El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Rotura de timpano, consecuencia de intento de backloop el ultimo dia en La Llana [bonk] Tengo para un mes....+o- [muro]
Si fuera otra cosa navegaba, pero con esto no me la juego.

Ostias!!!!!!!Bueno Jesus, que la cosa te sea leve y poco dolorosa.
Yo llevo casco por eso mismo, para evitar presiones el los oidos al pegar planchazos, que me doy un montón.
Un saludo.

Putas lesiones!!!!
Suerte para hoy chavales que yo curro y hoy no toca, mañana con un poco de suerte sopla y si navego......

stuntsperro dijo:
Ostias!!!!!!!Bueno Jesus, que la cosa te sea leve y poco dolorosa.
Yo llevo casco por eso mismo, para evitar presiones el los oidos al pegar planchazos, que me doy un montón.
Un saludo.
Pues gracias, lo del casco... me tengo que mirar algo para la proxima, pero en el foro he visto algun caso de rotura de timpano con el casco puesto, decia que xq le habia trasmitido la presión al llevar los orificios cerrados, así que ya vere si casco o tapones de silicona.

Buenos días a todos!!!!

A ver si se cumple hoy la previ y navego después de 3 años (aquella increible 4siete) un buen NE con ola en Calblanque,
que los últimos temporales los he aprovechado, pero aquí al lado de casa, en Campello.

Avisad si lo véis bien por ahí, porfaaaaa!!!

Saludos y buen viento!!!

stuntsperro dijo:
Bonita sesión se estan pegando en Calblanqueee!!!

Y tanto! he salido cerca de las 19:00h y estaba genial jeje he comprado el abono de temporada de Calblanque y ahora no salgo de allí [ojos]

.............en el foro he visto algun caso de rotura de timpano con el casco puesto

Importante question!! Tambien yo lo he oido y una vez, con casco me entrao el agua en dos oasiones y me produjo una sensacion rara, tardaba en salir, se taponaban.... Y antes sin casco nunca me habia ocurrido. El de ahora me ciierra menos ahí, lo que ademas ayuda porque el oido es muy imporrtante en las transiciones, y mas aun si es invierno y vas agarrotaoooo!

Que faena!!! Que te recuperes pronto! [saludo]

Este sábado día 9 QUEDADA!!!!!!!!

No faltéis chicos/as. Ah!! Si es posible llevad alguna sillita de más, mesa plegable y botella con agua congelada para ahorrarnos el gasto del hielo.

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! [smilie=worship2.gif] [platano] [applaudit]

Para este finde dan levante....pero despejado con sol.
Como lo veis para navegar en los molinos????? Entrará algo???? [sherlock.gif]
La última semana daban mismas previsiones y se navegó solo con velones [aiba]
Esperemos que entre mejor....
[000203E9.gif]

dubrike14 dijo:
Para este finde dan levante....pero despejado con sol.
Como lo veis para navegar en los molinos????? Entrará algo???? [sherlock.gif]
La última semana daban mismas previsiones y se navegó solo con velones [aiba]
Esperemos que entre mejor....
[000203E9.gif]
el sabado estare por alli, haber si entra algo!

En cuanto sople estaré por allí en el agua, sople lo que sople que hay que quitarse el monazo!!!!

Si veis a un menda agarrao como si le fuera la vida a una north sails con tela roja, parad y saludadle que seré yo!!!!

You´ll never sail alone!
Rayito

se está planteando la posibilidad de ir a Genoveses a pasar el día el sábado o domingo o lunes, según las previsiones para no ir un día que aquí esté fuerte
pero tampoco ir un día que allí no esté clara la cosa.
Lo dejo caer por si alguno tiene ganas de apuntarse y con 2 remolques podemos ir 6 ó 7. También pueden ir 2 en un coche y bueno, qué os voy a contar de
formas de ir a hacer windsurf [bonk]
la cosa es que de momento somos 2 seguros y uno más que depende del día que sea.
[windsurfing.gif]

Tinto360 dijo:
se está planteando la posibilidad de ir a Genoveses a pasar el día el sábado o domingo o lunes

Ummm jejeje qué tentador!
Si puedo acoplarme al plan os pego un telefonazo, que tngo el número de alex... No es seguro que pueda, pero por ganas no será!

pablo dijo:
Tinto360 dijo:
se está planteando la posibilidad de ir a Genoveses a pasar el día el sábado o domingo o lunes

Ummm jejeje qué tentador!
Si puedo acoplarme al plan os pego un telefonazo, que tngo el número de alex... No es seguro que pueda, pero por ganas no será!

perfecto!! sería domingo o lunes, porque el sábado venía mal en general y habrá menos ola que los siguientes días. avisa si eso que va a ser la caña! jeje yo creo que 4 estaría al pelo para ir en 1 coche con mi remolque [shot]

Volver