El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Calblanque podría ser una buena opción para el Lunes, a ver si la previsión se mantiene o que pasa....

Un saludo a todos y espero que nos veamos el Lunes.

Hola chicos, hoy he estado en Santa Pola y he visto el Club de Windsurf de Santa Pola. Para llegar a ese gran Club que ha organizado campeonatos del mundo, empezaron desde muy poco.
Empezaron como nosotros estamos ahora, por eso necesitamos ser una piña ( que ya lo somos) pero también una piña numerosa,
por eso seria de agradecer que empleaseis 2 minutos en rellenar el formulario y enviarlo al correo
clubdewindsurfmarmenor@gmail.com
Ahora no gozamos de ventajas nada mas que las boyas y anclas de STUNTS para las regatas y entrenos que queramos hacer, pero si nos juntamos muchos podremos hacer mas fuerza y conseguir muchas mas cosas, no seáis perezosos, no seáis indiferentes, no cuesta nada de manera indefinida y podremos sacar muchas ventajas aunque no participeis para ganar en las regatas, ni estéis federados, solo por el hecho de que prospere este bello deporte...esto es para todos los navegantes, independientemente del nivel, material, etc.
VENTAJAS:
Compras conjuntas
Viajes conjuntos
Clinics
Quedadas
Cenas
Jueces gratis en regatas
Federarnos a través del CWMM
Y lo que se os ocurra hasta llegar y sobrepasar a la gente de Santa Pola con sede etc, entonces habría que pensar en cuota de pago, pero queda muchísimo por hacer y disfrutar... Y antes de poner una cuota tendríamos que estar todos de acuerdo, o la mayoría y NO HABRIA NI MUCHO MENOS OBLIGATORIEDAD DE PERMANENCIA...
ánimo chicos, sin pereza, con decisión
Nos vemos chicos.
[saludo]

Edito:
Uff, acabo de ver la previsión y estará fuerte para un slalom...

Edito 2:
Quizás no sea el mejor día de modo que lo dejamos hasta nueva orden...
[sing]

Tinto, no tengo tablas para olas de momento, tienen que pasar por el taller de Pacome... [bonk] ahora la de menos litros una 100 l y de freestyle que es de "papel"

Que lo paséis muy bien en Calblanque y cuidadin con los mástiles.

Suerte.

Marioo!! mañana es día de Calblanque, anímate! que si luego queremos ir a Almería hay que estar entrenado [shot]

Cuadru, Vicent, Peter y yo entre otros estaremos mañana por el cavanna, en mi caso el objetivo para mañana es hacer un poco el cabra con una buena hop session a ver si voy mejorando esos minihops, supongo que vicent se unirá con su nueva tablica a la causa... y crucemos los dedos para que haya buen viento duraante todo el diaaaaa,nos vemos mañanaaaa [qpasaneng2]

Funes dijo:
Cuadru, Vicent, Peter y yo entre otros estaremos mañana por el cavanna, en mi caso el objetivo para mañana es hacer un poco el cabra con una buena hop session a ver si voy mejorando esos minihops, supongo que vicent se unirá con su nueva tablica a la causa... y crucemos los dedos para que haya buen viento duraante todo el diaaaaa,nos vemos mañanaaaa [qpasaneng2]

Yo tb me apunto mañana al chop hopping si el viento y la mar lo permiten. LLegaré sobre las 11:30. [windsurfing.gif]

Oye me han dicho que hay una feria de la cerveza alemana mañana en el cavanna, justo en la parte opuesta a la playa... Yo iré con mi mujer y compatibilizo windsurf y mujer y así estaré a pie de playa desde bien prontito...
A navegar que son 2 días.
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

hola a todos, yo también tiraré mañana temprano para el cavanna, espero estar para las 10.30 u 11, mejor que la cosa no se ponga muy fuerte aunque pinta tiene porque la vela más pequeña que tengo es una 5.7.... jejeej nos vemos en el agua!!

Acabo de ver bien la previ.
La verdad es que si pudiera ser una de Galán, si el cavanna está un pelín desfasao por el choppy es el sitio sin duda.

¿nadie tendra hueco en el coche pa un navegante y su equipo para hoy????:(:(:(:( todavia no me han dado el coche:(
si alguien con hueco pasa por cartagena y quiere hacer un windsurfero felizz ....

¿Alguien para mañana pronto en zm o secret para desquitarnos de las 4 horas con 5.3(real) y 4.5(necesario) de hoy con una temperatura muy agradable y una compañía excelente?
Además como el agua esta fría las manos ni se enteran de la tralla que les hemos dado y de llagas... Nada de nada...[platano]
[saludo]

Cómo que pronto? necesito al menos 12 horas durmiendo para recuperarme (y no totalmente) de la peazo sesión de hoy! BIG CAVANNA! hacía tiempo que no se portaba como es debido pero ha vuelto hoy como en los buenos días! mañana más! con lo de hoy y lo previsto para mañana dará para un video, me lo he pasao muy bien con todos vosotros nenicos! mañana a practicar más!

un hop
myhop.jpg

importante que recuerde caer al largo jej
hop1.jpg

Diego hop
hopdieg.jpg

Vamos a pensar que lo de hoy es la antesala de mañana y que el miercoles será un día tan bueno como el de ayer...

Aun así hemos sacado una horilla escasa con 5.3, pero... depositamos todas las esperanzas en mañana y en la "fuerza de 3 a 5 con rachas de 6 ( que habrá) en el entorno de Cabo de Palos" ( cito a aemet)
[windsurfing.gif]

Hola peñita, ayer despues de esperar mas de 2 horas en calblanque nos acercamos por el cavanna y disfrutamos de una buena navegada con muchisimos amigos, da gusto coincidir con tanta gente conocida....

Volver