Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
antonio e dijo:Si señor, bonita sesión en cabo de palos
Dani a las 13:30 ya estaba en cabo de palos y mañana creo que también
saludos
voxtak dijo:La cuestión es que soy principiante y so se muy bien cual es el mejor Spot según de donde sople el viento...ayudaaaaa
voxtak dijo:Buenas noches a todos,
Estaría muy agradecido si alguien me puede explicar como se llega al "secret" así como donde se puede aparcar.
Alguna vez he estado en Playa Paraíso y veo a todo el mundo en la otra punta pero no se bien como ir.
La cuestión es que soy principiante y so se muy bien cual es el mejor Spot según de donde sople el viento...ayudaaaaa
Un mapa de esos de Google maps me vendría de perlas.
Gracias a todos
mariucu dijo:Sr. Socio numero #6 del CWMM, ese mapa es el del Chiri Apalanque el próximo día te puedes estrenar en el Secret, ya veras que gozada...parece que flota la paz en ese lugar, pero.... hace unos lebeches de lujo...el lunes puede ser un buen día allí...
Holaaaaa Dani.Chicharrerico dijo:Para quién le pueda interesar y que no quiera navegar solo o bien el Mediterraneo no esta hecho para el/ella por ahora,
Si mañana se cumple la previsión, tenemos pensado ir (Funes y yo) a Los Nietos a echar unos larguillos.
Llegariamos sobre las 14/15h.
Yo estoy en la Manga y puedo dar información de última mano, (tened paciencia si no contesto, porque estaré trabajando).
Estaría bien juntarnos unos cuantos y disfrutar uno de los Spots con mas recorrido y seguros del Mar Menor (desde mi humilde punto de vista)
Saludos.
Dani
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.