El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

En el CWMM ya somos mas de #40 [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]y subiendo...

Seria una bonita cifra llegar a los #50 antes de fin de año.
Animaros, en la medida en que seamos mas, tendremos mas fuerza de cara a hacer todo lo que nos propongamos.

Tenéis toda la info en el enlace de aquí abajo y en ese enlace aparecen muchas de las ventajas de ser socio del CWMM.

por lo visto Alex y yo hemos acertado yendo a Almería hoy jeje he estrenado mi 3,4 y he estado en más lavadoras que en toda mi vida [muro] por no decir que hemos conocido a Víctor Fernández y es tan simpático como todo el mundo dice, así que... habrá que intentar persuadirlo para que forme parte del CWMM [shot]
Lo malo es que estaba tan dura la cosa que hasta Víctor lo decía y nos dijo que en Culoperro estaba más suave seguramente, pero ya no era plan de desmontar.
veré ahora si hay alguna foto que se pueda colgar, pero navegando no sé si habrá alguna porque mi cámara no es como la de Stunts y el zoom no da más de sí.
a ver si para el próximo viaje alguien se apunta !

Yo no se si postear en este rincon, en lugar del legañoso, porque al ritmo que van los navegantes de Murcia a Almería creo que deberia ser tratado el rio como colindante. Hoy ha estado muy bonito, además dia con chocolate, lastima que fui intervenido quirurgicamente el dia 1 y no he querido apurar os lo habeis pasado bien ehhhh [risas]

No tengo fotos navegando porque la cámara la usamos sólo un poco al principio y un poco al final, pero puedo mostrar algunas imágenes para que se vea cómo estaba Almerimar [ojos]
Las olas eran cojoneras porque rompían 3 veces antes de llegar a la orilla y si no te pillaba una te pillaba la siguiente, pero no se libraba nadie jeje

Así estaba Murcia antes de salir
DSC08865.jpg

y así estaba Almería al llegar
DSC08871.jpg

PC190020.jpg

PC190009.jpg

PC190004.jpg

no las he puesto en otro tema porque para 5 fotos de cómo estaba el mar no merecía la pena...

Parece que se presenta bien la semana [ojos] [ojos]
Haber si es verdad... [heavy] estaremos esperando [porreta]

wjordy dijo:
Yo no se si postear en este rincon, en lugar del legañoso, porque al ritmo que van los navegantes de Murcia a Almería creo que deberia ser tratado el rio como colindante. Hoy ha estado muy bonito, además dia con chocolate, lastima que fui intervenido quirurgicamente el dia 1 y no he querido apurar os lo habeis pasado bien ehhhh [risas]

Buenas Jordi,

Espectacular ayer, side-shore total, espuma volandose para el lado y series muy gordas... Creo que hay fotos por ahí. Si no hubiera sido por el "chocolate" hubiera parecido otro sitio distinto del mediterraneo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . Añadir a esto la amabilidad de los locales por compartir sus magníficas olas, sin duda Almeria es el sitio.

Para Jacinto y Alex:
Almerimar tiene unas condiciones espectaculares pero para empezar en olas no hay sitio mejor que el Rosita, fácil entrada sin rompiente y ola más asequibles, siempre algo menos de viento y sobretodo 1h menos de coche (30' hacía alli y 30' al volver). La próxima no dudeis en contactar con nosotros.

Un saludo

Joder tinto que mala pinta tenia esa rompiente, dura dura!!! lo bueno es que con esa castaña se planea al pelo y eso es lo básico para poder medio salir en esas condiciones.

Gracias Rubio! la próxima vez iremos al Rosita con vosotros y así podremos navegar más cómodamente y con más colegas porque ayer éramos 4 en el agua.
Nos vemos !

medusact dijo:
Joder tinto que mala pinta tenia esa rompiente, dura dura!!! lo bueno es que con esa castaña se planea al pelo y eso es lo básico para poder medio salir en esas condiciones.

Lo malo es que había rachas y lo mismo en medio de las olas perdías potencia y de repente salías disparado. las olas tenían la forma perfecta para el que sepa hacer el backloop, pero para pasarlas ...

Vaya fieras los viajeros!
Para mañana martes estamos viendo de organizar un slalom express en el Secret con las boyas cedidas por Stunts al CWMM y hacernos un slalom training con vistas a ir viendo los equipos del próximo Trofeo de la Sal (Que por cierto tiene una pinta espectacular). No parece que vaya a llover por lo que el acceso al secret será bueno (sin barro), aún así la otra opción es el Zeta si llueve, Yo iré cuando salga del curro pero Alejandro, Mario y supongo que alguno más aparte de nuestros amigos los guiris estarán dandole caña desde que empiece a soplar, a ver si cunde! nos vemos!

Pues si chicos, mañana probablemente loestemos dando todo en el agua, yo he vuelto con ganas de todo tras dos meses de no tener coche...(no me vuelvo a comprar un coche sin llave de las de toa la vida.).
yo ire a primera hora. mintencion es desayunar en el bar del camping,estare ahi sobre las 9 supongo.
que el viento no nos falteeeee!!!!!!!!
un saludote

Pues si el Secre dice slalom en el secret, allí estarán las boyas del CWMM y uno mas.
Pronto haremos unos previos para seleccionar a los mejores de la zona sur de cara al Trofeo de la Sal en la quedada de Marzo.
Llegare sobre las 13:30h o así.
En san Javier ha llovido, probablemente en el secret también, quizás sea mejor ZM.
No tengo internet a partir de ya.
;-)

pues yo estoy en el secret(en la duna dl camping)y por ahora na d na,voy a ir montando .d toas formas,si alguien quiere el parte mi tlf esta en mi perfil

A quien madruga....vaya pastel de dias estan haciendo....mucho prometer pero na.
por lo menos puedo decir que el rato que haya podido soplar hoy he estado planeando full power con 6.4,a toa leche y ahciendo honor a mi nombre,cerca de una hora y media,pero tb es verdad que me he pasao el dia a pie de playa solico:p(que gustazo!!!)
un saludo para navegantes!

Como últimamente (y ya mosquea porque se está haciendo habitual) ha sido otra ruina, Alejandro ha pillado un rato y aun así ha tenido que esperar pero esque cuando Mario y yo estábamos en la playa era cacota de la buena, me la he jugado con 150 litros y 7.4 y naaaa, y casi me quedo tirao porque a los 5 minutos se había parado por completo! [fcp] o la cosa empiace a asemejarse a los partes (aunque se quede a la mitad!) o voy a tener que pedir la baja por depresión, no es normal lo de estas últimas semanas...

Funes como lo ves para mañana Miercoles por que yo he llegado a la 1 de la tarde y me he vuelto para alicante ruina total.

Funes dijo:
Como últimamente (y ya mosquea porque se está haciendo habitual) ha sido otra ruina, Alejandro ha pillado un rato y aun así ha tenido que esperar pero esque cuando Mario y yo estábamos en la playa era cacota de la buena, me la he jugado con 150 litros y 7.4 y naaaa, y casi me quedo tirao porque a los 5 minutos se había parado por completo! [fcp] o la cosa empiace a asemejarse a los partes (aunque se quede a la mitad!) o voy a tener que pedir la baja por depresión, no es normal lo de estas últimas semanas...

uff oeste....tentador pa unos speeds en punta breva!!!
jejjej
sisiisis
yo los ponientes tengo que verlos en punta brava ,mar planito y largos eternos.....jejejej

Puf pues seguro que con la suerte que tengo y como mañana tengo comida de navidad y no puedo navegar se meten 25 nudos, ya es que no se puede fiar uno de un parte del día anterior que marca 30 nudos, suerte a los que salgan! a mi me dará igual que soplen 30 o 0, estaré emborrochándome y olvidándome de estos últimos días de timo! [shot]

Volver