El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Animo funexin,que seguro que hoy tambien es una metida de dia jejeje
yo para seguir sufriendo los partes me voy a poner a cargar el material ya mismo :p [risas] ,
ya te contaremos coñmo fue!!!.por cierto ¿a donde ira la gente hoy??

Hola chavales, nosotros nos vamos con nuestras velas nuevas al cavanna, quien quiera probar las velas nuevas 2011 que se pase y le dejaremos probar.

Un saludo

No es porque lo haya hecho mi buen amigo windermaquina, pero este video toca la fibra sensible...y eso es bastante difícil de conseguir, por no decir mucho.
Recordar que windermaquina es socio del CWMM y es de Granada. Es un gran ejemplo para los que seáis de cerca y tengáis alguna duda para haceros socios (en mi firma esta toda la info de como haceros socios)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Enhorabuena Victor.
Enhorabuena Windermaquina.
[windsurfing.gif]

Muy buen video y precioso trofeo, jejeje.
Vaya un currete winder. Me ha encantado Mario, gracias.
FELICES FIESTAS A TODOS.

¿Cómo lo veis a pie playa para hoy?

Mañana por la mañana con 30 nudos de NW ¿cuál puede ser un buen sitio?

Otras veces recuerdo haber salido pasado el ZM con largos paralelos a la costa.

He oído que la gente suele ir a Punta Brava. ¿Está mejor este sitio?

jmc dijo:
Mañana por la mañana con 30 nudos de NW ¿cuál puede ser un buen sitio?

Otras veces recuerdo haber salido pasado el ZM con largos paralelos a la costa.

He oído que la gente suele ir a Punta Brava. ¿Está mejor este sitio?

Mejor un informe certero a pie de playa, ya que las previsiones no son nada acertadas últimamente.
A lo mejor esos 30Kn que informan, se quedan en 3 Kn reales. Esperemos que no, porque tengo tiempo y ganas de navegar ya1!!

Impresionante y muy emotivo ver llorar de emoción a todo un campeón del mundo.
Muy buen trabajo. Gracias por dejarnos ver ese momento.
Enhorabuena.

stuntsperro dijo:
Bonita hora y media en Isla Plana, colgaremos fotos.

Y del "second round" en la Azohía...

LaAzohadic10001.jpg

Fijaros en el tamaño de la espuma [heavy] :

LaAzohadic10004.jpg

[neng] [neng] [neng]

Ya me ha enseñado mi hermano los olones que habían, a ver si mañana repetimos y con un pelín más de viento para poder ir con mi trifín.
Un saludo.

Mañana estaré temprano en punta brava, a ver si sopla algo y me desquito de esta semana algo rara.... [bonk]
Con NW dicen que se navega bien, como lo veis??
¡¡¡ EOLO NO FALLES MAÑANA!!!

Buenísimo el video y ........
¡¡¡¡¡ GRANDE EL CAMPEÓN !!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Después de ver el video, tengo más ganas que nunca de meterme en el agua a disfrutar!!!
Nos vemos mañana en punta brava, a eso de las 11 llegaré por alli.

[000203E9.gif]

MINIAKE dijo:
(...) precioso trofeo, jejeje.(...)
[big-laugh] [big-laugh]

Pues si para mañana, en el Mar Menor, un buen sitio es Punta Brava.
Se monta en el paseo marítimo, hay espacio suficiente para bastantes coches, y hay una olita muy maja para ser Mar Menor, la ola es a izquierdas.
Hará bastante frío, por lo que os recomiendo que uses guantes de fregar( de latex pero duros) para el mucho frío que habrá.

Hemos quedado al menos 3navegantes alli hacia las 9:30h pero como haga viento yo estare allí bastante antes. Funes no apures mucho la noche y vente a echar la mañana...

En el Mar Menor hoy 40minutos con 4,7, en resumen de estos 3 dias, una calamidad.... [bonk]
....Pero mañana podemos desquitarnos [heavy]
Abriguense bien Señores.

mariucu dijo:
MINIAKE dijo:
(...) precioso trofeo, jejeje.(...)
[big-laugh] [big-laugh]

Pues si para mañana, en el Mar Menor, un buen sitio es Punta Brava.
Se monta en el paseo marítimo, hay espacio suficiente para bastantes coches, y hay una olita muy maja para ser Mar Menor, la ola es a izquierdas.
Hará bastante frío, por lo que os recomiendo que uses guantes de fregar( de latex pero duros) para el mucho frío que habrá.

Hemos quedado al menos 3navegantes alli hacia las 9:30h pero como haga viento yo estare allí bastante antes. Funes no apures mucho la noche y vente a echar la mañana...

En el Mar Menor hoy 40minutos con 4,7, en resumen de estos 3 dias, una calamidad.... [bonk]
....Pero mañana podemos desquitarnos [heavy]

Abriguense bien Señores.

Contad conmigo, por fin vuelvo al agua!!!

Y encima, en un spot nuevo para mi...

Ahora mismo en la manga tenemos un NW cojonudo, no tengo anemometro (espero q los reyes se porten bien...), pero tengo una bandera d españa en la casa (mas bien castillo) d delante, q hasta el dia d hoy no falla, y esta q sale volando junto cn las palmeras dl paseo.
Nos vemos!!!

Dani

Nicopolidis te recomiendo mínimo un chaleco de 2.2mm de decatlhon unos 20€ (es de buceo), o un traje de verano bajo el de 3mm y guantes de fregar mas casco o similar.
O unas bolsitas térmicas reutilizables( hoy la estreno) que se calientan a 36°c y te las metes cual calefacción en el traje 6,5€ en el decatlón
Hará bastante frío y el agua esta mas fría que el Mediterráneo.
;-)

Volver