mariucu
Totalwind Superhero
Y manda cojones, que el anemómetro del aeropuerto marca 5kt
Y veo la torre de control desde aquí perfectamente...
Vaya engaño...
Y veo la torre de control desde aquí perfectamente...
Vaya engaño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesus dijo:Mañana por la mañana tengo intención de ir a la Llana. Podéis confirmar lo de las medusas?
Uf, hay millones de medusas, tb se han visto tiburones blancos y ordas de lubinas asesinas...yo de vosotros no me acercaria a menos de 100m del agua.
Cagon to, toy que me subo ya x las paredes
jesus dijo:Mañana por la mañana tengo intención de ir a la Llana. Podéis confirmar lo de las medusas?
Uf, hay millones de medusas, tb se han visto tiburones blancos y ordas de lubinas asesinas...yo de vosotros no me acercaria a menos de 100m del agua.
Cagon to, toy que me subo ya x las paredes
Tinto360 dijo:Me parece que no viste bien la foto que colgué de La Manga el finde pasado...
Desde luego, para La Llana no esta, no se si con 6 metrillos se podrá planear....Mariano J. dijo:Estoy revisando las webcam y no tiene pinta de estar muy fuerte ahora mismo. Además levante con sol
jesus dijo:Tinto360 dijo:Me parece que no viste bien la foto que colgué de La Manga el finde pasado...
Sip, si lo ví, mi mensaje no iba por ahí, sino que no puedo navegar en una temporada x lesión y estaba de coña en plan si yo no puedo, nadie, jejeje
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.