El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Tinto360 dijo:
vengo del secret y estuvo perfecto de 2 a 4 ...
Venga contaros algo ¿Como ha estado el clinic? ¿Estuvo la 7RM? ¿Cuando sale en la tele? ¿Os han retratao con un huevo fuera a alguno como a Butragueño? Venga, queremos saber y queremos ver ... joer [qpasaneng2]

juanpee-89 dijo:
Nos trasladamos al secret que vamos a hacer hoy sabado el clinic de trasluchada con la gente de 7RM!!
Y yo en el cavanna sin saberlo [muro] [muro] [muro]

como no me daba tiempo a ir al mar me he ido a lo que más se le parecía (al mediterráneo) pero al centro comercial jeje y lo he pasado genial con el
skate y la vela de 6metros acoplada. corría que daba gusto y me han salido todas las trasluchadas, así que también he aprovechado un poco el lebeche [shot]

bonita sesion esta tarde en el zeneta.(no sabia que entraba tan fuerte el leveche alli).a estado para 5.8 fuerte,y en el cavana na de na......habra que frecuentar mas esos lugares.volvere........

Yo esquivé medusas. Mecaguendiez como esta el secret... daba miedo caerse, dos trasluchadas sin caerme de dos intentos, cualquiera fallaba!!!
De todas maneras eso pasa por no acordarme de los consejos [fcp]. Sur se navega en Cala Reona o Zeneta. Punto pelota. Ademas alli no hay medusas y el agua esta mas fresca. [000203E9.gif]

MN dijo:
De todas maneras eso pasa por no acordarme de los consejos [fcp]. Sur se navega en Cala Reona o Zeneta. Punto pelota. Ademas alli no hay medusas y el agua esta mas fresca. [000203E9.gif]

zeneta esta bien, pero no me termina de gustar como otros sitios...

todo bien salvo que rompas, por ejemplo el alerón o el pie de mástil... pasan muchos barcos y lo que quieras pero hay una corriente que te cagas que te lleva a las islas Hormigas sin poder acercarte a los acantilados del Cabo...

ayer nos hinchamos en zenenta después de aburrirnos en el Secret... cuando esta un poquito más de sur casi 180º para Mar Menor funciona mucho mejor la Playa de los Alemanes que el Secret...probablemente (o seguro) estaba mas fuerte en Playa de los Alemanes que en Zeneta) eso si medusas cero...y el agua fresquita y azul...

Este miércoles no se cómo estará la cosa... si no está de 200º, derechos a la Playa de los Alemanes, bueno o Zeneta con todo lo que conlleva además de la pincha de erizo que me quité en el segundo bordo... [muro]

[saludo]

No os podeis perder el ultimo video de la superproducción del CWMM... es la caña... espero que para Septiembre/Octubre que tenemos previsto organizar un viaje conjunto seamos muuuuchos mas...

No tiene desperdicio... aqui lo teneis... viva la vida...

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2011/07/che-vieja-300.html

por favor todos los comentarios son bien recibidos...por su puestíssimo en la web... y ya de paso haganse seguidores que no supone ningún gasto ni envio de spam etc...

[windsurfing.gif]

Parece que mañana va a ser como estos ultimos dias, un "lebeche rolado", por lo tanto y aprendiendo de los errores... Será cuestion de salir por la playa de los alemanes.

¿como lo veis?

Quiero navegar en condiciones...

Mañana a navegar chicos, ya contactaré mañana con vosotros para ver a donde vais, la verdad que me apetece un cavanna o un zm, que por allí hay mil de menos de ánimas salvajes!! usad protección!!

mariucu dijo:
No os podeis perder el ultimo video de la superproducción del CWMM...
http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2011/07/che-vieja-300.html
...

¡Qué bueno! ¿Eso es pescar al currican casi no? ¡Qué buen ojo tiene pa la pesca este JBpro! Mira que pensé hablar con pacome pa ponerle una caña en la popa de la tabla pero viendo las piezas de 300 euros que cogeis por los mares del sur mejor me lo pienso. ¿No habreis posteao el vídeo en foros del lado oscuro no? [qmeparto]

güeno que tengais güena pesca ¡¡ehhh!!

Bueno pues hoy es 7 de Julio "San Fermin" y a algún sitio del Mar Menor hemos de ir...

Hoy cumple años mi remolquillo, por eso le llamo "Remolquillo Fermín" ... Que buenos momentos me ha dado...

La preví es un poco dudosa( menos las tablas portuarias) , pero tengo esperanzas en los lebeches... Hoy me apunto a un ZM o Playa de los Alemanes...sin descartar un Secret...

Dicen que las picaduras de las medusas son buenas para la circulación [risas] ... En cualquier caso espero no catarlas demasiado...

A navegar que son 2 días...

He echado la cuenta en mi windiario y llevo navegados este año 41 días( no cuento los dias malos) [big-laugh], no se si batiré mi récord... Aunque lo intentaré...

Tengo ganas de hacer una travesía hasta la isla del Barón , que es la única que me queda por pisar... El próximo Levante de 7,5 voy a por ella... Si alguien se apunta que me de un toque o mp.
[saludo]

Pd. S-javi: bonita firma [applaudit] [applaudit]

mariucu dijo:
... Hoy cumple años mi remolquillo, por eso le llamo "Remolquillo Fermín" ...
Ey Mario, a ese Fermín deberías regarlo con vino para celebrarlo.

Para lo del Barón cuenta conmigo. Ya la he pisado unas cuantas veces pero sólo con veleros de hasta 4'70 y el año pasado me quedé en un tris de hacerlo desde Playa Honda con un levantucho veraniego.

Respecto de la firma: mille grazie, mejor ahora. Me la quedo hasta que reviente, ella o yo, el que primero llegue ;)

Que sigais teniendo tantas navegadas. Algunos me dan envidia pero de la mala ¿Sabes Mario? [roto2gay.gif]

P.D. Edito: a ver si aprendo a postear en la página del CWMM, las altas tecnologías nunca fueron lo mio

Volver