El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Bueno , bueno hoy en el mar menor un buen encierro delante de las animas del bueno del Chicha que para eso es San Fermin...
Parecia que la cosa no iba a funcionar, pero el lebeche tiene duende y se alia con los elementos de lo que salimos beneficiados... Consecuencia: nos hemos, bueno me he deleitado con una muy buena sesión de 6,2 muy bien (casi fuerte) en la playa de los Alemanes... Bordos de 300m y giro hacia la playa...
[sing]

Lectura recomendada si navegas en nuestro maltratado Mar Menor en verano :

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2011/06/cuidado-con-la-alta-temperatura-del.html

[saludo]

Hablando del Mar Menor. El miércoles salimos varios del agua bastante escocidos en distintas partes del cuerpo, ingles y axilas principalmente. No es la primera vez que me pasa este verano. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tendrán las medusas algo que ver o será la porquería que se acumula en el mar?

s_javi dijo:
levante flojo + calor = meter culo fregador [fcp]

Eso en el Mar Menor pero luego está el tema de los jaloques (esquina mazarronera) ver casi al final de la siguiente página:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=36848&p=467605#p467605

vicentjanuary dijo:
Hablando del Mar Menor. El miércoles salimos varios del agua bastante escocidos en distintas partes del cuerpo, ingles y axilas principalmente. No es la primera vez que me pasa este verano. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tendrán las medusas algo que ver o será la porquería que se acumula en el mar?

¿Urticarias? Puede ser por los dos motivos

Saludos

Esto forma parte de una comunicación interna que se envió a todos los socios del CWMM; no obstante, considero que esta información viene bien a todos los que navegamos por la zona, así que si me permitís la propongo como lectura recomendada:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2011/07/posible-sancion-economica-al-aparcar.html

Espero que no se tenga que lamentar nadie de no haber leído estas 4 lineas...

Suerte a todos...
[saludo]

Umm sigo sin poder comentar en el CWMM. Está bien la info Mario conviene respetar la línea de mojones en el secret y en cualquier parte. Acerca de la existencia de ellos pues he oido mil razones una de ellas militar: una zona libre de obstáculos para el paso de carros de combate, desembarco de vehículos anfíbios, etc. Y para su ubicación también he oido que antiguamente se le preguntaba a los más viejos del lugar sobre el punto donde el agua más se había adentrado en tierra, a saber ¿?

Puede ser que para este Jueves y Viernes la cosa pinte bien? Windguru y Windfinder dan gusto verlos ahoramismo [heavy]

Tssss! Que nadie se mueva...
Hasta un pestañeo podria cambiar la previsión, como dicen aquí, esta cogida con palicos y cañicas.
Solo pido a Eolo que mantenga su palabra de Levante...

A cruzar los dedos y ya sabeis ni un "cuesco" os podeis echar.

Yo solo quiero navegaaaaar!!!!

Bueno!!!Se va confirmando un levante de 3 días, como los de antes.
Por fin!!!Lo necesitaba!
Bueno, esta mañana esta soplando lebeche, aguantara y subira para esta tarde????

stuntsperro dijo:
Bueno!!!Se va confirmando un levante de 3 días, como los de antes.
Por fin!!!Lo necesitaba!
Bueno, esta mañana esta soplando lebeche, aguantara y subira para esta tarde????

Pues yo veo jaloke mazarronero del bueno con las previs actuales!!!

No se, no se, estan muy cambiante las previs estos días, a ver que tal, en un sitio u otro navegamos.

[neng] [neng] [neng]

Volver