El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

MN dijo:
Pues yo llevo con el material dentro del coche desde el sabado, asi que mañana nos vemos por alli... de donde salis, de donde el kite (carril de tierra justo despues de salir de los Nietos direccion Urrutias)?

La entrada a la playa esta exactamente como tu indicas, saliendo de los Nietos hacia los Urrutias pero el camino no es el de tierra, es el que esta justamente despues del cartel de "El Arenal". Sigues todo recto hasta llegar a unos pivotes donde te obliga a girar a la derecha. Puedes aparcar ahí. De todos modos, si alguién lo puede explicar mejor...

De todos modos, mañana ultimamos, porque si el amigo Jesus dice que los molinos, pues habrá que replantearselo.

Hasta mañana peña.

Hoy si no cambia mucho la cosa nos vamos a Calblanque!!!!
Parece que va a estar petado de gente.
Un saludo a todos y nos vemos por allí.

Por si hay algún indeciso, a medio día estaré en cabo de palos debajo del faro, cala que da a la manga.

Por cierto como se llega a calblanque con levante, donde es? fui el domingo pasado a la playa este pero alli no era, verdad?? [aiba]

saludos

Al final iremos a los Nietos, nos queda mas cerca, a mi para apurar en mi trabajo y a Funes para dejar despues el material en la Manga.

Aqui en la Manga esta leventandose el viento desde esta mañana y parece que se mantiene, exactamente en nudos no puedo verlo. Pero para mi son 9-12 nudos. [sherlock.gif]

Nos vemos por allí. [qpasaneng2]

Suerte a los que navegueis en los Molinos. Y a los de Calblanque y Cabo de Palos (q envidia, sana claro, pero algun dia estaré yo entre ustedes, algun dia... [lunchacos] )

Por aqui estamos.

danib dijo:
Hola dani, creo que yo también iré hoy a navegar ya te digo algo luego, pero ¿Y eso que cambiais playa honda por los Nietos?? en los nietos hay menor profundidad...

Segun Funes entra mejor el viento... tranquilo que si eso nos salimos mas pa´fuera [000203E9.gif]

Animate y vente pa´los Nietos!!!

Vaya un mario sinverg•Uenza dando evidia jaj mucha suerte!
Lo d los nietos es mas por la direccion d los largos, en playahoonda con levante anortao como hoy hay muchos
barcos y boyas nada mas salir y hay k ceñir muuucho si se kieren evitar, ya lo intentamos una vez y lo vimos complicado y mucho mas incomodo k los nietos, y eso k me pilla mas cerca pero no merece la pena. Solo he estado n los nietos una vez y lo bautizaria como el cavanna d levantes por su conodidad y seguridad

Pues a quien se anime ya sabe!

See yiuuuu

Hoy miercoles si venia el levante como dios manda, en la cala de cabo de palos se podia salir desde la orilla¡

Impresionante, me lo he pasao de muerte [smilie=worship2.gif]

saludos

La verdad es que ha estado bastante bien, he estado en la llana y aunque al principio no habia mucha espereanza, al final se ha metido bien para 5m. [windsurfing.gif]

"Peazo" sesión nos hemos pegado el JBpro, Juan Antonio y yo en el ZM... Desde muy temprano la cosa prometía, aunque en nuestras cabezas estaba la bajada de la previsión. Las velas muy dispares, JBpro apostó por 6.9 por si bajaba el viento y aguanto como un campeón, yo con 5.7 muy conservador y Juan Antonio 6,6 pero le pilló el bajón. [sorprendido]

Después de un té (gracias Julio [platano2] ), la cosa pintaba mal y monté 7.5+133l y no funcionaba, pero a la vuelta "lenta"... Eolo se despertó y comenzó el no parar hasta las 15:30. [000203E9.gif]

Con 7.5 y 133l iba pasado (se esta conviritendo en lo habitual ultimamente) pero aguante el tirón y aquí me teneís escribiendo con la nariz porque no me queda un solo músculo vivo. [46.gif]

Y mañana... Cavanna y lebeche!!!!

Saludos a todos.

Volver