Chicharrerico
Totalwind Gurú
Pues han dicho que entra mejor en el ZM (Apalanque), "pos" pa´lla que me voy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese era yo. Iba con 8.5 algo pasado a la racha pero suficiente para pasar esas "zonas de cortes" de las que hablas donde con menos vela no hubiera podido salir ni al water-start, también al final cuando cayó el viento me ayudó bastante a regresar a la orilla.Chicharrerico dijo:También habia otro compi con una Tabou Rocket ...
Este verano me he propuesto que sea el de mi consagración windsurfera... ¡veremos!mariucu dijo:Buena sesión hoy para 6.2 fuerte...( había gente con 4.7- pero lo normal era 5.2) en un lugar llamado secret... Solo había medusas a partir del camping,...lo que te daba un largo corto pero intenso....si te pasabas del corte era mejor no fallar porque podías tener un problema con las amigas del Chicha...las ánimas flotantes...
Hemos tenido visita en la playa de gente que no había visto por allí hace tiempo, a iceman y al dueño ( Juan Antonio) de la mascota del Cwmm...la bonita y despierta perrita Kika...que no se ha llevado hoy a la playa porque "es un trasto"...
Vamos a ver como evoluciona el Levante de mañana...no apostaría un duro, pero en caso de funcionar me echo al agua antes de que salga el sol...en Cala Tunez debajo del faro de Cabo de Palos...
A navegar que son 2 días...
fjimedio dijo:Puede ser que apunte a levantazo el viernes?
Chicharrerico dijo:fjimedio dijo:Puede ser que apunte a levantazo el viernes?
Eso parece
Estaremos pendientes...
Marcio Honda dijo:Chicharrerico dijo:fjimedio dijo:Puede ser que apunte a levantazo el viernes?
Eso parece
Estaremos pendientes...
Grande Dani!!
Si entra ese levante estaré en los molinos...creo que va a estar de lujo! Si te apetece venir estaré allí, creo que por la mañana para garantizar que naveguemos.
Un abrazo,
Marcio
De nada pa eso estamos!!!, mientra no te pase como amí que necesitamos 5 tiarrones y 1 chicona pa desenchufarlos!!!s_javi dijo:Ah, gracias otra vez a quien en la orilla me ayudó a desatascar el mástil de 4'90.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.