El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Agg1 dijo:
Y sobre estas fechas se pode navegar con levante con 5 o 6 metros en Lo Pagán con la agua más plana del mar menor. Para los amantes de la velocidad es todo un lujo.

Hola,Marcio ¿seguro que es agua plana plana?....
DSC_0314.jpg

Bueno, ese día había algo de choppy pero iban con 6 metros [bonk] [bonk] [bonk]
 
Supongo que el viernes ibais tan enchufaos que ni os disteis cuenta, pero el sábado o yo tuve la mala suerte de ver 7 veces a la misma medusa o ya estan aqui ......... las redes.
Nadie vió ninguna?
 
Agg1 dijo:
Y sobre estas fechas se pode navegar con levante con 5 o 6 metros en Lo Pagán con la agua más plana del mar menor. Para los amantes de la velocidad es todo un lujo.

Hola,Marcio ¿seguro que es agua plana plana?....
DSC_0314.jpg

No se, no se...... spot recomendable para velocidad,slalom y freestyle .lo malo en verano muchos bañistas [smiley_1140.gif] ,pero todo no se puede tener, un saludo [saludo]
Seguro que esto es el Molino ??
 
Pues sí, yo tampoco lo reconozco.

Se me ocurre que tal vez el uso de un supertele hace que el fondo salga más ampliado, deformando la vista "real", tal vez desde los lodos, pero aun así no sé por donde cogerlo...

No aparece ni el Quintín ni la Calcetera.

Si está tomada desde el puerto deportivo, el paseo de los lodos no aparece.

Ese muro en la orilla no me cuadra. Ni los edificios, de esa altura.

La casetona antigua me suena... pero no en los molinos. Tal vez cerca de La Manga, o en otro sitio.

El tema es que la vela rosa-celeste que aparece a la derecha me resulta familiar, juraría que la he visto varias veces en... !la zona de los molinos! No sé...

Pero si realmente es Lo Pagán, que pena... prefería los balnearios a los bloques de hormigón... [crybaby]
 
Pues va a ser que sí, ahí está la encañizada de La Torre, entonces la casetona de la otra foto es la abandonada... vaya, tenías un buen teleobjetivo, ¡La Manga se echa encima! Buenas fotos... [bow]
Y los edificios... se han "pasao" un poco, ¿no? Madre mia... [fcp]
 
villananitos dijo:
Agg1 dijo:
Si, es entre el primer molino y el segundo,¿no lo reconoces?, [fcp]
Pues no, esto perece el lago del retiro en Madrid.

Noooooooooo, no, no, en Madird esta prohibido cualquier practica delictiva como el windsurf... [qmeparto]

¡¡¡Que envidia!!!, espero veros pronto.

Salu2.
 
Hola figuras!!!!
Ya ves que sesionaca os pegasteis en los molinos a todoa virgen no??? tengo que probar unos largos sobre espejo por allí.

Bueno deciros que el viaje a Tarifa ha sido la crema suprema!!navegando todos los días, a pie de playa, rodeados de buena gente, comiendo de PM,...casi casi y me quedó allí,
La verdad que erán condiciones duras, 3.7 y 75 litros el viernes y el sábado con rachas de volarse [vuelta.gif] , el domigno 4.2 y el lunes antes de venirnos 4.7...bueno dejaremos más detalles en el blog
El anemómetro, en tierra registró 43 knods... no os digo lo que hacía mar a dentro..jejejeje.
Nos hemos acordado de vosotros, tenemos que organizar una qdd gorda allí, todos a saco!!!!

Y esta tarde yo salgo a las 4 del currele y tiro pa cabo peilor, nos vemos en agua. [victory.gif]

Talue machines!!!
 
JBpro dijo:
Hola figuras!!!!
Ya ves que sesionaca os pegasteis en los molinos a todoa virgen no??? tengo que probar unos largos sobre espejo por allí.

Bueno deciros que el viaje a Tarifa ha sido la crema suprema!!navegando todos los días, a pie de playa, rodeados de buena gente, comiendo de PM,...casi casi y me quedó allí,
La verdad que erán condiciones duras, 3.7 y 75 litros el viernes y el sábado con rachas de volarse [vuelta.gif] , el domigno 4.2 y el lunes antes de venirnos 4.7...bueno dejaremos más detalles en el blog
El anemómetro, en tierra registró 43 knods... no os digo lo que hacía mar a dentro..jejejeje.
Nos hemos acordado de vosotros, tenemos que organizar una qdd gorda allí, todos a saco!!!!

Y esta tarde yo salgo a las 4 del currele y tiro pa cabo peilor, nos vemos en agua. [victory.gif]

Talue machines!!!

Joder que envidia!!! hace ya mas de dos años que no piso tarifa [fcp] ahora viene lo peor...la vuelta a la realidad!!! a sacar velas-sabanas de 6 metros para arriba! no recuerdo la ultima vez que usé una 3.7 por aquí!!

Lo dicho! olé por vuestro viaje y ahora a vernos por nuestras aguas!

Un saludo!
Javier
 
Lo de Tarifa fue brutal... dias que te quedabas en tierra mirando como otros salian con velas de 2.8m... brutal. 43 nudos es un fuerza 9, y dentro debia estar ya en 10. A mi me gusto mucho el sitio donde navegamos, Valdevaqueros, sin querer estabas saltando y se podia surfear pero sin llegar a tener rompientes. Habra que volver, sin duda, pero con una segunda minitabla para los dias de castaña, con 95l iba vendidisimo.

El viernes al final acabo muy bien, todo el dia con 4.7m, al final incluso podia haber montado la 4.0 porque subio, pero ya no me quedaban manos ni brazos. Solo indicar que me encontre a un pavo mayor a la deriva, guiri, le pasaba algo en la vela. Volvi a playa y se lo dije a los que alquilaban tablas, cuando volvi donde estaba el hombre en cosa de un minuto llego la zodiac. Una hora despues otro con el tendon roto, cuando me acerque a preguntar ya venian otros con un pie de mastil. Tarifa de primeras impresiona, pero con la duna y la cantidad de gente que hay lo vi bastante seguro desde donde saliamos a navegar. Habra que volver!!!!
 
Me han llamado de 7Region de Murcia, diciendome que quieren grabar un reportage de windsurf, querian que fueran chicas pero chicas hay pocas que lo practiquen al menos aqui en Murcia.

He quedado con ellos mañana en el cavanna (igual se mete lebeche), quien quiera animarse que vaya a navegar mañana sabado alli. Si va alguna chica mejor que es lo que quieren ellos grabar.

Si alguien tiene alguna duda que contacte conmigo.
 
Yo me apuntoooooooo [platano] [platano]
 
Nos trasladamos al secret que vamos a hacer hoy sabado el clinic de trasluchada con la gente de 7RM!!
 
vengo del secret y estuvo perfecto de 2 a 4, pero luego bajó de golpe y no sé si habrá vuelto a subir. por allí estaban los de 7rm y el perro de juanpe haciendo windsurf sin miedo ni na jeje
un buen día para coger fuerzas y seguir estudiando ahora [shot]
 
Volver
Arriba