
    2011-07-17_17-49-14_679.jpg
    46 KB · Visitas: 924
  • 2011-07-17_17-49-53_609.jpg
    2011-07-17_17-49-53_609.jpg
    58,3 KB · Visitas: 924
  • 2011-07-17_17-51-23_225.jpg
    2011-07-17_17-51-23_225.jpg
    34,1 KB · Visitas: 925
  • 2011-07-17_17-50-00_980.jpg
    2011-07-17_17-50-00_980.jpg
    46,4 KB · Visitas: 924
  • 2011-07-17_17-52-58_249.jpg
    2011-07-17_17-52-58_249.jpg
    34 KB · Visitas: 924
  • 2011-07-17_17-53-24_757.jpg
    2011-07-17_17-53-24_757.jpg
    35,5 KB · Visitas: 925
  • 2011-07-17_17-54-52_7.jpg
    2011-07-17_17-54-52_7.jpg
    36,5 KB · Visitas: 921
Muy buen día ayer en el ZM , viento para 4,7 m y lo mejor de todo el ambientazo , gente de todos los puntos de la manga , incluso de mazarron.

Las amigas del Chicha ( las almas candidas
) no edtaban, en su ligas llegaron las pálidas pero en grupos de 20.

MARIO se te echamos de menos

Buén finde, aprovechadito, el viernes sesión SEALION XL Calblanqueña, sabado bodorrio con los amigos y el domingo sesión en Cala Reona, preparación del viaje a Lanzarote de algunos afortunados, 4.7´s en el agua, rampás para vuelos altos y amiguetes..., el equipo Maui Sails capitaneado por Juanjo y su escudero Alex y el equipo Challengersails capitaneado por Javival y yo su escudero.
Atentos a los STOP-FORWARDS de Javival......!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanjo cada 20m foward, termino la sesión mareado....
Un saludo.

carlos58 dijo:
Hola....vaya finde, viernes playa grande y ayer....new "secret" spot en torrevieja, en la zona conocida como la veleta, justo en la entrada de torrevieja viniendo de campoamor...se metio una especie de jaloque, con ola para saltar (que pena que fuese de derecha) para 5m fuerte y tabla de olas, vaya dia y encima duro desde las 13 hasta mas de las 18 horas, me tuve que salir pq estaba rebentaiiiico...
Ventaja, navegas solo, no hay nadie en el mar ni en la playa porculizando, zona super segura....
Inconveniente, ir a torrevieja (yo pq estaba alli) y el acceso al agua, la primera vez que te metes y sales, la segunda vez ya es sencilla
Spot muy recomendable cdo den parte de leveche y os pille cerca de la zona...
Hola amigo, yo navego en verano por Torrevieja y té vi navegando pues guardo el material donde dejaste la furgo,
me dio la idea de quedarme contigo pero estuve en el Palangre con la famili, un poco mas desventado con 6m.
Tienes mejores sitios para entra en esa zona, un poco mas para Torrevieja tienes el mejicano con una calita de
arena o en la playa de Rocio del Mar son vientos de sur y deja de funcionar cuando se aponienta, mejor hora de
15:00 a 17:00 + o - . A ver si coincidimos un dia . SALUDOS

Por un lado no me dais envidia, aquí todos los días para 4.2 con olas y a derechas [big-laugh] ,

pero por otro lado....

No tengo matrial... [muro]

me alegro que lo pasarais bien... Id entrenando que llego con maniobras ensayadas...Eso si en seco y en sueños...

Cuanto me arrepiento de ese zeneta que se me escapo al anochecer... Si es que... No se puede desperdiciar ni UNAAAAAAA

A navegar que son dos días...

[windsurfing.gif]

¿alguien ha madrugado como yo y ha podido navegar esta mañana?....a las 7am estaba en el agua aprovechando el levante!! 5m y 95L...que a gusto me he quedado!!!

fjimedio dijo:
¿alguien ha madrugado como yo y ha podido navegar esta mañana?....a las 7am estaba en el agua aprovechando el levante!! 5m y 95L...que a gusto me he quedado!!!

Eres mi ídolo!!!

Tengo que admitir que me he levantado a las 7 pensando en irme a navegar, pero la pereza ha podido conmigo.

¿Dónde te has metido? ¿Hasta qué hora ha hecho viento?

fjimedio dijo:

Joder ¡ Pa que dormir no ? si la vida es dos dias.

Que Heavy eres. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

jajajaja tenia mucho mono!! y más despues de ver el pedazo de finde que estabais pillando y yo con el tobillo en modo morcilla despues de un partido de futbol!! jajaja pero el domingo noche se me pusieron los dientes muy largos y me dejé la vela arbolada y la tabla preparada para levantarme y al agua! de 7am a 11am, eso si, la ultima media hora la cosa estaba ya para 5,5/5,7 muy muy racheado...pero ha merecido la pena el madrugón!

la playa para mi solo, no habia ola aún siendo levante pero había algo de rampita para saltar un poco, en cuanto al spot, final final final de la manga, la playa siguiente al estacio

thump_6681541sin-ttulo1-copia.jpg

Un saludo a todos!!

Nos vemos en el agua zagales!
Javier

Y por fin puedo escribir algo de ese GRAN DOMINGO ZM!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Estoy viendo los videos y aunque la camara apuntaba muy abajo [muro] , se puede ver alguna voladilla de alguno (sobre todo del Funes y JBpro, agüita con los niños...). [47.gif]

Después del susto que me llevé en el primer bordo (mi cabeza pasó a pocos cms del mastil en una volada descontrolada de la Kode), me percaté de que iba a ser un gran día y así fue. No me puedo quejar de nada, buen viento (comparandolo con las ultimas navegadas), rampillas cojonudas, mis amigas las "ánimas" brillaban por su ausencia, una asistencia generosa de riders, buen ambiente, buenos amigos en el agua saltando como "cabras locas" o aguantando como "gladiadores" con sus tablas de mas de 100l (Danib y Ezuu), piques reñidos, rescates sin complicaciones (aaay!!! Marcio... no se te puede dejar solo...) ... joder!!! si hasta la cerveza con granizada sabía a gloria mientras comentabamos las navegadas. [cervezas]

No se si la previsión a pie de playa y demás comentarios que hice el día anterior, tuvo algo que ver para que coincidieramos muchos allí, pero después de vivir el buen rato que hemos pasado, hace que merezca la pena perder unos minutos escribiendo para el foro y desde el móvil, mientras la parienta [smiley_1140.gif] te esta hablando de otras cosas al mismo tiempo...

Bueno, que me lo pase de lujo y ahora todo me sabe a poco.

Nos vemos por ahí peña!!!! [Laie_22mini.gif]

PD: Danielon!!! pensaba que me había olvidado de ti???? Estan muy guapas las fotos de la "micro-QDD express", ah! y revisa esa proa como te dije. [sherlock.gif]

stuntsperro dijo:
Nos hacemos un lebeche hoy????
Venga, que no decaiga la cosa!!!

Espero que aguante el viento hasta la hora que llego a la Manga y no es temprano que digamos.

Agradeceria mucho que informaran desde la playa que sea.

Saludos y espero navegar hoy con ustedes.

stuntsperro dijo:
Nos hacemos un lebeche hoy????
Hoy parece orientado de sur ¿Zeneta - Cala Reona? y mañana pinta jaloque en la esquina mazarronera ¿no? ... ains! como echo de menos no tener el material más a mano [bonk]

Volver