El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Hoy ha sido penoso, sobre la 1 habrá entrado alguna racha de unos 14 nudos y despues cacafuti,balsa de aceite, eso si, una temperatura excelente... un pinchazón en toda regla [fcp]

Y por donde has navegado Mario??? Yo he estado en el cavanna y con 6m solo he sacado dos bordos planeando guarramente [muro] jejej. Ha sido un PINCHAZO TOTAL!!!! [meparto]

De todas maneras todos los que vayais mañana a navegar disfrutareis como el lunes, puesto que yo tengo partido y comida y no podré ir....y como siempre, cuando NO voy hace un viento de la ostia y cuando estoy alli hace dia para tomar el sol [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] jejej. Nos vemos [roto2gaydude.gif]

Alejandro, Juan y yo vamos pal secret que se ven velicas planeando, no vaya a ser que pase lo de ayer... me llevaré una boya para trasluchar en la orilla, en el caso que podamos trasluchar jaj

aahhhg me comunican a pie de playa que ha entrado en el cavanna y va subiendo! seguramente nos quedemos en el cavanna, que locura a ver si hoy se liaaaaa

Se ha salvado una hora (yo con 7.4 bastante mejor que alex y Juan con 6.2-6,4), hoy no ha terminado de mantenerse bien en el cavanna, por el camping parecía mejor, otra cagada aunque me he podido desquitar de lo de ayer que si que fue humillante! ya no me vuelve a pasar, o cuando llegue a la playa está constante o me piro al secret

alexcavan2.jpg

alexcavan.jpg

the32.jpg

the3.jpg

juanitcav.jpg

Como se pondrá la cosa para mañana tarde en los Molinos???
Merecerá la pena acercarse???

Funes Pictures estrena peli nens, en la sala 3 http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=56390&p=424329#p424329 con muchos cameos de los asistentes al rodaje [applaudit]

jaj ayer pensé lo mismo pero es demasiado pronto... y esta semana juego sábado... [big-laugh]

Por cierto! hay novedades en la sección del CWMM http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=33415&start=60

Por si queda alguna duda, ese trato solo se hará a los miembros del CWMM que lleven carnet de socio y su DNI .
Para haceros socios mirad mi firma.
[applaudit] [applaudit]

¿Alguien para mañana en Punta Brava a 1ª hora?
Me imagino que hará bastante frío ....

En el gurú aparecen estrellitas de esas azules, os vais a quedar [sorprendido] , suerte a los mañaneros!

Bueno chicos, me resulta muy grato mostraros esta imagen:
Debo decir, que hay bastante gente que se ha inscrito en el club que :
1) no esta registrada en el foro.
2) son de fuera de la Región,
por lo que animo activamente a aquellos que estáis al corriente de la existencia del CWMM a que os inscribáis con las condiciones que se indican en mi firma, que son de inmejorables, no seamos indiferentes, aportemos nuestro granito de arena...

hojaregistroCWMM.jpg

muchas gracias a todos, esto no ha hecho nada mas que comenzar, a partir de ahora es cuando la colaboracion de todos es mas necesaria que nunca, por pequeña que sea...
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Oleee bonito número 3470, tengo varios décimos de Navidad acabados en 0, Quizás sea una señal... oh my god va a tocar! [big-laugh]
Por cierto lo del domingo pierde fuerza pero aún queda esperanza... y el martes...uuuh cómo juegan con nuestros sentimientos!

Funes dijo:
Por cierto lo del domingo pierde fuerza pero aún queda esperanza... y el martes...uuuh cómo juegan con nuestros sentimientos!
A mi una vez me lo dijeron y me lo tome a broma... pero cada vez me lo creo mas y mas. WG pone muchas estrellitas a una semana vista que luego se van diluyendo, para que sigas entrando toda la semana y alguien pique con la publicidad. Es como sacan perras. Son unos talibanes del wind. [smiley_1140.gif]

Volver