El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

dubrike14 dijo:
Para este finde dan levante....pero despejado con sol.
Como lo veis para navegar en los molinos????? Entrará algo???? [sherlock.gif]
La última semana daban mismas previsiones y se navegó solo con velones [aiba]
Esperemos que entre mejor....
[000203E9.gif]

Los levantes con sol normalmente no entra, sobretodo se hace mucho calor...pero en ocasiones bastante raras el levante con sol entra con algo nublado, me parece cuando es un anti-ciclon que esta sobre el sur de España y Norte de Africa...he navegado en un par de ellos en los molinos y esta muy bien...y suele venir sobre estas fechas así que a ver lo que pasa....

Otro que estara por El Molino desde mañana con la esperanza de navegar algo y si se cumplen las previsiones que dan, algo pillaremos ¿no?.

nesto dijo:
Otro que estara por El Molino desde mañana con la esperanza de navegar algo y si se cumplen las previsiones que dan, algo pillaremos ¿no?.

Esperemos que si, parece que el viento viene contigo...a ver si tenemos suerte [windsurfing.gif]

nesto dijo:
Mariano J. dijo:
Levante con sol = navegar por la mañana, desde las 09:30 aproximadamente, hasta las 14:00 o 15:00 y con medida mínima de 6m.
También estaré por allí, Dios mediante.

Mariano, me fío de tu pronóstico, pero, ¿en qué te basas si windguru da más viento después de comer?

iceman.ala12 dijo:
Mariano, me fío de tu pronóstico, pero, ¿en qué te basas si windguru da más viento después de comer?

Simplemente en las veces que me ha pasado. Jesús también puede dar cuenta de ello. Si la previsión es con Sol hay que asegurar por la mañana porque el calor mata el Levante.

Entonces ¿para navegar mañana hay que estar temprano metido en el agua? ¿Habrá alguien en Los Molinos?

¿Alguien que este por alguno de los siguientes spots (Playa Honda, Los Nietos o los Molinos? Si puede que informe.

Yo estoy en la Manga (Monte Blanco) y bajaré a medir el viento a pie de playa, porque no parece que haya lo que dice la previ.

Os informo en una horita aprox.

Saludos

Dani

Hola Dani, nos conocimos en playa honda. Voy a pasado el zoco, si no hay muchas olas me meteré esta tarde en el mar mayor. De todas formas no me fio del levante cuando no esta muy claro.

saludos
Antonio

Ayer se navegó en Mazarron con 5.5, hoy si la cosa no termina de subir por La Manga y Cabo de Palos, puede ser la opción.
Un saludo.

Que tal Antonio,

Vengo de la playa del frente a Monte Blanco y llegue casi a la zona del Zoco, la situación es de tener 8 nudos pasar a 12 y así(yo no lo veo muy claro). Esta soleado aunque se ven nubes sueltas a lo lejos.
Al final iré para la zona del Paquebote (lugar donde aprendi con mi Bic Samba), para darle caña a la futura cn 7.5 y mar plano(ah! Y la parienta tambien [smiley_1140.gif] )... Puro experimento...
De todos modos si navegais en el Mar Mediterraneo, poneros trajes largos, escarpines, guantes y pasamontaña, porq vi esta preciosidad en la playa.

3c2d666b.jpg

2bd1f2ba.jpg

¿Alguien las conoce?

Saludos y cuidadin.

PD: Antonio si cuando llegue te veo en el agua me acercare y te saco unas fotos (a no ser q este muy fuerte y entonces me meta yo)

carabela nooooooo [mepiro] , encima al lado de mi casaaaaa nooorrr y ya había guadado el neopreno hasta el año que viene nooooor, Muerte a la carabela y larga vida a las del huevo frito!!

hemos estado en Cabo de Palos navegando y ni una medusa, además ayí se han quedado los chicos pegandose una sesión de freeride super bonita con 6.0 de vela....

En los molinos, hasta las 2.30pm poco, gente con 7+ planeando a ratos.
En los Narejos, de 4pm a 6.30pm bien con 6.5m/95L, aunque con algunos altibajos

Mañana el guru da lo mismo que hoy. Visto lo visto, de ir, a Cabo Palos. La entrada en los Narejos da mucho asco.

Estoy hecho "gofio"(producto canario, maiz tostado y triturado hasta hacerse polvo), al final el "experimento" funcionó... futura 133+7.5 [smilie=worship2.gif]

Bueno no fue exactamente en la "bahia del Paquebote" sino la travesía de la Dominique y no ha estado mal para lo que me esperaba. Habían 2 velas mas y luego fueron llegando hasta 7 mas o menos. Mi problema fue los cortes de viento por los edificios, como no quería hacer otro "sit drift at long wind", procuré no salir mas afuera por si iba pasado de vela (aunque al final de la tarde arriesgue un pelín mas y genial, Funes ya salgo del water con los pies en los foots!!!).

Lo mejor, navegar a toda castaña por mar plano, que maravilla... [punk.gif]

Me alegro que los del Mediterraneo no tuvieran compañía "medusal", la que fotografie era la única de toda la playa. [sherlock.gif]

Saludos y... ¿¿mañana donde ireis??? [smilie=nusenuse.gif]

Volver