El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Si a las 2 cuando salga del curro ha entrado, salgo escopeteao, pero sólo si a las 2 ya sopla!

Que cabrones, yo estoy refriao desde principios de noviembre, y vosotros al remojo dia si y dia también,a ver si se me quita esto y nos vemos en el agua.

para el que tenga ganas de pasar un buen rato el domingo por la mañana:

CARTEtravesiaanado.jpg

Al menos he quedado con un compañero mas... es una experiencia vital digna de contar muchos años. Ademas el agua del mediterraneo esta menos fria que la del menor... [big-laugh]
Es a las 12:30h.
[saludo]

Es gratis, y te dan una camiseta por si os sirve de empujón [meparto]

Alguien estuvo por el secret? seguro que empezó a subir cuando decidí no ir..

En Cartagena hace media se notaba mucho viento y el mar dentro del puerto estaba muy movido, pero parece que ahora está un poco más flojo por lo que veo en los árboles. Ya se me han quitado las ganas de ir a navegar [muro]
Es posible que el Domingo vaya con Alex a Almería (si alguien quiere apuntarse puede que haya un hueco en el coche y para su material en el remolque). Si no... pues podemos ir en varios coches e invadir el Almerimar [shot]

Pues voy a ser fiel a mis principios y sigo con el neopreno y el viento en lugar del bañador y el puerto de Ct.
Si el camino esta bien y no hay barro me voy al secret a hacer el indio un rato que tengo comida en ct. Y no tengo mucho tiempo.
A ver si aciertan [bonk]
[saludo]

Ayer en el Secret cacafutis!!!!, menos mal que nos dió tiempo a llevar para la paellita que nos dedico mi hermano(MEDUSACT) un crack en la cocina y en el agua.
A ver mañana....

jajajajaja, que cabrones!!!

Bueno chavales, este find estoy fuera de cobertura para navegar pero la semana que viene a ver si hay suerte y podemos probar el material nuevo.

Oh god menos mal que no me la jugué.. para mañana parece bueno, (aunque los 40 nudos de las rachas que marcan me parecen un canteo..) si no llueve y cuando esté por la manga no está fuerte en el cavanna yo también iré al secret. a ver si hay suerte, A ver cuando Medusa nos prepara una paellita de esas en la playa... [big-laugh]

Por la Manga todo esta muuuuy tranquilo, ligera brisa (aumenta pero no lo suficiente) y muuuucha niebla.

Mario espero que no hayas venido para acá, esto por ahora no sopla como dice la previsión.

Un saludo

Dani

Punto de visión (Monte Blanco)

Muchas gracias por la información a pie de playa.

Todas las previsiones mantienen el viento, pero sin embargo, por lo que se puede medio ver en las webcam no parece que sea así.

Lo mejor, siempre que un amable compañero te vaya actualizando la situacón on line.

Vaya una patata lo de hoy, menos mal que me he subido al piso y he estado un buen rato agustico calentico viendo la tele con el mar de fondo, que ha sido por lo único que ha merecido la pena el viaje, desde las 11 que he llegado a la manga hasta las 3 que me he ido el viento se ha mantenido en una media de 0 nudos con rachas de 0,01 nudos, vamos calcado al parte que daba rachas de 42 nudos [meparto]

Sr Secretario del CWMM es decir Sr Funes, mira tu correo y expresame tu opinion acerca del "trofeo de la sal" que sera el trofeo de la quedada de Marzo...
Pero hazlo por privado porfi....
Dani (chicharrerico), no ha habido viento, entonces me he dedicado a carpintero haciendo el trofeo de la quedada de Marzo. Pronto lo terminare y lo enseñare por aquí...
Ya se pueden poner malos los que estén ocupados, que esta semana promete tralla....
a navegar que son 2 días.

Volver