Y por fin puedo escribir algo de ese GRAN DOMINGO ZM!!!!
Estoy viendo los videos y aunque la camara apuntaba muy abajo
, se puede ver alguna voladilla de alguno (sobre todo del Funes y JBpro, agüita con los niños...).
Después del susto que me llevé en el primer bordo (mi cabeza pasó a pocos cms del mastil en una volada descontrolada de la Kode), me percaté de que iba a ser un gran día y así fue. No me puedo quejar de nada, buen viento (comparandolo con las ultimas navegadas), rampillas cojonudas, mis amigas las "ánimas" brillaban por su ausencia, una asistencia generosa de riders, buen ambiente, buenos amigos en el agua saltando como "cabras locas" o aguantando como "gladiadores" con sus tablas de mas de 100l (Danib y Ezuu), piques reñidos, rescates sin complicaciones (aaay!!! Marcio... no se te puede dejar solo...) ... joder!!! si hasta la cerveza con granizada sabía a gloria mientras comentabamos las navegadas.
No se si la previsión a pie de playa y demás comentarios que hice el día anterior, tuvo algo que ver para que coincidieramos muchos allí, pero después de vivir el buen rato que hemos pasado, hace que merezca la pena perder unos minutos escribiendo para el foro y desde el móvil, mientras la parienta
te esta hablando de otras cosas al mismo tiempo...
Bueno, que me lo pase de lujo y ahora todo me sabe a poco.
Nos vemos por ahí peña!!!!
PD: Danielon!!! pensaba que me había olvidado de ti???? Estan muy guapas las fotos de la "micro-QDD express", ah! y revisa esa proa como te dije.