El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Hola A todos.

Estoy siguiendo el viento es vuestra zona ya que me estoy planeando un viajecillo y he visto algo que me parece curioso.

Hoy miércoles por ejemplo según winguru la previ era que entrar SW (lo que vosotros llamáis lebeche y yo garbí [big-laugh] ) por toda la zona del mar menor.

Y así ha sido por ejemplo en los Narejos, según buscaviento a las 16:30h marcaba viento medio de 12 SW con rachas de hasta 17 nudos y parece que llevaba así un buen rato.

Sin embargo en ciervo (no sé donde es esto exactamente creo que junto al hotel cavanna) a la misma hora marcaba WSW ósea mas tirando a poniente que a lebeche

Y en Nietos creo que esto está a la izquierda de vuestro secret spot marcaba 2 o 3 nudos menos que ne los anteriores y tambien WSW

¿Es normal este cambio de dirección en el viento?

Según el buscaviento donde mejor se debe haber navegado hoy es en Narejos con lebeche y luego en ciervo con WSW

¿Sabéis si ha sido así?

Según me han contado en los Narejos ha entrado de lebeche bien de 2 a 4, casí 20 nudos me han dicho. Luego se ha puesto de poniente racheado, un asco. [aiba]

En el Ciervo entonces seguro que ha estado algo mejor.

aaaahhhghghgggrrrhhg [muro] otra vez iguaaaaaaal, llego a la playa y veo viento simpático, uuh jose planea con 4.7,mmm me froto las manos jeje monto 6 metros para no fallar y al meterme al agua... tachaaaaaan!!! eso es to eso es to eso es tooodo amigos! ultimamente el viento se acaba a las 3.30 hora en la que me toca a mi! [sorprendido]
danib no ví tu mensaje estuve en el cavanna con jose y mario...y llorando un poco luego jaj

mañana ns vemos en Punta Brava Mario, no se si tan temprano, pero para las 11 o así espero estar por allí. Llevaré la copa del Campeonato Regional por si alguien se quiere echar una foto con ella, jajajajaj.

Ns vemos

eee ese Fran Rasta, de momento no hace mucho frío, pero las manos se quedan pajarito..., buena sesión en Punta Brava con 5.2, ns vemos

djl17_18 dijo:
(...) de momento no hace mucho frío(...)

Pues menos mal... Si nos echan una foto esta mañana...
Escarpines, guantes, casco...
...y porque no teníamos esas bolsitas de agua que dan calor... Porque de haberlas tenido me las hubiera puesto en la espalda...
Ha habido momentos para 3.7 algo mas de una hora...
El resto del tiempo con 5.3 fuerte, muy fuerte y bien...
[saludo]

Cuánto sinvergüenza mañanero! Pero prepárense que este puente pienso estar esperando el viento desde por la mañanita en la playa, y parece que lunes y martes prometen... [big-laugh]

Seguramente nos juntaremos unos pocos despistaos...
A ver si se cumplen las previsiones y pasamos un buén día a los dos lados de las montañas de Calblanque.
Un saludo y buén finde para todos/as.

Volver