El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Oh my god seguro que me he perdido una buena.. pero ya sabeis eso de cuando sales a dar una vuelta y te lían y te lían... otro día me estrenaré en punta brava, me lo autoimpongo aunque me pille mu lejos, espero que os fuera muy bien! y os deseo a todos una agradable velada y una Feliz Navidad!

Buenos y frios dias Sres.
A dia de hoy, que es navidad, somos 44 socios miembros en el CWMM.

El primero objetivo que nos planteamos en cuanto a numero de socios, esta de sobras cumplido; era conseguir 25miembros. Rapidamente se paso a intentar ser 50 antes del 2011....
y vamos por buen camino, en estos 6 días seria bonito sobrepasar el medio centenar...
Quiero destacar que hay bastante gente que se ha apuntado que vive fuera de aquí aunque tiene casa de veraneo. A muchos de ellos no las conozco....
seguro que en la quedada de marzo nos vamos a conocer todos en el agua.

Debéis saber que después de haceros socios y como confirmación desde el CWMM os envia un correo automático.

Felices fiestas y mejor viento y olas.
[windsurfing.gif]

Estas son las fotos que pude aprovechar del 24 de diciembre. Tuvimos un error tecnico y la mayoria de las fotos salieron borrosas... estas son las que se salvaron (muy pocas)

694c32fb.jpg

DSC_0349.jpg

DSC_0345.jpg

DSC_0364.jpg

DSC_0357.jpg

DSC_0358.jpg

DSC_0335.jpg

Y esta ultima, retocada... o no?

wind2_navidad.jpg

Javi, gracias por tus consejos me vinieron de perlas y seguire perfeccionando el water. Mario, como siempre es un placer coincidir contigo para navegar.

Saludos.

Dani

Gracias a tu mujer por las fotos, hay que ver que bien te cuida Dani, daba gusto ver como te ayudaba a quitarte el neopreno y te secaba. :)
El día fue bueno después de peregrinar desde punta brava, playa Honda para acabar en los Nietos.
Después del bajón volvió a subir y entonces ocurrió el acontecimiento digno de los sucesos de un periódico :
Una lancha salvavidas tuvo que salvar a un windsurfer después de estar mas de una hora en el agua. El final que lo cuente el protagonista que ronda bastante el foro y puede aportar mas detalles.
Precaución señores que esta el agua muuuuy fría, en concreto a 9 ºC. la medimos ayer en punta brava.
Feliz navidad.
Pd Dani están muy ingeniosos los foots AHD y la fullwood [meparto]
[saludo]

Señores, ya somos #48 los miembros del CWMM. [cheer.gif] [cheer.gif]
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
El objetivo eran #50 al acabar el año. En mi firma esta toda la info de cómo hacerse socio y estas son las ventajas:

J.A.W.S SHOP ofrece durante el año 2011 un descuento del 20% en textil y un 10% en complementos,material técnico y duro sobre el PVP al presentar el carnet del CWMM y DNI *Descuento no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales,y aplicable solo a pagos en efectivo y al contado.

Snailsails (taller de reparacion) hace un 10% de descuento a todo los socios del CWMM en cualquier reparacion de sus velas de windsurfing. La vela será depositada y recogida en el taller (ubicado en Los Alcazares), salvo excepciones (como verse en la playa navegando)"

STUNTS CARTAGENA nos comenta lo siguiente:
"Tenemos unos descuentos según en que tipo de materiales de promoción de la marca:) Challengers Sail):
- Velas de olas y freestyle 15% sobre el P.V.P.
- Velas de slalom y racing 25% sobre el P.V.P.
- Mástiles de alta gama 15% sobre el P.V.P.
(...) disponemos de otros mástiles de gama media (menos carbono) en los que hacemos un 5% descuento exclusivo para miembros del club ya que los precios de estos mástiles ya son muy competitivos."
Estos descuentos no son acumulables a otros descuentos que pudieran salir en nuestra página web"

Descuentos exclusivos en los eventos que organice el CWMM. Como quedadas, clinics, camisetas, etc...

Es totalmente gratuito de manera indefinida y no hay limite de permanencia...
Resañar que Paco Reyes (Pacome) ya es miembro del CWMM . Este hecho como presidente del CWMM me llena de orgullo, muchas gracias Paco.
[saludo]

Creo que ese medio centenar lo conseguiremos! lo que no se si conseguiremos es navegar estas fiestas porque vaya panorama de previ.. ahora que lo mismo un día que dén 3 nudos en el parte se meten 45 [aiba]

Parece que este año no va a haber un gran fin de año como el año pasado.... [sorprendido]
Bueno a ver si el 2011 nos depara mejores navegadas y sobretodo más viento (y salud).

!!!!FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡ [porreta]

Mariano J. dijo:
Alguien puede recordar su última sesión de levante en la Llana?
Se me hace dificil. Será el climate change? [fcp]

Joer... pues lo he mirado por curiosidad en mi diario y mi última vez en La Llana fue el 5 de abril y no para tirar cohetes!!
Yo también quiero un levante, pero no es la época.... Hay que esperar y esperar...

A ver si soplara viento de una vez,que ahora que tengo mas tiempo.....
La verdad que una sesion en la Llana estaria bien¡

mariucu dijo:
Señores, ya somos #48 los miembros del CWMM. [cheer.gif] [cheer.gif]
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

J.A.W.S SHOP ofrece durante el año 2011 un descuento del 20% en textil y un 10% en complementos,material técnico y duro sobre el PVP al presentar el carnet del CWMM y DNI *Descuento no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales,y aplicable solo a pagos en efectivo y al contado.

[saludo]

¿Y cómo se consigue ese carnet de socio?

JaimiSousa dijo:
A ver si soplara viento de una vez,que ahora que tengo mas tiempo.....
La verdad que una sesion en la Llana estaria bien¡
Ostias Jaime, no pides ná!!!! tenemos que invocar al dios Eolo a ver si nos da un poco de ese LEvante que no catamos hace tiempo....

Un saludo tio

Puf pues yo ya estuve bastante picado con el de la VolvoOceanRace que vuelve este año y seguramente volveré a caer, por lo que el de la Barcelona no quiero ni entrar en la página que seguro que me engancho y ya tengo bastante con una! [big-laugh]

Por cierto previsión desoladora, son las peores navidades que recuerdo en los últimos 4 años! ni un día de navegar en 2 semanas que tengo libres! y el viernes vuelvo al trabajo y encima hay proyecto de lebeche, manda huevos...

Por lo de los carnets del CWMM se está pendiente del concurso de logos que acaba el mes que viene para hacer uno definitivo, se escuchan ideas si alguien lo necesitara antes para beneficiarse de alguna de sus ventajas, http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=33415&start=75 todos somos el club! saludos y que aparezca Eolo de una veeeeeez

Feliz año a todos y esperemos que nos traiga de nuevo levantes a la Llana, parece que el cambio climático los está extinguiendo. [smilie=worship2.gif]

Yo también ando metido en el juego Barcelona World Race, me podeis localizar como "quili". Creo que podían haber empezado el juego el día 2, porque el 1 el barco tuvo que navegar sin patrón, jeje [goofy]

Lo primero es felicitaros a todos este nuevo año.
FELIZ 2011 PARA TODOS!!!CON MUCHA SALUD, SUERTE Y VIENTO.
Y lo segundo, decirles a los REYES MAGOS, que ese posible lebeche, no se convierta en carbón, QUE HEMOS SIDO BUENOS y que vale ya!!!!Que este parón windsurfero nos esta cansando ya.
A ver si tenemos suerte y nos damos un homenaje el día de reyes.

FELIZ 2011 A TODOS!!!!!

Yo le he pedido a los reyes MUNCHO VIENTO haber si cae la breva [punk.gif]

Volver